edición general
44 meneos
120 clics
¿Cómo financiará Errejón su campaña electoral para el 10-N?

¿Cómo financiará Errejón su campaña electoral para el 10-N?

Rita Maestre: "Haremos como en nuestra corta pero intensa vida política, con voluntad de esfuerzo y muchas manos". Queda muy poco tiempo para recaudar los fondos necesarios para lanzar una campaña electoral. Para echar cuentas: en las últimas elecciones autonómicas y locales, Más Madrid aspiró a recaudar 400.000 euros en microcréditos. Poco antes de los comicios, logró 242.000 euros. Para una campaña nacional el partido deberá sumar al menos más de un millón de euros. Podemos levantó en microcréditos para las generales dos millones de euros.

| etiquetas: financiación , más , madrid , errejon , rita , maestre
Comentarios destacados:                    
#26 #17 Errejón se presentó a unas primerias que PERDIÓ y como NO lo gustó un resultado DEMOCRÁTICO, se piró para fundar su propio partido y hacer daño al del que veían. Yo a eso lo llamo ser un antidemócrata y un TRAIDOR,

Si no te gusta el resultado debes aceptarlo, igual que aceptamos los demás un gobierno cuando no sale nuestro color, puedes ser crítico pero te toca apechugar, cuando luego no salga como se esperaba entonces tienes dos opciones, presentas de nuevo tus alegatos para unas nuevas primarias o dimites porque ves que el proyecto ha fracasado y te vas por la puerta grande diciendo "os lo dije" y luego haces lo que quieras, no dejas tirado a tú partido y encima le clavas el puñal después de haberte dado a conocer gracias a él y de paso a toda la clase trabajadora por tus ambiciones. personales

Luego el propio errejón va por ahí diciendo que se si hace falta se sienta con VOX a negociar, con Cs y PSOE a regalarle los votos de GRATIS y eso No es que sea muy de izquierdas precisamente

Por cierto que no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, el PSOE también es un traidor y nadie te lo ha negado ;)
  1. Vende su cuerpo infantil a ancianas sexualmente activas.  media
  2. la paga el psoe,favor por favor.
  3. Los medios de derechas le harán campaña gratis con tal de robar votos a ÉL-PsoE.
  4. Vendiendo cromos.
  5. Errejón no, pero la Maestre me da una grima después de su paso por Madrid...
  6. #1 me lo has quitado: chapero septuagenarias.
  7. No necesita hacer campaña, se la están haciendo los medios gratis: les viene bien algo de frescura para sus informes horarios, y para muchas otras cosas más.

    #8 Es que el paso de Errejón por Madrid ha sido, siendo generosos, efímero. De hecho se conocen eyaculaciones precoces más longevas.
  8. #2 Dame una C
  9. Según Monedero es gracias a dinero de podemos.
  10. Vendiendo su alma a Felipe González.
  11. Versículo. La banca y el Ibex proveerá. Hechos 6: 66 Judas Iscariote, que llegó a ser traidor
  12. #12 Traidor es el PSOE, que junto con el trifachito son el rival a batir, de momento Errejón salvo que disentir de la dirección de Podemos lo sea, no ha abandonado la izquierda y no es un traidor a la izquierda, Podemos no es el dueño de la izquierda ojito con eso, debe ser un aliado, no el enemigo. En cuanto a su asunto con Iglesias, superadlo ya, tenemos problemas mas serios que los egos dolidos.
  13. "Podemos levantó 1 M de Euros con microcréditos..."
    "Levantó"????
    ¿Que mierda es esto?
  14. #1 Enhorabuena me has jodido la digestión.
  15. Sanchez a Errejón: Galluuu está to pagaooo.
  16. #12 Un traidor que votarán traidores. No es mejor que el voto de podemos sea un voto puro y no de personas con el alma mancillada?.
  17. Se lo pedirá a papi Maduro como su hermano el coletas...
  18. #23 Entonces la llegada de Errejon son buenas noticias para quitarse de en medio al votante chusma
  19. Repartiran rosas que le sobran al Psoe, ya con eso y los medios afines hacen la campaña.
  20. ¿Y cómo la va a financiar Ciudadanos? ¿Y como la financia el PP?

    Porque no les interesa investigarlo, pero casi que me atrevería a decir que de aquí a quince años estarán discutiendo en los juzgados por las irregularidades de la campaña del PP en las primarias en Castilla y León.

