edición general
88 meneos
169 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cientos de personas se manifiestan en apoyo de Unai Etxebarria, exjugador del Granada

«Si fuese una concentración de 25 personas a las afueras del Camp Nou para pedir la marcha de Bartomeu, ocuparía titulares. Pero es Algorta, localidad natal de Unai Etxebarria, denunciando que su vecino ha sido expulsado por reivindicar #AltsasukoakAske ». El jugador fue primero expedientado (tras la incursión de Vox en el debate) y luego expulsado del Club.

| etiquetas: unai etxebarria , algorta , getxo , altsasu
  1. Relacionado: menea.me/1zy37 -> Vox aprieta para que el Granada expediente a Unai Etxebarria

    EDIT: #1 entonces qué haces comentando aparte de dejar claro que una cosa no te importa perdiendo el tiempo en comentar que no te importa y haciéndoselo saber a todos los demás. Si no te importara no comentarías, si comentas o vas buscando karma estúpido o es que algo hay.
  2. #2 No pierdas el tiempo con un tipo con su nivel:
    www.meneame.net/user/zetapazzz/commented
  3. Por poner en perspectiva, este portero tiene 24 años y ficha del filial del Granada.

    En la temporada 2019-2020 sólo ha jugado como jugador del Granada B.

    Cumplidos los 24 años si sigue en el Granada B no puede ser convocado por el primer equipo.

    Ergo, la finalización de su contrato viene principalmente porque es inconvocable como suplente en el Granada al haber cumplido los 24 años.

    es.soccerway.com/players/unai-etxebarria-martin/369295/
  4. #2 La voxemia señala el objetivo... A qué recuerda eso...?
  5. Expedientado y expulsado por utilizar bajo la camiseta del equipo y luego en la posterior celebración una camiseta apoyando a unos condenados por agredir a unos miembros de las FFCCSE. Bien hecho por el Granada si ha sido ese el motivo y si es por lo que dice #4 vaya telita utilizar esto para meter mierda a VOX.
  6. #3 pero se lo dejamos escrito para el que venga luego, es lo mínimo, ¿no?
  7. Mayo de 2019 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD D #2 Aclárate y luego comentamos, ¿me importa o no? xD xD xD xD xD
  8. #6 Mientras estés respresentando al club te guardas las ideas políticas.
    Bien expedientado está, en cuanto a la noticia es totalmente sensacionalista como explica #4
  9. Debería denunciar al Granada por despido improcedente,la guardia civil admitir el tremendo montaje que se hizo en el juicio,y las penas desorbitadas .Y la extrema derecha... ,Bueno de la extrema derecha y la derechita cobarde y corrupta nadie espera nada , nada más que sigan siendo igual de radicales ,como mínimo. Pero no estaría mal que las fuerzas del orden no les bailaran el agua.
  10. Por aclarar: Ni jugador ni club han dicho que sea por motivos ajenos a lo deportivo. El jugador no fue renovado el año pasado por el Bilbao Athletic y vino para el filial del Granada.

    Su rendimiento no fue bueno y tuvieron que fichar a otro portero y, además, un canterano le comió la tostada. Pasó a ser tercer portero del filial y no juega desde enero, con 24 años.

    Y otro dato: la rescisión del contrato fue acordada por portero y club. Supongo que el chaval querrá minutos.
  11. #1 Nos la suda que te la sude.
  12. #6 Hola, si Onofre Miralles (Vox) que es un hombre de ley y bandera sin líneas rojas para dialogar, insta al Granada CF para que abra un expediente disciplinario al futbolista Unai Etxebarria, portero del Recreativo, su equipo filial, por vestir una camiseta de apoyo a los ocho condenados de Alsasua... como que eso es cosa de esa gente y no mía.

