edición general
14 meneos
126 clics

El CEO de Netflix no le ve ni un lado positivo a trabajar desde casa

Durante una entrevista para The Wall Street Journal, Reed Hastings, el famoso CEO de Netflix, estuvo hablando sobre la cultura de trabajo en la empresa y los retos que la crisis del coronavirus ha supuesto en los últimos meses, especialmente al forzar el teletrabajo.

| etiquetas: ceo , netflix , teletrabajo
  1. En su caso, es comprensible que piense así. Sus viajes y sus fiestitas no serían lo mismo.
  2. A este, en casa, le tienen más controlado que a nadie
  3. A este lo ponía a currar yo en la oficina de mi anterior trabajo, a ver si seguía diciendo lo mismo cuando el compañero tosiera y notase el airecillo en la nuca.
  4. Está preocupado porque el servidor de netflix ya no da a basto a servir todas las pelis que la gente ve desde casa mientras dice que está trabajando
  5. Pues nada que fiche 8 horas todos los dias en su empresa..
  6. #3 Bastaría con ponerle en un curro de ocho horitas con una hora y media para comer en un sitio al que para llegar tardase una hora y 45 minutos en varios transportes públicos a ver si seguía pensando lo mismo.
  7. Muchos de los que idealizáis el teletrabajo nunca habéis trabajado desde casa... lo dice alguien que lleva trabajando desde casa 12 años.
    Una combinación entre teletrabajo y presencial sería lo ideal en mi opinión, el contacto humano es importante.
  8. Para mi que después dijo para sus adentros "seré gilipollas 'lado positivo lado positivo' "
  9. #7 humano es importante
    Siempre puedes rozarte con tu pareja, si se deja. :troll:
  10. #7 Creo que el contacto humano se sobrevalora demasiado.
    Ahora mismo con las video llamadas ya no es tan necesario y mucho menos para temas técnicos. Yo últimamente a los que más veo “añorar” el contacto humano es a perfiles comerciales.
    A mí me hace gracia que las empresas en los proyectos internacionales no lo veían como teletrabajo y se hacían con correo, Sype o similar y tan ricamente, pero para un proyecto local hacer eso mismo era impensable, el caos…. Y resulta que es lo mismo, que da igual si hablas con un tío en Londres, en Berlín o que está en su piso de Carabanchel.
  11. Pudiendo trabajar desde el resort es tontería.
  12. no le ve ni un lado positivo a trabajar desde casa

    Perfecto. Mientras no tenga lados negativos no hay motivo para no hacerlo entonces.
  13. #10 Eso es porque a la empresa le interesa ver sus empleados con el traje y la corbata, mientras que si el empleado está en casa, estará en pijama, o en caso de llamada de video, con camisa/corbata de cintura para arriba.
  14. #7 Pues mira, antes yo estaba en una oficina y rara vez veía a alguien. Ahora desde casa tenemos videoconferencias todos los días y a veces trabajamos en grupo durante 4 horas o más en conferencia.
  15. Lo mismo odia a su mujer e hijos pero no es razón para arrastrar al resto del mundo a las oficinas.
  16. #4 Mientres llegue a los objetivos según lo planificado como si ve porno.
  17. Estuve en un curro, que todos los miércoles había desayuno de empresa, que era un rollo comedura de tarro en plan secta y rollo coaching neoliberal, yo ya de últimas me negaba a desayunar no me iba a comer su charla inspiradora y después el caramelito.

    Pues cada dos por tres ponían la frase del de Netflix de "We're a team, not a family" vamos que decían curra y tus mierdas personales por culpa de tu mierda de trabajo te las comes con patatas.
  18. Se me ocurren varias razones:
    1. El tipo tiene una tara mental al decir "no poder reunirse en persona, especialmente a nivel internacional, es completamente negativo", será que necesita contacto físico, como un fetiche sexual que necesita satisfacer, un enfermo, pobre cliente o proveedor.

    2. O puede ser que le dan muchos viáticos, hoteles de lujo, poder visitar los puticlubs caros de cada ciudad.

    3. Detesta a su familia.

    4. Tiene montado un buen negocio con alquileres de pisos cerca de las oficinas de Netflix.

    5. Es un completo inútil y tapa su inutilidad con reuniones de powerpoint y graficas de excel

    6. Todas las anteriores
comentarios cerrados

menéame