    En cuanto a los afiliados PSOE me juego a que sucedería lo mismo. Muchos que aparecen en la lista no están al corriente de pago o ni siquiera saben que están de alta porque dejaron de pagar y piensan que les han borrado.
  21. En el fondo tiene corazón de podemita, lo financiara Venezuela
  22. #26 De ahí....  media
  23. #30 Creo que te equivocas. ICO tiene varias líneas de cŕedito, y que sepa no son para paliar desastres.

    Por ejemplo la línea ICO Crédito Comercial 2019 es para autónomos, emprendedores y empresas.
  24. #26 No le gustó el resultado y se fue del partido y montó otro con sus ideas. Es de lo mas coherente que puedes hacer cuando tu partido ya no te respresenta. Si te parece los socialistas descontentos con la deriva derechosa de Sánchez deberían oir ver y callar. Hablar y negociar es algo inherente a la política, otra cosa es plegarse ante lo que te digan esos otros. ¿O es que ser de izquierdas ahora es sentarse en tu posición y taparse las orejas? Entonces ¿qué coño ha estado haciendo Podemos sino negociar? Podemos ha negociado y pactado con el PSOE allí donde ha podido. Compromís también. ¿No son de izquierdas? Tu has visto a Iglesias sentado con Rivera en la famosa foto? qué pretendes que no se hablen? Negar el diáologo y decir que dialogar no es de izquierdas es lo mas rancio que he leido en los últimos meses. Háztelo mirar
  25. No hay problema lo financia La Sexta que son los impulsores del partido de Errejón incluso cuando la semana pasada decia en varios medios que no se presentaria, Ferreras como buen vocero del IBEX y amigo de florentino da pistas de quien lo financia, y si preguntan en su programa por ello siempre puede cambiar de tema..
  26. #29 Tranqui. Serán votos de abstencionistas. Los de Podemos seguirán votando Podemos. Algunos del PSOE/Abstencionistas acabarán votando a Errejon. No hay que llevarse las manos a la cabeza todavía. Espera al resultado.
  27. #24 Irán, no te olvides de Irán xD
  28. #13 eso fué en las autonómicas y municipales ya que sí aprovechó el dinero y los medios que sacó de Podemos dejandolos tirados sin avisar
  29. Lo más bonito del artículo es la definición del partido de Errejón como ecosocialista.El plumilla debe ser adivino.A mi me gusta más la definición de Enric Juliana:Partido Progresista Pactista.Y me gusta más por definitoria y escueta.En cuanto a la financiación,Roma Si paga traidores.
  30. #39 Fue expulsado de podemos.
  31. #41 se expulsó el sólo nunca se le expulsó, cuando se metió en las mismas elecciones donde se presentaba podemos ahí incumplió los estatutos, eso queria alguien para darle la culpa a podemos y victimizarle, simplemente se espero a que se echara el mismo
  32. #35 No le gusto el resultado (ser el líder) y montó otro (donde sí lo sería). De lo más coherente (para sus interes personales) y democrático (esto es irónico, porque ser el candidato de un partido -el cual ha invertido dinero y tiempo en su imagen- y sin margen de tiempo decir que es el candidato de otro tiene muchos nombres, pero no democrático).
  33. #17 Sí, es un traidor: traicionó a sus bases y a su partido para montar su chiringuito particular.
  34. #18 Creo que es, un mal uso de un sinónimo de alzar...
    dle.rae.es/?id=2B1SmeX

    Decimoprimera definicion....
  35. #17 Sí traicionar el voto de tus bases y usar los fondos de tu partido para montar otro no es ser un puto traidor de mierda, no se lo que será.
  36. #9 Es vejetariano.
  37. #47 la 18 o 19 es una accepción mas popular en mis lares...
  38. #48 como dije antes, esas peleas de egos dolidos son insignificantes, la derecha avanza y vosotros con la cabeza en el culo hablando de vuestros agravios, me apetece quedarme en casa en vez de votar, no lo haré, pero me apetece, menuda panda de inútiles
  39. #38 No sé si le pagarán también el teléfono como al coletas jajajaja
  40. No es consciente del daño que va a hacer por nada.
    Es todo ego
  41. #26 "Errejón se presentó a unas primerias que PERDIÓ y como NO lo gustó un resultado DEMOCRÁTICO, se piró para fundar su propio partido y hacer daño al del que veían"

