edición general
142 meneos
322 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cobardes contra Vox, valientes contra Podemos, por Antonio Maestre

"En el periodismo gremial con Vox no se atreven, y cuando lo hacen es con la boca chica, timoratos. Pero con Podemos salen rabiando. Saben que es menos peligroso"...

| etiquetas: antonio maestre , periodismo , valientes , cobardes
  1. Lamebotas de vox, temerosos de podemos.
  2. La voz de su amo.
  3. Yo creo que lo que mas les jode es que esta hecho todo una casanova...
  4. Antonio Maestre, lamiendo botas de podemos como siempre.
  5. A ver... el mundo empresarial muy Podemos no es, no llevan bien las subidas del SMI, las Inspecciones de trabajo, etc. Se sienten más cómodos con un partido ultraliberal con un líder nacido de las mismas entrañas de la pura mamandurria.
  6. Venga hombre si se ve todos los días en los medios como se ataca a Vox y encima en la sexta. Cuántos minutos han dedicado al caso Dina en los programa que participa este personaje? El otro día un programa entero con el tema del rey y el caso de los ERE pasando d puntillas y el caso Dina mejor ni mencionarlo.
    A este tío lo han dejado más de una vez en ridículo dando vergüenza ajena de lo que decía, sobre todo en temas económicos ....
  7. #4 Del artículo

    ""Unidas Podemos podría empezar a asumir que su política con los medios de comunicación es nefasta y que ya no es el outsider de 2014 que vino como enfant terrible a cuestionar la propiedad de las grandes corporaciones. Es paradójico que ahora que tiene el poder haya olvidado aquella ley que pretendía regular los grandes medios de comunicación. Ahora que puede, ya no es tan ambicioso y se dedica a crear su propio medio. Unidas Podemos no es un ente puro que no usa el poder cuando lo tiene, algunos conocemos esas prácticas de presión cuando desde un medio humilde escribíamos lo que considerábamos oportuno"".

    Si a esto le llamas lamer botas no sé lo que significará para tí ser extremadamente agresivo.

    Lo que hace pensar a cualquiera que la hipótesis más probable es que no te lo has leído el artículo al igual que los que te han votado.
  8. #6 ¿Estás comparando la comisión millonaria del Rey, el robo de los ERES con "el caso Dina"?
    Por cierto, media hora se han tirado hoy en Al Rojo Vivo con este último.
  9. #8 Es verdad , el dinero que le dieron al rey no era dinero público pero si el de los ERES.... No se puede comparar.
  10. La primera regla del manual del buen lameculos implica mostrarte fuerte con los débiles y débil con los fuertes....
  11. Podemos no les va a fusilar en una tapia :troll:
  12. #4 pero si criticó a Echenique por el tweet de Vicente Vallés...
  13. Cóm esta basura vomitiva del maestre, si te pones mascarillas no ves y te caes xD xD xD
  14. #9 no tengo ni idea de qué va el caso Dina, la verdad, pero depende del monto total. Porque los impuestos de todo lo que tenga el rey defraudado es dinero público. De momento le han pillado regalando 56 millones. Los que tiene guardados puedes imaginarte cuántos deben ser. Yo apuesto a que más de 1000.
  15. Comando facha en acción intentando tumbar cualquier artículo negativo para VOX.
  16. #17 a estas horas es lo que pulula por aquí
  17. Tres telediarios a la mayoria de fachaflautas.
  18. miguel lacambra ataca de nuevo
  19. #6 En qué consiste el "caso Dina" y a quien se.investiga? Para quien "trabajaba" ese.elemento?

    Iluminanos.
  20. #9 Que el Jefe del Estado reciba 100 millones de un país extranjero no es.grave....
  21. #10 Mentira. No se han metido con Vallés por dar "informacion incómoda", sino por manipular a millones de españoles en su programa de TV, poniendo en duda la existencia de la campaña contra Podemos desde las cloacas del estado, y haciendo creer que esa campaña antidemocrática sólo es un discurso victimista de Pablo Iglesias y compañía. Esa forma de manipular y tergiversar la realidad cabe esperarla de fachas alucinados como Ortiga Smith, pero no de un profesional de la información que presenta un telediario en una TV nacional. Por eso se han metido con Vallés.

