edición general
760 meneos
772 clics
La Comunidad de Madrid encuentra 200 contratos con la cláusula que nutrió la caja b del PP

La Comunidad de Madrid encuentra 200 contratos con la cláusula que nutrió la caja b del PP

La Comunidad ha encontrado 200 contratos de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda que contienen la cláusula investigada por el juez Manuel García-Castellón en la pieza del caso Púnica sobre la presunta financiación ilegal del PP de Madrid. El magistrado de la Audiencia Nacional ya indaga si las concesionarias de otros 16 acuerdos de ese departamento, y de 34 más de la Consejería de Sanidad, estaban obligadas contractualmente a dedicar un 1% del montante total a publicidad, que luego contrataban con empresas que hacían las ca

| etiquetas: corrupción , pp , comunidad de madrid
  1. Ciénaga de ranas,
    Y lo que te rondaré morena.
  2. Madrit ens roba.
    P.D. no confundir Madrit con los madrileños ;)
  3. #2 Los madrileños ya se roban ellos solitos votando a estos buenos gestores, sarna con gusto no pica.
  4. #3 A muchos nos roban sin haber votado a esta morralla. De hecho a la mayoría, que no votó al PP.
  5. #3 Bueno, no todos votan PP. Pero te acepto, en parte, la premisa.
  6. #3 El PP obtuvo el peor resultado en la Comunidad de todos los tiempos.

    Si gobierna Ayuso es porque Cs lo decidió.

    El ganador de las elecciones fue Gabilondo.

    Hasta las mega pelotas de que digáis que los madrileños queremos que nos roben.

    En otro nivel es como decir "a los judíos les encantaba que los exterminasen, Hitler logró gobernar. Exterminio con gusto no pica".

    Por supuesto que pica. Anda a la mierda a hacer chistes con todas las políticas que allá donde estés te perjudiquen. "Disfruta lo votado", ¿no? ¿O en tu caso no vale?

    Basta ya, joder.
  7. #3 No fueron los votos los que dieron al PP al Madrid, fueron coalicciones y otras mamandurrias.
  8. #7 tienes toda la razón, pero al final el resultado es el que es. A los gallegos llevan décadas diciéndonos que tenemos lo que queremos, y no se que responder, porque te aseguro que salvo en la montaña ourensana no conozco casos de pueblos mayoritariamente del PP. El total de votos emitidos no es mayoritario para el PP. Pero lo cierto es que gana el PP en los concellos y en la xunta, porque una pequeña diferencia de votos puede acabar dando una mayoría absoluta. Son las reglas del juego, pero para el analista de brocha gorda, si un partido gana (el que sea) implica que todo el pueblo lo ha querido así. No vale la pena luchar contra molinos de viento.
  9. A quien van a detener oiga..,?
  10. #7 alianza de perdedores, como los llamaría el PP
  11. #7 Ya lo siento majo, pero es lo que tiene estar rodeado de fachas. Lo puedes mirar como quieras, pero las tres derechas suman más que las izquierdas por lo tanto hay más fachas que otra cosa en el ayuntamiento y en la capital. Y que quieres que te diga, solo tienes que ver cómo ha aumentado el voto de Vox en el "cinturón rojo" y en los pueblos de chaletes del sur, y es que muchos se han hecho burgueses en sus cabezas.
    A disfrutar de lo votado y de lo que os queda que os roben las tres derechas, majos.
  12. #6 Esto va de mayorías, y la mayoría es facha, y los fachas sin complejos creciendo.
  13. #5 La morralla suma mayoría por eso gobiernan.
  14. Buen momento para recordar que estos LADRONES y esta MAFIA ORGANIZADA, porque no tienen otro nombre, siguen gobernando en la Comunidad de Madrid gracias a Ciudadanos.
  15. #13 Y también hubo gente de "izquierda muy pura" o "muy vaga" que después de votar en las generales pasó de ir a votar a la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid.
  16. Supongo que le darán 30 martillazos y luego los quemarán, ¿no? Por aquello de cumplir las tradiciones.
  17. Pues como esten a nombre de e.aguirre estamos jodidos
  18. Pero hombre, el 1% no se puede comparar con el 3%.

