edición general
1145 meneos
9624 clics
El cinismo del partido mal llamado popular, en 16 imágenes

El cinismo del partido mal llamado popular, en 16 imágenes  

Imágenes -tuits y recortes de prensa- que atestiguan que, cuando le ha convenido, la gente del Pp ha negociado, tratado y cerrado pactos con soberanistas y, no ya chavistas, sino con el propio comandante. Y que ha removido desde el gobierno cargos policiales cuando le ha convenido. Otra prueba fehaciente del cinismo político del Pp.

| etiquetas: partido popular , cinismo , imágenes
Comentarios destacados:                
#1 Oro puro. A algunos les explotaría la cabeza si tuviesen algo dentro.
  1. Oro puro. A algunos les explotaría la cabeza si tuviesen algo dentro.
  2. Partido Popular, ningún obstáculo moral, ningún principio infranqueable...panda de mangantes.
  3. La mafia nunca se ha caracterizado por su catadura moral. Mientras corran los sobres lo mismo es un separatista que un pederasta.
  4. #1 Según los últimos estudios hace falta un mínimo de 30 neuronas para producir un estallido encefálico. Como 29 más de la media del votante del PP
  5. Yo repetiría y expondría todo esto en bucle a cada parida que dijeran, sin inmutarme. Con suerte a sus votantes se les acaba encendiendo la neurona. Aunque seguramente se les encendería para votar algo incluso peor.
  6. #5 Vox, mismamente.
  7. Pero que cruel es a veces la hemeroteca. xD xD
  8. El PP de Aznar es el que dejó entrar al primer millón de inmigrantes, el pactó con PNV y CIU, el llamo a ETA movimiento nacional de liberación Nacional, y que quitó a Vidal Cuadras por ser combativo con el nacionalismo catalán, época en la que por cierto el PP obtuvo sus mejores resultados.
  9. Nadie, repito: nadie, resiste la hemeroteca. Insisto nadie.
  10. Descripción gráfica del “estos son mis principios, si no le gustan tengo otros”.
  11. Estas imágenes hay que verlas cada vez que escuchas esas críticas tan duras que hace el PP para darse cuenta lo relativo que es todo, lo diferente que es el PP en la oposición o estar gobernando en minoría.
  12. Esto para sus acólitos son bulos. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
  13. El PP es la pata derecha de un monstruo que tiene por pata izquierda al PSOE. Ambos partidos nacieron de un mismo huevo, el Movimiento Nacional.
  14. Una de sus características es la memoria selectiva.
  15. Me llegó por wasap, y lo circule convenientemente entre mis contactos peperos. Mutismo total. So!o uno respondió con una sarta de bulos.
  16. ¿La catalana no? Vinga a fer la mà.
  17. #13 Oye, no, bonito. Perdona, pero con el PSOE no te metas mientras tenga un pacto vigente con el Partido de la LUZ. Tal es el brillo cegador que el bendito líder PIT emite, que cualquier mácula de corrupción (o desfalco, prevaricación, terrorismo de estado, cochecho, enchufismo, financiación ilegal, compra de votos...) que pudiera arrastrar el PSOE de su pasado queda blanqueada.
  18. de popular no tienen nada, de podrido mucho.
  19. Que el PP es basura no sorprende a nadie. Lo que llama la atención es ver en otros, a los que se les presupone más éticos, repetidas sus acciones.
  20. #3 pedraratista
  21. #1 y tanto que es oro, me guardé la página en favs
  22. #18 Es verdad... no me he dado cuenta... rectifico..... el PSOE es la pata izquierda, pero la tiene un poco chunga, así que necesita una muleta: Podemos. 8-D
  23. #5 un Venezuela invertido
  24. No es cierto, pero si mamaron de la mismas tetas, EmpreSaurios y constitucion 1978
  25. Hostia la foto del Asnar con Chaves. Priceless! Fatxurros, vais comer Asnar cada vez que saqueis Venezuela! La tengo lista para vosotros.
  26. #13 Imagino que no lo dices literalmente, porque el partido socialista nació como 60 años antes que el movimiento nacional...
  27. #18 Es que si lo comparas con el resto de candidatos casi parece un ángel... ¿O es que Santi "El Paguitas", Fra Casado "el enchufado" o el Riverita, chalet by the face no tienen contradicciones y pecados más graves?
  28. #30 Hombre, algunos hilillos de dineritos de Irán, Venezuela, manipulación de tarjetitas de móviles... sí que hay. Si es por comparar con otros candidatos, ¿qué se le conoce a Riverita (que está retirado, por cierto)?
  29. #29 Ese era otro PSOE, el antiguo murió en Suresnes
  30. #32 Te lo compro.
  31. #2 a algunos le gusta esa musiquilla ,yo creo que es la vagancia genética.
  32. #31 Una addicion al polvo blanco preocupante, y una falta absoluta de coherencia ideologica.
    Esto sin entrar en la compra de puestos en su partido, hacer de muleta a Boks u otras....
  33. Jajaja, igual, me estoy haciendo una colección de imagen para los "debates" de whatsapp.
  34. #22 Yo también xD :troll:
  35. El PSOE durante el franquismo desapareció completamente. Posteriormente fue resucitado poblando sus filas con lo más progresista del Movimiento, con la mirada cómplice de Estados Unidos y con el dinero de la socialdemocracia alemana. Y el objetivo de ese nacimiento es de dominio público: evitar que el PCE tocara poder. Como bien te dice #32, este PSOE solo conserva el nombre.
  36. #22 Me too
  37. #21 Artista de la piedra
  38. #5 no serviría de nada, sus votantes desconectan el cerebro cuando no habla alguien de su ideologia, aunque lo que diga sea verdad.
  39. #9 Ni tres patadas seguidas en los huevos. Repito, nadie. Insisto, nadie, Reitero, nadie, Recalco, nadie. Me reafirmo, nadie. Subrayo, nadie. Especifico, nadie.

