edición general
16 meneos
22 clics

CEOE y CEIM rechazan el impuesto de Puig y ponen como ejemplo la rebaja fiscal de Madrid

Las organizaciones empresariales mostraron ayer su rechazo a cualquier nueva carga fiscal, como la que planteó el presidente valenciano, el socialista Ximo Puig, para las rentas altas en Madrid con el objetivo de compensar por el efecto capitalidad al resto de territorios. La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) precisamente alabó y puso como ejemplo la política fiscal de Madrid para el resto de España.

| etiquetas: ceoe , madrid , impuestos
  1. Son los mismos que quieren vacunar en sus centros privados.
  2. Patriotas de pulseria de bandera de España. Los impuestos que los paguen los trabajadores. Para las empresas deberían ser gratis, no? Como el despido y sin indemnización. Y poder pegarles con un látigo de vez en cuando.
  3. #2 tío...de que vas? De vez en cuando? Todos los días!! No vaya a ser que protesten por no ira baño. Hay que venir meados de casa
  4. Pero luego bien que piden ayuditas y subvenciones a papa estado, que se vayan a la mierda todos estos...
  5. Si lo rechazan los empresarios es que es bueno para los trabajadores.
  6. Lo raro sería que dijeran lo contrario.
  7. #2 Toma, se te ha caído :calzador:
  8. Si, rebaja fiscal en Madrid a los que mas tienen y luego a pedir dinero al Gobierno Central.
  9. La idea de que la falta de presupuesto en la comunidad Valenciana la paguen personas de Madrid me parece tan inviable como estúpida.

    Además de peligrosa, viendo la propuesta de ley de autónomos se podría estimar que una renta alta es alguien que cubre más de 30k al año. ¿De verdad alguien cree viable que se le pongan a algunos impuestos particulares para otras regiones?

    Si hay un problema hay que arreglarlo y dejarse de cuentos. Si no es capaz, que se ponga a trabajar con lo que tiene o dimita.

    La CEOE va a su rollo. Hablan de un impuesto en Madrid y dicen que hay que bajarlos. Tanto ellos como Ximo parece que tienen su cantinela preparada y están para soltarla sin importar el contexto.

    Sin quitarles la razón, hay un problema de presupuesto en la Generalitat y en toda Europa la estrategia contra la crisis ha sido bajar impuestos, no subirlos como en España. Pero no es cuestión de repetir lo mismo cada semana. Trabajen ambos de una vez.
comentarios cerrados

menéame