edición general
378 meneos
3570 clics

La clienta de un gimnasio, a juicio por acoso a su monitor

La Fiscalía de Gijón solicita la condena de una clienta de un gimnasio de la ciudad acusada de acosar sexualmente a un monitor de fitness del centro al que acudía, que hostigó durante meses para tratar de seducirlo. Pese a que la dirección del centro tuvo que darle la baja como clienta por ese acoso, la mujer no cesó en su conducta. La acusación pública solicita que se condene por estos hechos a la acusada a cuatro meses de prisión y que, además, indemnice al monitor con 3.000 euros.

| etiquetas: acoso , gijón , gimnasio , monitor
123»
  1. #63 También puede ser que esté casado, que no la gustase la pava o que sea de los que piensan aquello de “donde tengas la hoya no metas la p***a”
  2. #150 Correcto. La pena suele ser de privación de sufragio activo y pasivo
  3. #163 A los normales les dien no, y a los feos nos dicen "no te toco ni con un palo por detrás" hasta las feas, al final te acostumbras.
  4. #23 supongo que empieza a pasar cuando después de años de intentos, sigue sin picar el anzuelo ningún pez
  5. #88 gracias!
  6. Llevo poco yendo a gimnasio, apenas 2 años, pero ya he visto de todo...con un nivel de tonteo y perreo de algunas con los monitores que es para que te entre la risa floja al principio y te escandalices y te quedes blanco después. Situaciones de mirar al compañero de al lado ante la escena y decirnos con la mirada, "no estás loco, yo veo lo mismo" y continuar cada uno a lo suyo: "eres sordo y eres ciego, tu a lo tuyo".
    Y situaciones más livianas tipo: Venga, que dejo a mi marido con el niño y te recojo con el coche esta noche y nos vamos a pasárnoslo bien. Otra, dejándose caer en los brazos del monitor, escena casi de película.
    Por suerte el monitor tiene la cabeza muy bien amueblada, con una novia fantástica en todo, de 10, y no cae en esas cosas.
  7. #20 pues como cualquier entrenador del gym....son todos muy parecidos...1 foto random...

    www.4fourgym.com/wp-content/uploads/2018/12/Entrenador.jpeg
  8. Con la primera negativa debes retirarte y no insistir, por mucha "pasión" que te genere la persona que te gusta. Si no es recíproco te tienes que aguantar y punto. Iría aún más lejos: no intentes ligar con alguien que trabaja para ti, sólo puedes mostrarte amable y dejar que la otra persona tome la iniciativa. C' est la vie!
  9. Noticia patrocinada por "Incels en Menéame"
  10. ¿No lo llaman violación inversa las feminasiss?
    Yo si te creo hermana, el tío era un machista provocador
  11. nice (y tengo que poner mas porque sino no me dejan publicar)
  12. #156 Chumi-pase
  13. Cuántos en Mnm pagarían porque una tía los acosara (aunque fuera fea).
  14. #17 Soy feminista y espero que a esta señora se le caiga el pelo. Qué ascazo me da la gente que no entiende que no es no.

    Lo siento por el monitor que tuvo que aguantar a esta gilipollas y que seguramente no sabía como gestionar la situación: en la calle puedes mandar a alguien a la mierda, pero cuando estás trabajando y sobre todo si es un cliente tienes que morderte la lengua y tratar de ser lo más diplomático posible. Algo que es imposible porque no se puede ser diplomático con un acosador/a hijo/a de puta.



    Otra cosa lee bien el artículo que has enviado. Extractos:


    la víctima, que necesitó asistencia psicológica, durante un período de dos años.
    ...
    enviaba mensajes de texto y correos electrónicos, "casi siempre a altas horas de la noche".

    ...

    "intentando a su vez contactar con sus amistades y tratando de utilizar sus datos para la contratación de servicios o modificación de previos contratos"





    Si en el caso que tu envías ha habido coacciones fuertes (amenazas de muerte, violencia, etc.) y si además ha utilizado los datos de la víctima, tal como se indica en el artículo estamos hablando de delitos mayores que el de un simple acoso.

    En el artículo de este meneo:

    "insistía, le perseguía por las instalaciones del centro deportivo y le trasladaba sus pretensiones a otros trabajadores del centro",
    ...

    "A pesar de ello, merodeaba por los alrededores del establecimiento intentando contactar con el monitor",

    sino que trató de contactar con el hombre por internet, sin lograrlo,


    En el artículo de este meneo la gilipollas en cuestión merodeaba por el lugar de trabajo e insistía como una gilipollas para tener relaciones sexuales con él. No llegó a entrar en contacto con él por Internet (suponemos e-mail, redes sociales, chats, etc.).


    El artículo que tú envías, no solo se habla de acoso mucho más bestia (no se delimita al ámbito laboral, sino al personal - redes sociales, teléfono, etc.) y a todas horas (día y noche) sino de suplantación de identidad (contratar servicios con los datos de otra persona es un delito gravísimo).



    Ojo, que a lo mejor la acosadora del artículo no pudo acosarlo a través de Internet porque es una inútil en tecnología básica de cojones, pero lo cierto es que el caso de acoso es claramente menor que el que tu indicas.


    A ver si dejamos el pollaheridismo de lado y analizamos los hechos objetivamente.


    #FreeAssange
  15. #46 Yo no voy a acosarle, con tener material para paja me conformo
  16. #86 Llamarte puta públicamente, amenazar con escupirte en la cara cuando te vea por la calle no es comparable con un acoso sexual. Vale.

    Lo único que me ENFERMA es la cantidad de comentarios diciendo, como siempre, que si fuera un hombre estaría en prisión preventiva. Sencillamente porque es mentira, te lo digo yo que soy la chica del texto. Dos años han pasado ya, todavía no ha ido ni declarar.
123»
comentarios cerrados

menéame