edición general
  1. #0 Yo Tarzan, tu Jane
  2. La nota dice: "4. La demanda ha sido presentada contra la Compañía PELAYO, Aseguradora del vehículo contrario, y por razones exclusivamente procesales, contra los herederos del matrimonio fallecido. No obstante, hemos decidido excluir a estos últimos de la demanda para evitarles mayores perjuicios..."

    A mí no me queda claro si sigue la demanda contra los huérfanos o no. Patria Hispana reconoce que inicialmente les demandó (dicen que por razones procesales). En cualquier caso parece que la noticia era totalmente cierta y quizás ahora se han echado atrás vista la enorme repercusión, y el hecho de que es una conducta socialmente muy repudiada.
  3. Y eso sí, amenazan a cualquiera que ose discutirlo: "hemos dado instrucciones a nuestra Asesoría Jurídica para que estudie las acciones legales que procedan, en defensa de nuestra imagen."

    Su imagen ha quedado maltrecha porque su cliente, que dio 0,5 de alcohol, golpeó a otro vehículo y mató a sus dos ocupantes, quedó absuelto en el juicio y ahora pretenden cobrar los gastos a los huérfanos. La sociedad ha demostrado que esa postura es moralmente condenable. Eso es lo que da mala imagen.
  4. Nosotros tambien vamos ha emitir un comunicado.Que en todo momento hemos denunciado la inmoralidad y accion repudiante de esta compañia Patria Hispana.Nunca nos meteremos con las decisiones judiciales que respetamos pero no compartimos.Que ya no nos pueden perjudicar mas de lo que lo han hecho,que aquel fatídico dia se destrozaron 6 familias.0ue los hijos hacemos todo esto para defender la memoria de mis padres y que de momento igual que el juzgado nos informo de que estamos demandados no nos han informado de que ya no lo estemos.Muchas gracias por vuesstro apoyo y si quereis saber mas ver hoy el programa de Inma Soriano en canal 7.Creo que ellos tambien iran Patria Hispana.
  5. - RESPUESTA AL COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PATRIA HISPANA -

    Que según manifiestan, va encaminado a defender los intereses de su asegurado y que nos atrevemos a añadir los “SUYOS PROPIOS”.

    Sobre el punto 1: Comentar que efectivamente aquella noche fallecieron Francisco y Catalina al ser alcanzados por detrás por el vehículo de su cliente que según el Atestado de la Guardia Civil se trataba de una noche con buen tiempo, sin vientos y con circulación escasa y DOS carriles por calzada y que la visibilidad era buena y sin deslumbramientos.

    Sobre el punto 2: Que como ellos mismos reconocen en el punto 2 se desconoce la velocidad del vehículo de nuestros padres y como se desprende de distintos informes periciales podría circular a una velocidad de hasta 60 Km. por hora y que el motivo de no poder determinar con exactitud la velocidad de los vehículos es según el informe técnico de la Guardia Civil de tráfico y cito textualmente:”Al no existir huellas de frenada de los vehículos implicados no es posible determinar la velocidad a la que circulan los respectivos conductores” y “por parte del conductor del Citroën Xantia no se advierte maniobra evasiva alguna, ni ANTES ni DESPUES de la colisión”.

    Sobre el punto 3: Que de las actuaciones practicadas por la Guardia Civil de tráfico a las que ellos hacen referencia sobre la responsabilidad del accidente se desprende lo siguiente y vuelvo a citar textualmente: Causas Inmediatas:”Por parte del conductor Citroën Xantia se aprecia una desatención/distracción en la conducción de carácter prolongada, toda vez que no advierte en una distancia de 250 metros la presencia del turismo Fiat Tipo”.

    Que se han olvidado hacer referencia sobre la responsabilidad de no ingerir bebidas alcohólicas cuando se conduce un vehículo a motor como demuestra el hecho probado de arrojar un RESULTADO POSITIVO DE 0´54 DE ALCOHOL EN AIRE EXPIRADO CON ELITÓMETRO DE PRECISIÓN. Así como la obligación de todo conductor de ir pendientes de la circulación y guardar distancia mínima de seguridad.

    Sobre el punto 4: Donde dicen habernos excluido de la demanda para evitarnos más perjuicios comentar que, no es posible causarnos más perjuicios, aquella noche no sólo se quedaron en la carretera la vida de NUESTROS PADRES sino también la ILUSIÓN Y FELICIDAD de SEIS FAMILIAS.

    Nos gustaría manifestar que el motivo de haber hecho público lo que consideramos una agresión gratuita e innecesaria hacia nosotros por parte de esta compañía de seguros, ha sido que consideremos un DEBER SOCIAL hacer públicos esta clase de actuaciones que nos parecen reprochables e inmorales, y que nunca nos atreveríamos a cuestionar las decisiones judiciales, las cuales respetamos y no son objeto de esta denuncia.

    Que por el estado de angustia y ansiedad en el que nos encontramos al habernos visto envueltos en toda esta polémica y tener que volver a revivir cada día todo lo sucedido, rogamos por favor a estos señores no vuelvan a arremeter contra nosotros ni viertan acusaciones contra una persona que ya no está en este mundo para poder defenderse (nuestro padre) y nos permitan PASAR PÁGINA.

    Un saludo

    Familia Aranda Jiménez.
comentarios cerrados

menéame