edición general
7 meneos
15 clics

Cerrados los locales navarros de ocio nocturno a las 2 de la mañana por Decreto de Ley Foral

El Gobierno de Navarra decreta el cierre de bares, discotecas, salones de juego, sociedades y peñas a las 2 de la madrugada, prohíbe en horario nocturno “botellones” y reduce a 10 los grupos en hostelería. El Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra ha constatado que la situación epidemiológica ha cambiado en las dos últimas semanas, con un aumento importante de la incidencia en el tramo de edad entre 15 y 29 años. Hace dos semanas el 35% casos correspondían a este tramo de edad, pasando la semana posterior al el 65 %.

| etiquetas: navarra , covid-19 , medidas , brotes
  1. Sólo el 5% ha sido en mayores de 64 años.
  2. #2 Será que el virus se despierta a esa hora...
  3. #2 Supongo que no van tan tajaos y se abrazan menos.
  4. #2 Se conoce que al virus no le gusta trasnochar.
  5. #2 No es que no haya riesgo de contagio es que:

    1) Si ibas a salir de 22h a 6h, pues claramente ahora tienes la mitad de riesgo de contagio. Parece que no hemos entendido que no se trata de evitar contagios, sino de tomar medidas que hagan que hayan menos contagios. Contagios van a haber siempre.

    2) Todos hemos ido de marcha y sabemos como estan esos locales de ocio nocturno. No, no están como un restaurant. No quisiera pensar que eres el único que no ha salido de noche.
  6. Tajados se descontrolan mas esta claro pero sale mas gente de cañas que de discotecas. Y se ve cada cosa. Pero lo de salir de noche siempre ha estado mal visto,y perseguido
  7. #2 Antes de las 2 la gente no va tan cocida
  8. #6 O que a partir de las 2 no hay tanta policía local de servicio para estar controlando.... si es que controlan algo.
comentarios cerrados

menéame