edición general
16 meneos
21 clics

China rebaja más de 268.500 millones de euros en impuestos hasta septiembre

China recortó hasta 2,09 billones de yuanes (312.505 millones de dólares, 268.574 millones de euros) en impuestos y tasas en los tres primeros trimestres del año, anunció la Administración Estatal de Hacienda, citada hoy por la agencia estatal CNS.

| etiquetas: china , impuestos
  1. malditos neoliberales :troll:
  2. #2 si bajasen esos mismos impuestos tú lo celebrarías, hasta que te diesen cuenta de que es a las rentas altas y que no te afecta.. xD xD xD
  3. Vamos a comparar economías como si fueran iguales y así que cada uno se inventé una chorrada en función de su sesgo... Un juego un poco absurdo, pero bueno.
  4. #3 claro que no le afecta.
    - subida del 2% a los seguros.
    - subida de 3 cent al diésel.
    - subidas de plásticos y bebidas azucaradas.
    - subidas en las cuotas de los autónomos.
    - bajada de las deducciones de los planes de pensiones (y curiosamente subida de las deducciones a los planes de pensiones de la rentas más altas)

    Seguro (+2%) que me dejo algo.

    Todo subidas a los ricachones de este país. No os vale ya la propaganda no cuela.
  5. #2, a quién les han subido? Y cuidado, no digo yo que a los sectores más afectados y a los autónomos no los tengan que bajar. Pero las subidas, solo afectan a una minoría adinerada.
  6. #5 A mi directamente casi no me afecta y lo que si lo hace, ni me importa si a cambio la ayuda a dependencia, la subida de pensiones y cualquier logro social, suba. Es cuestión de prioridades y no sólo mirase el ombligo.
  7. #7 claro, pero para subir los impuestos ha de estar justificado tal y como están las cosas. Y para ello hay que crear un directorio en tiempo real donde se vea cada gasto de cada administración y cada ingreso para que cualquiera lo podamos auditar y eliminar con ello los gastos superfluos. Y eso no se va a hacer porque se verían los derroches de los políticos.
  8. #5 Normal que suba la cuota de autónomo y se actualice con respecto al IPC. Sube todos los años, gobiernen los buenos gestores o gobiernen los ocupas comunistas etarras bolivarianos.

    www.infoautonomos.com/blog/cotizacion-autonomo-ultima-decada/

    En cuanto a los planes de pensiones, ya hablamos de ello tú y yo. Creí que lo habías entendido, pero no. Ahora confundes deducciones con aportaciones. Y sigues sin entender el sentido de la reforma.

    En cuanto a los Impuestos, tú que estas aquí desde 2009, te habrás quejado también y mucho de todos los impuestos que subió el PP

    www.elmundo.es/economia/2013/11/24/5291150e0ab7405f068b4578.html
  9. #7 :wall: Y así nos va, cuando la droga la paga otro se puede derrochar lo que haga falta "mientras a mí no me afecte"
    Cuando te toque el turno a ti ya no habrá nadie que quiera echarte una mano. Más bien palabras vacías y una palmadita en la espalda al cerrarte la puerta.

    Lo que necesitamos es que dejen de robar, exigir que el dinero llegue donde tiene que llegar, y no se pierdan los esfuerzos de unos pocos en sobres, votos comprados y un servilismo al que nos están arrastrando. No te da vergüenza los políticos que tenemos y lo único que escucho es que van a dejar de votar, agachar la cabeza y tragar con lo que venga.
  10. #10 la cuota de autónomos me refiero a la subida de pagar por los ingresos que va a ser de hasta 1000e al mes para alguien que facture más de 50k.

    Los planes de pensiones ya te dije que solo te lo compro si finalmente no nos joden a los autónomos, de momento no nos han incluido.

    Y en cuanto al PP del 2009 era el PSOE de Zp hasta 2011 y luego el PP de Mariano hasta a 2018 y si por supuesto nos subieron todos los impuestos habidos y por haber. Primero ZP y luego Rajoy.
  11. #4 lo de la economía puede ser por el "buen" uso que se hace de tantos impuestos....
  12. #11 A mi el politiqueo que hay me da ascopena y sí, los que se lavan las manos, "todos son iguales", "yo votaba X pero hoy Z", que es igual o peor, ó los qué directamente solo critican, me pasa lo mismo que con los políticos.
comentarios cerrados

menéame