edición general
16 meneos
30 clics

Los clubs de fútbol femenino recibirán ayudas de 1,5 millones de euros

Los clubs de fútbol femenino vinculados al programa Universo Mujer del Estado recibirán ayudas de 1’5 millones a través de la RFEF para poder cubrir parte de los gastos asociados a la competición. Un total de 1.200.000 euros serán para los clubes que participaron en Primera División de fútbol femenino y en la Copa de S.M la Reina en 2018/2019. Dichas ayudas también favorecerán por primera vez al fútbol sala femenino, que recibirá un máximo de 80.000 euros para los clubes de Primera División de fútbol sala, informa la RFEF.

| etiquetas: fútbol , femenino
  1. Está guay, ayuditas a Barça y Atletico, pero no al recién ascendido que va de colíder solo por echarle ovarios(y jugar de puta madre, obviamente).
  2. #2 Te gusta la chavala eh. Regalale unas flores o algo.
  3. #4 No hay que ser tan superficial.
  4. Lo que cuesta conseguir financiación pública a las empresas I+d en España y lo fácil que lo tienen los clubes deportivos.
  5. #4 No tan joven: 38 años.
  6. #8 Jajaja
  7. #8 Siempre que comentas en un foro hablan tus parejas. La derecha y la no tan derecha.
    :-*
  8. Bien, un problema importante menos.

    ¿Cual es el siguiente?
  9. Por curiosidad, ¿a cuánto asciende la subvención a los equipos masculinos? Que igual esa cantidad resulta irrisoria frente a la del fútbol masculino...
  10. #12 No creo que los clubes de fútbol masculinos gocen de subvención alguna.
  11. Bien, menos mal que se invierte dinero en las cosas importantes. No vaya a ser que nos quedemos sin fútbol femenino, esa pieza fundamental de nuestra sociedad.
  12. No se muy bien que pretenden hacer con 1,5 millones la verdad. Pagar a una plantilla de unas 20 jugadoras, al mes, a un solo club ya le cuesta unos 400.000€ Ese 1,5 millones no parece que ayude mucho.
    Pero el mensaje, al menos para mi, es claro; cuando la mujer no llega ahí esta la sociedad para auparla.
  13. #6 Es el puto victimismo moderno mi amigo.
  14. #8 el dinero ayuda
  15. #13 en Baleares solo en movilidad deportiva (incluye más que el fútbol) unos cuantos millones al año. Para un partido de fútbol entre (me lo invento) el Manacor y el Ciutadella hay que mover entre islas a más de 20 personas de ida y vuelta, y al revés en el ciutadella-Manacor
  16. Otra tontuna inútil más a la que subvencionar. Es lamentable
  17. #13 todos los equipos reciben subvenciones públicas, ya sean directas, por ejemplo Alavés y Baskonia hasta hace 4 años recibían 300000 euros, y en aquella época no tenían división femenina. O indirectas, por patrocinio, cesión de los campos de fútbol y estadios, reformas, ... El campo del Baskonia se amplio, Mendi se va a ampliar en breve, todo en campos municipales y ampliaciones con mucho dinero público.
comentarios cerrados

menéame