    Por cierto. ¿Qué nos quieres decir con esa obviedad?
  40. El partido de la corrupción y la hipocresía, nada nuevo bajo el sol.
  41. Joder que gusto!
  42. #42 Nada que tu puedas o quieras entender.
  43. #42 Quiere decir que se podría hacer una lista de hemeroteca similar a esta del PP para otros partidos, Pero en realidad no sabe como hacerla. Es simplemente un deseo vehemente.
  44. #45 Que todos tienen mierda que esconder, tan evidente como que la mierda del PP es más que suficiente para que hubiera desaparecido como partido político
  45. #39 me too
  46. Para colmo los peperos de pueblo pusieron de moda llevar en invierno los pantalones por encima de los tobillos. Se ve que a esta gente la almendra no les funciona
  47. #48 Anguita sería casi el único.
    ¿La aguantarían Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Carmen Calvo o Echenique? por poner algunos ejemplos.
  48. Da igual, les van a seguir votando.
  49. No hay diferencias entre derecha e izquierda española, las dos sirven al mismo amo, en diferente estilo.
  50. #54 Otra cosa no tendrá Pablo Iglesias, pero tiene una hemeroteca de lo más sustanciosa.
  51. #47 Estamos de acuerdo en ese punto.
  52. #56 Vamos que "la coherencia en política está sobrevalorada" ¿no?
  53. Buen artículo, muestra claramente la manipulacion de los medios informativos y del PP
  54. #60 También decia que era una verguenza lo que ganaba un diputado, que no ampliaría la cantidad de mandatos, que solo se podría cobrar un sueldo, que enchufar a la pareja era muy chungo, que la guardia civil...
    El día que hagan un especial hemeroteca sobre Pablo Iglesias tendrán que hacer una serie de 25 capítulos. Es la incoherencia personificada.
  55. #35 Ah, ¿drogarse es malo? Pensaba que la progresía estaba por la legalización y eso.

    ¿Lo del chalete de Galapagar no es incoherencia? ¿Ni lo de dejar el sillón a los X años o la limitación de sueldo? ¿Lo del programa mutante? En serio, hay que tener bastantes tragaderas para ver en Iglesias y su troupe más coherencia y seriedad que en Rivera.
comentarios cerrados

menéame