edición general
39 meneos
79 clics

Los cierres en Castilla y León y la negativa de las comunidades a acudir a los tribunales dejan solos a Casado y Ayuso

TITULAR COMPLETO: Los cierres en Castilla y León y la negativa de las comunidades a acudir a los tribunales dejan solos a Casado y Ayuso en su guerra contra el Gobierno. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el líder del Partido Popular, Pablo Casado, empiezan a quedarse solos en su estrategia de guerra total contra el Gobierno. Las autonomías del PP no solo no actúan en bloque, como era la intención de su líder, sino que han dejado a Ayuso sola en los tribunales contra la orden del Ministerio de Sanidad.

| etiquetas: coronavirus , covid-19 , pp , casado , atyuso
  1. ¿ Denuncian que gracias al confinamiento propuesto por el gobierno de España se han reducido mucho los contágios...? Pareja de Jetas.
  2. Cuanto más tiempo esté la IDA al frente de la CAM mejor para los socialistas y peor para los madrileños, pero lo mollar no es la tarada esta, si no las políticas liberales que lleva haciendo el pp 25 años y ha destrozado la Sanidad Pública en Madrid.
  3. Esto no lo solucionan ni usando a todo trapo la piedra filosofal del coletas, capaz de transmutar y convertir la vergüenza por su gestión en odio hacia una persona solo por ser quien es.
  4. Que desde dentro del PP le estén dando sopas con onda en sensatez públicamente al sector mas psicópata me hace recuperar un poquito la fe en la humanidad. Ese sector tendrá un historial de policia política y corrupción, pero les queda algo de vergüenza y empatia.
  5. #2 Tranquilo, que no estamos en campaña electoral
  6. ¡Bueno .. Casado, Ayuso y el panfilo de C,s Aguado!
  7. #5 Todo lo contrario, cuanto más tiempo esté la IDA en el gobierno de la CAM mejor, por aquello de cuánto peor, mejor.
  8. #3 Es decir que dices que "el coletas" (al que citas/odias/whatever solo por ser quien es) ha gestionado mal y hace que odiemos a Ayuso solo por ser quien es. Interesante estupidez que se te puede volver en contra con tus mismos argumentos.

    Pablo Iglesias lo ha hecho mal? que pague. Ayuso lo esta haciendo mal? que pague igual. Eso, es democracia, lo demas fanboys de uno y otro partido.
  9. #8 Yo no odio al coletas. Es más, lo respeto y considero que es la última esperanza que tiene España para alejar a los tiburones de la bolsa, a los corruptos y para que haya un poco de justicia social.
    Lo que decía en mi comentario es que es tanta la mierda del PP que ni siquiera usando el comodín de Iglesias, ni volviendo a poner la atención sobre él, ni inventándose noticias, ni corrompiendo al estado mismo como han hecho podrán desviar la atención esta vez.
    Y sí, estoy contigo en eso de que se juzgue a quienes lo han hecho mal... pero ni por esas los culpables van a recibir su castigo porque llevan desmontando la sanidad y corrompiendo el sistema de la seguridad social desde hace tanto tiempo que la mayoría de los delitos han prescrito... han prescrito porque ellos mismos son los que ponen ese límite de tiempo.
  10. #9 mis disculpas entonces. Habia entendido justo lo contrario. Un error lo tiene cualquiera
comentarios cerrados

menéame