edición general
18 meneos
61 clics

¿Chapuzas Fomento? Pastor presenta cuatro resultados de Renfe, cada cual peor, en menos de dos meses

“Renfe es una gran compañía, pero necesita ganar eficiencia para garantizar su viabilidad”. La ministra de Fomento, Ana Pastor, pronunció esta frase a principios de junio en un desayuno plagado de periodistas, más de un mes antes de que el Gobierno anunciase,

| etiquetas: fomento , renfe , pastor
  1. El artículo acaba con la frase: "Un alto cargo de Renfe resumía ayer la situación desde el anonimato: “O a Ana Pastor la engañan o nos engaña. Y no sé qué es peor”."
    Nos engañan (o lo intentan) a todos. No olvidemos que el transporte ferroviario en España es un servicio público, por lo que no tiene por qué dar beneficios, sino cubrir una carencia o una necesidad, a un coste razonable. Esto no quita para que sea gestionado debidamente, o sea con la cabeza y no con el culo como actualmente se hace por culpa de personajillos como esta ministra, los anteriores y su caterva de amigos/subalternos puestos a dedo.
    Mañana huelga en Renfe y Adif, con servicios mínimos del 80%, incluidos trenes que se sabe que Renfe se va a cepillar en diciembre, y que entonces no le pareceran tan necesarios. Por mi parte, si me quedo atrapado en uno de esos trenes, porque parte de la vía ha desaparecido por la noche, no me enfadaré. Estarán defendiendo lo suyo y lo nuestro. Tienen mi apoyo.
  2. ¿Qué no tiene que dar beneficios? Pues menudos precios para no dar beneficios... Me es imposible ir a Santander o Galicia en tren desde Andalucía por los prohibitivos precios.

    Renfe: transportadores de aire.
  3. #2 ¿Y a que no adivinas cuál va a ser la sesuda decisión inicial para empezar a ser más "eficiente"?
  4. ¿Podríamos cambiar la ministra y no sustituirla?, nos ahorraríamos un sueldo y oir tonterías cada vez que habla esta señora.
    Está claro que el Gobierno del PP no quiere dejar una empresa pública viva, pero para eso no hace falta darle tantas vueltas al tema, ni un ministerio sin rumbo ni control.
comentarios cerrados

menéame