    La "información incómoda" lleva semanas circulando por muchos medios, y nadie se ha metido con los periodistas que la han publicado o comentado con rigor.

    Qué asco de manipuladores que pretenden criticar a la izquierda pero sólo consiguen blanquear las cloacas antidemocráticas por las que se acerca reptando el fascismo.
  22. #9 No pagar impuestos es robar a la hacienda Pública, cobrar comisiones de un proyecto con empresas públicas, (ADIF, Renfe), es robar a la hacienda Pública.
    Lo de los ERES, asqueroso, ésto, también.
  23. #16 robo de una tarjeta teléfonica a una asesora de Podemos por parte de Villarejo, pero que el caso ha girado de tal manera que Iglesias (dueño de la tarjeta) ha dejado de ser víctima del caso debido a que Dina declaró ante el juez que se destruyó la tarjeta.

    Creo que eso es más o menos por ahora el resumen.
  24. #25 Igual tú estás intentando olvidar que la campaña de las cloacas contra Podemos es mucho más extensa que el caso de la tarjeta del móvil. ¿Ya has olvidado todo lo relacionado con el informe fantasma "PISA", montado a base de bulos por la policía "patriótica" del ministro afinador? ¿Ya has olvidado a los policías que viajaron a América para investigar sin orden judicial la supuesta financiación chavista de Podemos, y que trajeron a España el bulo del pago en un paraíso fiscal? ¿Te suenan los nombres de los infames jefes policiales a sueldo del PP, José Ángel Fuentes Gago, José Manuel García Catalán, o Manuel Vázquez López? ¿Has olvidado que ciertos medios de intoxicación creados de la nada para combatir a Podemos, han difundido y siguen difundiendo todos esos bulos generados por las cloacas policiales? ¿Has olvidado toda la mierda corrupta que utilizó el PP contra Victoria Rosell, candidata de Podemos atacada por el ministro Soria desde las cloacas de estado?

    Toma, anda, refresca la memoria:
    www.elsaltodiario.com/montajes-policiales/andres-gomez-gordo-comisario
    www.luchadeclases.org/estado-espanol/61-analisis-politico/3033-guerra-
    www.eldiario.es/politica/podemos-independentistas-policiales-gobierno-
    www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/01/10/victoria-rosell-la-juez-fe

    Declaraciones exactas de Vicente Vallés presentando el informativo de Antena 3: "Podemos se ha abonado a ese discurso que ya utilizó en las elecciones de que hay una campaña de las cloacas del Estado. Una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno."

    Esa declaración es tan vomitiva y manipuladora como si otro presentador de un informativo hubiera dicho en su momento ante las cámaras que... "El PP se ha abonado al discurso de que hay terrorismo de ETA. Un terrorismo que, de existir, no ha evitado que el PP esté en el poder ni que su líder sea presidente del Gobierno."

    Hay que tener buenas tragaderas para no distinguir la manipulación torticera en esas declaraciones. O eso, o que la democracia os viene demasiado grande a todos los que os permitís el lujo de mirar hacia otro lado convencidos de que las cloacas fascistas del estado no os afectan porque no os han perseguido a vosotros.
  25. #28 Hostia, qué tragaderas tienes. Menudo cuajo, intentar poner en duda la existencia de las cloacas del estado y la guerra sucia contra Podemos. Varios jueces han rechazado el informe PISA por ser un invento de las cloacas. Un juez ha sido inhabilitado por participar en las cloacas contra Victoria Rosell. Policías investigando a Podemos sin orden judicial...

    El enviado de Interior: "Si nos ayuda a que Podemos no llegue al Gobierno, mejor para todos"
    www.elperiodico.com/es/politica/20190404/cloacas-del-estado-operacion-

    Lo dicho: la democracia te viene muy grande. Decides mirar hacia otro lado porque los métodos fascistas no se han usado contra ti. Prefieres vivir en la ignorancia que enfrentar la cruda realidad. Tú mismo; pero no intentes vender la burra, por favor.
  26. #30 Qué vas a entender tú, si te tragas la manipulación a puñados... Las cloacas existen, está demostrado que han sido utilizadas por el PP contra Podemos (entre otros), y los palmeros que os empeñáis en ponerlo en duda sólo estáis blanqueando esas prácticas fascistas con vuestro patético cinismo.