    EDIT: la mierda ya se la meten ellos solos, cada cual debe elegir si se moja la punta del pie, se mete hasta las rodillas o se tira de cabeza.
  13. Editado.
  14. #11 Por supuesto que el jugador se ha manifestado. Hay que leer entre líneas. twitter.com/13unai/status/1300032989829701633?s=19
  15. #9 Vale Zozulya. 888.
  16. #16 con ideas políticas se refieren a las ideas políticas de otros, como el generalísimo, que nunca se metía en política. Equidistantes de extremo centro.
  17. #17 No mezcléis política y fútbol que total, Fuerza Nueva y Viva España.
  18. #18 ¿Llevan mascarillas? -> Si
    ¿Mantienen la distancia de seguridad? -> Si
    ¿No han agredido periodistas? -> Si
    ¿Tienen los permisos para el acto? -> Si

    Creo que confundes cosas o intentas comparar algo muy torticero que te ronda la cabeza.
  19. #13 Y? Puede solicitar o instar lo que quiera..la decisión final es del Granada. Además lo dicho, mensajes apoyando a personas condenadas por agresiones a Guardias Civiles no creo que sea una buena publicidad para un equipo y si le jode al jugador que le joda, quien decide es el equipo de futbol.
  20. #21 ¿y?

    vaya telita utilizar esto para meter mierda a VOX.

    Son tus palabras, aquí tienes tu respuesta. Ahora resulta que si esto le jode o le deja de joder al jugador, nueva cuestión que planteas. Pues te lo explico: le importa una mierda que le expulsen porque parece que ya se iba, lo comentan por ahí arriba:

    Ergo, la finalización de su contrato viene principalmente porque es inconvocable como suplente en el Granada al haber cumplido los 24 años


    Venga, ahora a por la siguiente por la tangente.
  21. #15 y saber vasco. ¿Traduces?
    "Gracias..."
  22. #23 Tuiter da la opción de traducción del euskera.
  23. #4 Siento el negativo, compenso en otros. Momento de dejar esto y zzzzz
  24. #24 a mí nunca me da opción de traducir en tuitwr. Y mira que sería interesante. Eso sí, lo uso desde el navegador (móvil).
  25. #4 Le han echado por denunciar la injusticia cometida con las personas de Altsasu.
  26. si hubiera salido con una camiseta con lemas de apoyo al violador de ciudad lineal le hubieran despedido igualmente.
  27. #23 Gracias a todos los que vinieron a Algorta por la libertad de expresión.
  28. Yo a sergio ramos le he visto toreando y es mas grave
  29. #13 pretender que Vox tenga algo que decir en el Granada es una idea calenturienta tuya. Vox puede pedir lo que le de la gana. El Granada ha hecho lo correcto. Echar a uno que ha apoyado a unos agresores condenados.
  30. #11 vamos , que es un matao que lo han echado del equipo y se ha montado una historia.
  31. #27 No es descartable que ése haya sido un empujón para no renovarle el contrato, pero eso es especulación. Lo que digo en mi anterior mensaje son causas objetivas con datos: un portero que no contaba para el filial y que tampoco podía ser convocado por el primer equipo al haber cumplido 24 años.
  32. #12 Te pareces al Papa con el plural mayestático ¿en nombre de todo MNM? xD xD xD
  33. #36 Dáselas al traductor :-D
  34. #16 #17 No os equivoquéis. Con ideas políticas me refiero a que mientras tú representes a un club no debes de mostrar tus ideas políticas y utilizar a ese club para difundirlas.
    Me imagino que qué habrá contratos en los que lo indique explicitamente.

    Me la suda el tipo de ideal político que sea. Si no queréis entender mi comentario es vuestro problema, pero me habría parecido igual de mal que otro jugador del granada hubiese hecho lo mismo apoyando la decisión de los acusados de Alsasua.

    Representas a un club de fútbol, nada más.
    Si luego en tu vida privada quieres ir a manisfestaciones o llevar las camisetas que quieras es tu problema, pero no el del club.
  35. #34 Por favor, no me tomes por idiota.
    Me cago en dios ya, qué asco más grande.
  36. #39 De nada, pero tranquilo, que no nos haremos perder más tiempo :shit:
  37. #38 Tampoco puede estar a favor de acabar con el hambre en el tercer mundo o de la vacunación.

    ¿Dime que no es politica?

    Muchos miles y miles de personas estamos en contra de una condena totalmente desproporcionada, en Euskal Herria nos cuesta encontrar camisetas de apoyo a los chavales de Altsasu.

    Cambia Altsasu por Cadiz y en vez de una pelea busca una paliza a un Guardia Civil de paisano, veras que generalmente ni pisan prisión. Esta es la "democracia que tenemos".  media
  38. #1 Ojo de pato.
comentarios cerrados

menéame