edición general
215 meneos
2889 clics
Científicos japoneses descubren 143 nuevos geoglifos en las Líneas de Nazca en Perú [ENG]

Científicos japoneses descubren 143 nuevos geoglifos en las Líneas de Nazca en Perú [ENG]  

Para el estudio de los geoglifos, cuya antigüedad sitúan entre los años 100 a.C. y 300 d.C., usaron imágenes de alta resolución y trabajos de campo. En particular, hallaron dibujos de seres humanos, plantas y animales como serpientes, peces, pájaros, llamas y otras criaturas. En colaboración con la empresa IBM Japan, los científicos también identificaron un geoglifo con forma de figura humana con tres elementos decorativos en su cabeza. Se trata del primer caso en que tecnologías de la inteligencia artificial ayudaron a descubrir geoglifos.

| etiquetas: geoglifos , líneas , nazca , perú
  1. Acaban de darle una temporada entera a Iker Jiménez
  2. parece un pokemon :shit:  media
  3. Hace años pude ir a verlas, y fue una bonita experiencia, pero me tocó en mi grupo un par de flipados que decían “sentir energías y que sus móviles hacían cosas raras”
  4. que curioso...
  5. Algún programador del mundo gracioso ha dejado su firma... A ver si dios no hizo el mundo y lo subcontrato a una cárnica.
  6. #2 es la constelación de Mr. Mine
  7. #3 odio ese tipo de gente... Afortunadamente no los suelo ver mucho en mis viajes. Pero cuando he tenido la mala suerte de coincidir con ellos me hierve la sangre. La verdad que tengo muy poca paciencia con esta gente.

    Recuerdo una flipada también en una cueva en Asturias. Madre mía Santísima. Ojalá la cueva se hubiera derrumbado sobre nosotros.
  8. Es un descubrimiento interesante, ojala no se detengan y sigan en sus investigaciones y todos contribuyamos a conservar ese patrimonio de la humanidad
  9. Pero si os lo llevo diciendo años.  media
  10. #3 A ver si es que llevaban un Samsung Note 7 en el bolsillo y con razón sentían energía...
  11. Los japoneses son expertos en descifrar cosas a baja resolución porque están acostumbrados a interpretar lo que hay debajo de imágenes pixeladas.
  12. #7 eso nos paso a nosotros hace años en Covadonga también, y hace poco salió la noticia que el cura de la Cueva pedía públicamente civismo allí dentro
comentarios cerrados

menéame