    <SARCASM/>
  19. #18 Claro, podría ser cualquier nombre como Esmeralda Aguirre.
  20. #7 Si gobierna Ayuso es por que la suma de PP+CS+VOX era mayor que la de la izquierda. Eso es DEMOCRACIA, por que hay una MAYORÍA de votos SUPERIOR a la del "ganador de las elecciones" que fue Gabilondo. Vuelve al colegio a aprender aritmética básica.

    Hasta las mega pelotas estoy yo de que los que os hacéis llamar "demócratas" solo os guste la democracia cuando a vosotros os beneficia. Cuando perdéis, entonces "democracia no" y "cuidado que vienen los fachas".

    Vete a tomar por el puto culo. Las reglas de la democracia son las mismas SIEMPRE, para TODOS, no dependiendo de tu puta hipocresía y doble moral y de si los resultados te gustan o no.

    Basta ya, joder
  21. #21 A mí no me vengas ahora de defensor de la democracia, que ni la he cuestionado ni viene a cuento.

    El PP ha estado robando la hostia de años. Eso es un hecho. Arriba se decía que a los madrileños nos gusta que nos roben. Eso es falso. Tan falso como que el partido ladrón (el de Ayuso) no gobierna porque lo haya votado la mayoría, sino porque Ciudadanos le ha dado su apoyo.

    Es democrático 100%. Pero no legitima la afirmación de que Madrid haya votado más al partido ladrón que a otros. De hecho, el partido ladrón ha obtenido el 22% de los votos.

    "Vete a tomar por el puto culo. Las reglas de la democracia son las mismas SIEMPRE, para TODOS, no dependiendo de tu puta hipocresía y doble moral y de si los resultados te gustan o no."

    ¿De qué cojones hablas? ¿Tú sabes leer? ¿Cuándo me he metido yo con las reglas de la democracia?

    Tómate una tila, o un Lorazepam, luego me lees bien y me pides disculpas por mandarme a tomar por culo acusándome de movidas que han salido de tu cabeza y no de mis palabras.
  22. #5 No votó al PP pero votó a sus marcas blancas, disfruten lo votado ;)
  23. #9 Yo NO he cuestionado las reglas del juego.

    He dicho que los madrileños NO han votado masivamente al partido que les roba. De hecho, a Ayuso la votó el 22%. Que sea presidenta legítima va de suyo. ¡Solo faltaría que además fuera presidenta ilegal!

    Lo mismo para #12 y para #25

    ¿Qué cojones pasa que decir que a Ayuso la votó menos gente que al PSOE, y que dependía de Cs, ya hace que penséis que soy antidemócrata o que no entiendo el parlamentarismo?

    Venga, voy a ponerlo en negrita y mayúsculas: QUE YO NO NIEGO EL PARLAMENTARISMO NI LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, YO SOLO NIEGO QUE LA MAYORÍA DE LOS MADRILEÑOS VOTE AL PARTIDO QUE LES ROBA. PORQUE NO ES CIERTO: VOTA A OTROS.
  24. #7 En la democracia española gobierna la mayoría no el más votado, por esas cosas de representar al mayor número de ciudadanos y por desgracia para vosotros en Madrid la mayoría vota a la derecha. Lo siento por ustedes.
  25. #16 Pues disfruten lo abstenido.
  26. #24 Llevas razón no vota al partido que les roba, vota al partido que les roba y a los que le dan el poder al partido que les roba xD

    Después de lo que pasó en Andalucía el que pensaba que votar a Cs y a VOX no era darle el poder al PP es de ser muy muy iluso.
  27. #27 Sí, luego ya podemos pensar lo que se quiera.

    Pero el hecho es que NO votaron al partido que les roba.

    Y de propina que ni aún así se justifica que nos sigan robando. Porque más de un millón de madrileños no votamos a ninguno de esos tres partidos, y nos roban por igual.