    Venga, vuelve a negar las evidencias, sigue defiendo toda esa basura, y ten la desvergüenza de escudarte otra vez en el estado de derecho que tus amados líderes han violado tantas veces delante de tus propias narices.

    Que la democracia te viene grande, joder. Muy grande. Que tú de eres de los que viviría una "situación de extraordinaria placidez" si España volviera a ser una dictadura de tu cuerda.
  27. #26 No. Iglesias no era dueño de la tarjeta, la tarjeta era de Dina. Y en tu resumen te has dejado algunos (bastantes) pasos:

    - No está claro quién robó los móviles. Fueron dos móviles robados, el de Dina y el de su pareja.

    - La tarjeta aparece en manos del director de Interviu, que se la entrega a Pablo Iglesias.

    - Según Villarejo fue también el director de Interviu quien le dio una copia de la tarjeta, que fue la que luego apareció en el registro que se hizo al detenerle. El director de Interviu corrobora esto, y dice que lo hizo porque creía que era una operación policial.

    - Pablo Iglesias comprueba que hay imágenes íntimas de Dina y para proteger a una joven de veintipocos años (según sus palabras) decide quedársela al menos seis meses sin decirle a la joven que la tiene.

    - La tarjeta está destruida, posiblemente por calor dado que está fundido el plástico. Dina dice en un primer momento que pudo acceder a su contenido, pero luego se desdice y dice ante el juez que nunca pudo ver el contenido. Dina también tarda meses en decir en el juzgado que ya tiene la tarjeta cuyo robo había denunciado, según ella porque "no podía ver lo que había dentro" y por tanto no estaba segura de que fueran sus datos.

    - Podemos despide al abogado José Manuel Calvente, en teoría por acoso sexual a su compañera Marta Flor, pero después se comprueba que el expediente por acoso sexual se creó tres días después del despido.

    - Pablo Iglesias deja de ser perjudicado en el caso, porque el juez entiende que no se ha comportado como lo haría un perjudicado y pide a Pablo Iglesias y Dina que dejen de compartir abogado porque pueden no tener los mismos intereses. Pablo Iglesias decide quedarse con Marta Flor, la abogada que compartían hasta ese momento.

    - Aparecen publicados chats del equipo legal de Podemos en el que se da a entender que hay una relación estrecha entre Marta Flor y el fiscal anticorrupción Ignacio Stampa y que este fiscal pasaba información a la abogada de Podemos sobre los casos en los que estaban trabajando.
  28. #32 Eres tú el que no está entendiendo la manipulación. Lo que ha hecho el presentador del informativo de A3 es poner en duda la existencia de esa campaña de las cloacas contra Podemos. Lo pone en duda sólo porque el caso del móvil no está claro; obviando todo lo demás (policía "patriótica", informe PISA, bulos, denuncias archivadas, persecución a Victoria Rosell...). Lo pone todo en duda, y si cuela, cuela... Si tan riguroso es el periodista que no quiere hablar de un tema concreto sin sentencia judicial específica, que no hable del tema concreto ni haga comentarios subjetivos en un sentido o en otro. Pero hacerlo, hablar del tema, confundir la parte con el todo, y mezclar información con opinión sólo para poner en duda la versión de la víctima (en este caso Podemos), es miserable.
  29. #35 Lo dejas aquí porque te has quedado sin argumentos, y sólo puedes repetir la falacia de la presunción de inocencia que no pinta nada en este asunto.

    No sabes discutir de forma racional; sólo sabes retorcer argumentos, repetir falacias, y desviar el tema cuando no puedes salir de tu propio embrollo. Ese es tu problema.

    Adiós.
  30. #33 gracias.
    Pues si que hay historia.
  31. #7 “Unidas Podemos” mientras que tienen un macho líder xD xD xD

    Espero que Irene sea la líder de partido dentro de poco, una mujer presidenta de españa. Es lo que necesitamos.
  32. #8 es que es prácticamente lo mismo que el rey reciba comisiones de un país que mata a los periodistas y los desmiembra a que Pablo Iglesias diga que hay que saber aceptar los insultos a los mismos. :troll:
comentarios cerrados

menéame