    Errejón presento sus propuestas, el partido las rechazó, él las asumió el resultado, fue relegado, y Errejón busco otro sitio para llevar sus ideas a cabo. No se donde ves la traición. ¿Debía seguir Errejón unido a Podemos hasta que la muerte los separara? Tras tu resumen en plan "objetivo", terminas afirmando que Errejón hizo un partido para hacer daño a Podemos, así , sin más. Joer, que maldad la suya. Ya harás públicas las conversaciones de whatsapp donde se confirma tu teoría del maléfico plan de Errejón.
  42. #32 Supongo que cuando las bases pedían unidad, se referían a que querían eliminar del partido a todos los fundadores dejando solo a una única persona. Una sola unidad celestial.  media
  43. #45 Sin que se note xD xD
  44. #17 Tan de izquierdas que quiere pactar con Cs.
  45. #2 No sé, ¿cómo lo conseguía en el anterior frente judaico en el que militaba? Aquí meneabais esas cosas en tiempo record y con orgullo por cierto :-*
  46. #35 #55 ¿Podéis señalarme dos personas cuyas ideas sean las mismas?
    No, claro que no, porque son algo inherente a cada persona y cada uno tiene las suyas propias.
    ¿Debería haber treinta o cuarenta millones de partidos políticos en España?
    Pues probablemente no.

    Otro tema es que "las ideas" de alguien sean ser el cabecilla de un partido.

    Tengo ganas de ver el programa de Más Errejón para las generales. Sobre todo cuando saque el programa de Podemos con muchos tachones en los nombres de Podemos y Pablo Iglesias y muchas notitas escritas a mano para que la gente vea que son "totalmente diferentes".
  47. #4 aaaa, eso no me habia dado cuenta.....es cierto
    Yo pensaba q Errejon estaba ahi para robar votos a Podemos y q PSOE gobernara, pero tambien puede ser q para la fragmentacion de la izquierda, la derecha apueste por Errejon
  48. #26 Traidor... Piolet... Gigoló de la yaya... Blablablá
    Hasta los Ceausescu de Galapagar se arrepienten ahora de haber dejado que el fondo (la lógica y la razón) sucumbiera ante la forma (su orgullo herido) en el tema Errejón.
  49. #26 yo creo q no es tan simplista. Perdio las primarias, y lo pusieron como candidato a la comunidad de Madrid, lo cual acepto.

    Pero ya como candidato de Madrid, Errejon deberia tener la libertad para llevar su campaña y escoger a su equipo. Pero, si algo malo tiene Pablo Iglesias, es q tiene controlarlo todo, a nivel nacional y regional. De esta manera, Pablo Iglesias queria poner a sus amiguetes en el equipo de Errejon (y en el de Carmena) y dictar como administrar la estrategia de Errejon.

    Yo veo a Errejon, atado de manos, dando la cara, pero sin hacer las cosas como el queria, y asi se marcho. Si Errejon tuviera via libre para hacer las cosas como quisiera dentro de Podemos, probablemente aun estaria ahi, como el resto de los fundadores
  50. #46 En puridad el traidor es Echenique, que desde su puesto de secretario de organización ha provocado la práctica desaparición de la Organización. Errejón es sólo uno más de los miles que se han acabado pirando (aka purgado) de ese esquema piramidal en el que Echenique ha encerrado a Podemos.
  51. #72 Chúpame la minga Dominga. :-D
  52. #56 Igual cuando las bases pedian unidad, no lo hacian para que un grupo montara SU chiringuito.
  53. #77 Y punto. 8-D
  54. #3 El PSOE está endeudado con la banca. El único con las cuentas medio bien es Podemos.
    O bien alguno del IBEX les hace una generosa donación "anónima" que no podrán rechazar, o bien alguien va a tener que pedir préstamos a la banca.

    No me sorprendería si de repente empiezan a llegar microcréditos anónimos en masa con muy sospechoso atino y difíciles de trazar.
  55. #79 obviamente lo decía de broma, pero que nada te impida dar la chapa
  56. Alguna propineja de la botín recibirá. Y hasta es posible que la CEOE haga una colecta
  57. #58 yo no tengo ningún problema con la votación, no se de donde sacas esa conclusión.
  58. #67 bueno, tu lógica se puede llevar al otro extremo: mejor hagamos un solo único partido y ya está, se acabó el problema.
comentarios cerrados

menéame