edición general
24 meneos
69 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Colau planta la reunión de Torra con alcaldes para abordar los incidentes

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no se ha presentado a la reunión que el president, Quim Torra, ha convocado esta mañana con los alcaldes de las cuatro capitales catalanas para evaluar la situación después de los incidentes derivados de las protestas contra la sentencia del 1-O. Fuentes próximas a la alcaldesa han explicado que Colau no ha acudido a la reunión porque se trata de una convocatoria precipitada de la cual se ha enterado por los medios de comunicación después de que anoche ya expresó al vicepresidente, Pere Aragonès...

| etiquetas: procés
  1. Es una vergüenza como está llevando el conflicto el pseudopresident.
  2. Colau, te has cagau.
  3. #2 En todo su mandato no ha habido ningún problema.
  4. #2 Si va es indepe y si no va es una escaqueada... y aun preguntas si se ha enfrentado a algún problema en sus legislaturas?!?!?!!? xD
  5. #6 Una superviviente, no hay duda xD xD
  6. #2 Rajoy style
  7. Pues me parece bien oiga!
    Torra la ha liado bien liada como para ahora querer hacer de poli bueno
    Colau querrá hablar más con la policía y los mossos que con alguien que (in)voluntariamente ha incitado a la violencia
  8. #2 Expulsó del callejero de Barcelona al Cervera, ogro fascista (y viajero en el tiempo, ya que murió en 1909). Suficiente hazaña para nombrarla alcaldesa vitalicia.
  9. Aunque sea con prisas se va a la reunión. Luego te cagas en Torra igual pero si la cosa está delicada hay que joderse y no ir con finuras.
  10. #5 no intentes usar el razonamiento, saldrás perdiendo
  11. Sinceramente, esa reunión, aparte de para echar la culpa al "Estado opresor español" ¿Va a servir de algo?.
    Salvo que vean que con la policia desplegada no sean capaces de parar los disturbios (que por lo visto al Torra no le interesa) y pidan al gobierno central que despliegue al ejército (sueño húmedo de los nacionalistas).
    Por lo demás, la Colau, con su apoyo al Prucés,bien por acción u omisión, tiene su parte de culpa, la veo más parte del problema que de la solución. No la veo exigiendo a Torra que desconvoque manifestaciones (como la marcha que él mismo encabezó).
    Todo muy surrealista.
  12. La prensa española muy, pero que muy infame...
    "«Cela ne peut pas continuer, Barcelone ne mérite pas ça», a réagi dans la matinée la maire de gauche de la ville Ada Colau, qui a condamné «tout type de violence» et appelé les politiciens au dialogue pour résoudre «un conflit de fond qui dépasse la ville de Barcelone»."

    " Esto no puede continuar, Barcelona no merecía eso "respondió por la mañana la alcaldesa de la ciudad Ada Colau, que condenó" todas las formas de violencia "y pidió a los políticos que dialoguen para resolver" conflictos que sobrepasan la ciudad de Barcelona ""
    www.liberation.fr/planete/2019/10/18/plus-de-180-blesses-en-catalogne-
  13. #12 como van a solucionar ningún problema si en lo único que piensan es en ellos mismos.

    A Colau solo le importa Colau
  14. #2 Mira que me caia bien, pero ha demostrado que es una perfecta inutil como alcaldesa. Y con la gestion de esto ha puesto la guinda.
  15. "La asamblea de majaras".
  16. #18 No, ella es la alcaldesa, se tiene que poner al frente y liderar. Pero en vez de eso a cual declaracion mas doblada y a basicamente no hacer nada. En vez de ponerse firme, se dedica a soltar chorradas como

    "Ha hecho un "llamamiento a la calma" ante una situación que cree que es complicada por la indignación tras la sentencia, por lo que ha defendido que el derecho a protestar esté garantizado, pero que también lo estén la paz y el diálogo, según la alcaldesa, que ha condenado los incendios y ha pedido que lo hagan todas las instituciones, porque pusieron en peligro a vecinos."

    No Ada, no, esto no es protestar, protestar son las marchas donde medio millon de personas con las que se puede estar de acuerdo o no se han manifestado de forma bien organizada y pacifica. Tienes las calles llenas de niñatos asilvestrados haciendo lo que les sale de los cojones y que se sienten apoyados por tu discurso en esta situacion. Deja a la guardia urbana apoyar a los antidisturbios de una puta vez.
  17. #12 ¿que si se puede? Verás mañana
  18. #2 ¿Cómo que no? Desde su paso a la política ha tenido un cáncer de mama, ha sido violada, ha sido bisexual, le han subido el alquiler, nació el mismo dia que Puig Anti, le ofrecieron regalarle la carrera de Filosofía, se ha pensado dejar la política...

    www.elnacional.cat/es/politica/la-red-se-pregunta-que-no-le-ha-pasado-

    Ahor està pendiente de que alguien diga que tiene un cáncer de pene para decir que ella también.

    Si aún quieres que tenga más problemas...
comentarios cerrados

menéame