edición general
12 meneos
15 clics

China condena a 13 años al exdirector de la Interpol por corrupción

La justicia considera a Meng Hongwei culpable de cobrar sobornos de 1,9 millones de euros cuando dirigía la Policía Marítima

| etiquetas: meng , hongwei , china , interpol , soborno , condena
  1. Pues qué queréis que os diga, a ver cuántos le caen a villarejo y luego comparamos democracias...
  2. #1 ahora un solo juicio define toda una democracia
  3. #1 Te habría molado vivir con Franco, que si la Guardia Civil veía a un maleante por la noche, le pegaba una paliza, porque algo malo tendría que estar haciendo para ir a las tantas de la noche.
  4. #4 Claro claro porque en china pasa. Que no te digo que china sea maravillosa, solo te digo que aquí tenemos mucho que mejorar, entre ellas aplicar penas más duras a puestos con responsabilidad.
  5. #3 Evidentemente tienes razón pero es que en España no condenan a ninguno, así robe, estafe o le revienten un ojo a un manifestante.
  6. #5 No se si pasa, pero por tu comentario parece que si. Por muy culpable que sea uno, aquí, si no hay pruebas, no se condena. Das a entender que la condena al chino es independiente de las pruebas, igual que pasaba aquí hace 50 años.
  7. #6 estoy seguro que en china los hay que tb esquivan la carcel seguro alfinal todos somos de carne y hueso con parientes y conocidos
comentarios cerrados

menéame