    Eso del "que disfruten lo votado" o "sarna con gusto no pica" es una de las frases más miserables, podridas y clasistas del siglo XXI. Porque básicamente se desentiende moral y políticamente de las poblaciones jodidas por un gobierno, sea cual sea. Y ojo, que las poblaciones más jodidas suelen ser las que NO votaron por ese gobierno.
  28. #7 El sistema no es bipartidista, el ganador no es el que tiene más votos. Si fuese así habría ganado la abstención (que es igual de culpable de lo que sea que salga elegido).
    La mayoría de los que votaron prefirieron votar al eje conformado por PP y partidos aliados.
  29. #29 ¿Por qué me contáis todos lo mismo como si yo hubiera cuestionado eso o como si yo fuera retrasado y no me enterase de nada?

    Ya lo he explicado tres veces: #24 (sobre todo este), #21 y #27

    Que ya sé cómo funciona el sistema electoral y parlamentario, cojones.
  30. #7 Disfruta de la democracia.
  31. Ya lo dijo Rajoy. Todo era falso excepto alguna cosa
  32. #1 Es Shrek?
  33. #7 No hay ganador en las elecciones. Hay partidos que se juntan para gobernar.

    Hablar de ganadores y perdedores es una simplificación sumamente estúpida
  34. #7 Todavía podéis convencer a Cs para que participe en una moción de censura y pongan a Gabilondo. Suerte.
  35. #21 un artículo que habla sobre corruptelas y tú sacas esa gilipollez. Olé por las mentes sumisas, pusilánimes, indolentes y lameculos como la tuya. El sujeto al que tratas de parodiar simplemente habla (con un exceso de indignación, quizás) de las generalizaciones en las que incurrimos con las subnormalescas frases del estilo "disfrutad lo votado" y lo falaces que son. Pero bueno dudo que comprendas ni el mecanismo de un martillo así que...
  36. #10 Si lo sacan ahora es porque ya está prescrito, y ni siquiera tendrán que devolver el dinero.

    Y si no estuviese prescrito, la propia Comunidad mandaría archivar el tema "para ahorrar dinero".
  37. #15 ...Y a VOX, que en las próximas elecciones C's ya habrá desaparecido y el cómplice de fechorías será solo VOX.
  38. Los quemaran o harán desaparecer seguro, son las mismas siglas con diferentes nombres de ladrones los que gobiernan Madrid capital y provincia. :troll:
  39. #30 Creo que en vez de #21 y #27 querías decir #22 y #28 (tus respuestas).
    Confieso que no las había leido, probablemente dejé la pestaña abierta demasiado tiempo sin actualizar antes de escribirlo.

    Pero de todas formas, en tus respuestas asumes que te están diciendo que los madrileños votaron al PP.

    Lo que se está diciendo es que los madrileños votaron para poner al PP.
    Si la mayoría de los madrileños votan a aliados del PP, pues a disfrutar lo votado.
    Lo que estamos diciendo es que han puesto al PP en el poder con sus votos. Que no sea el partido más votado no cambia eso.
    Lo mismo pasó en Andalucía.

    Es absurdo escudarse en la excusa de que "el PP tiene el peor resultado de la historia" cuando de hecho el PP tuvo más apoyos que en las anteriores elecciones. Que esos apoyos sean indirectos y provengan de aliados del PP no sólo no es algo que justifique o blanquee la situación, de hecho existe la posibilidad que incluso empeore las posibilidades de sacar al PP del gobierno. Los votantes del PP que estén descontentos con el PP ahora pueden votar a aliados del PP en lugar de votar PSOE o abstenerse.
  40. #24 Y dos huevos duros... por desgracia en la comunidad de Madrid la gente ha votado más a la derecha que a la izquierda y no es algo precisamente nuevo, ya te digo que debe ser porque a los madrileños les gusta que les sigan robando. En el ayuntamiento ya has visto que las traiciones les ha salido cara a la izquierda y es que en la poltrona se vive muy bien, poco le ha pasado a Más Madrid para lo que se han ganado a pulso.
  41. #16 seran todo lo que quieras pero almenos no votan a un tuercebotas que no ha trabajado ni un solo dia de su vida como el babascal.
  42. Por favor dejen de excavar, ha dicho Casado
comentarios cerrados

menéame