edición general
17 meneos
18 clics

China ofrece un crédito de 1.000 millones de dólares a América Latina para acceder a la vacuna contra el covid-19

China concederá un crédito de 1.000 millones de dólares para que los países de América Latina y el Caribe puedan acceder a la vacuna contra el covid-19, indicó este miércoles Wang Yi, ministro chino de Relaciones Exteriores, durante una reunión virtual con los cancilleres de ambas regiones.

| etiquetas: covid19 , china , internacional , actualidad , actualidad
  1. ¿Pero los chinos no la iban a regalar? Si es que nos engañan como a idems.
  2. #1 por mil millones está tirada, a euro por chino.

    Ya mismo en AliExpress.
  3. Puedes pillar la americana a 5.400 $ (precio de amigo)

    www.bloomberg.com/news/newsletters/2020-06-27/the-fair-price-for-a-cov
  4. ¿Las habrá fabricado el mismo laboratorio de los tests defectuosos para detección del COVID? ¿A qué interés el crédito será devuelto?
  5. #1 una cosa es la patente y otra la dosis.
  6. #5 Si te dan la patente podras producirla tu o comprarsela a otro tercero, no necesitarias comprarsela a ellos.
  7. Este era el plan desde un principio. :troll:
  8. #1 tu lo has dicho.
    Pero no son los chinos.
  9. No se quien es peor. Panda de usureros
  10. #1 No, hombre, no. Ese es Juan Carlos I, que nos va a dar vacuna y un millón de dolores para que tengamos una vida decente. Y a los sudamericanos también.
  11. #9 o sea que los chinos tienen que correr con los gastos de producción, envio, admisnistración.... Si abren la patente cualquier empresa lo puede producir sin pagar las patentes. ¿Preferimos comprar por un pastón las vacunas privativas?
  12. Es que las vacunas deberían pagarlas la OMS y que todos paises pusieran su parte.
  13. #11 #12 lo de abajo
  14. #12 entonces el problema lo tenemos nosotros y nuestra OMS, el sistema capitalista o lo que fuera. No llevamos unos meses con publireportajes de farmacéuticas que no hacen mas que subir y subir en bolsa?
    Gracias a rusia se erradicó no se que enfermedad por que distribuyó la vacuna a todo el planeta, en vez de forrarse y permitir que la enfermedad siguiera existiendo para seguir forrándose (como la hepatitis, erradicable). (creo que era la rubeola pero no encuentro la info para asegurarme)
  15. #14 Pues yo tampoco se a que enfermedad te refieres. La vacuna se pagará, pero esperemos que no sea como con las mascarillas en que parecía una subasta más que el justo precio a unos esfuerzos de investigación. En la línea con lo que dices, la especulación bursatil con la hipotética vacuna es precisamente lo que se debería evitar. Por eso que lo adquiera la oms. Debemos pensar que si no se vacuna al ciudadano más pobre del mundo volverá a actuar como vector transmisor. De hecho la inmunidad de grupo se logrará con una distribución de los inmunes estratégicamente distribuidos por el planeta.
  16. #15 No consigo encontrar info, todo lo que sale es del covid. En el siglo XX Rusia (URSS) distribuyó una vacuna mundialmente que hizo erradicar una enfermedad en todo el mundo
comentarios cerrados

menéame