Como viene siendo habitual con Scorsese, el resultado no se pudo lograr si algo de pelea. El director estaba ya en plena producción y decidió que para operar la cámara no había mejor elección que Larry McConkey, con quien había trabajado cinco años antes haciendo ¡Jo, qué noche!. Scorsese trató de venderle la idea de hacer una escena donde los personajes se intruducen en la trastienda de un local nocturo de Nueva York en un plano continuo sin corte
|
etiquetas: copacabana , uno de los nuestros , martin scorsese , secuencia
Típico amigo de Trump.
(las películas de Scorsese deberían mostrarse en las escuelas, la sociedad sería menos ingenua)
El caso más sangrante es "rosemary baby", que aquí destriparon llamándola "la semilla del diablo".
youtu.be/JaJmdtGJ3vg
www.youtube.com/watch?v=z_MysJsca0s
www.youtube.com/watch?v=MjFHqohaHYU
Por otro lado, me ha encantado 1917 (2019), aunque esta película, también en un solo plano, tiene truco, ya que cuenta con un equipo de posproducción que se encarga de encajar -al milímetro- todas las escenas rodadas para que de impresión de continuidad.