edición general
17 meneos
54 clics

La Comunidad obvia los informes médicos de un profesor y le obliga a ir a un centro a tres horas de su casa

Desde hace 45 años, Santiago sufre diabetes mellitus tipo I, de difícil control, con episodios frecuentes de hipoglucemias, que en alguna ocasión han estado a punto de acabar con su vida. Este profesor de Biología y Geología de Madrid recuerda como hace tres años, cuando viajaba en coche para llegar a su instituto en Collado Villalba, uno de estos episodios le hizo perder el control del vehículo y casi se mata. Desde aquel día no ha vuelto a coger el coche por recomendación de sus médicos.

| etiquetas: enfermedad , diabetes , comunidad de madrid
  1. Yo tengo amigos funcionarios e informes de esos se pueden conseguir los que quieras y sin despeinarse. Si un trabajador normal, y ya no digamos un autónomo, tuviera tantas bajas por gilipolladas como tiene esta gente, hace tiempo que estaba en la puta calle.
  2. ¿qué le impide a este profesor cambiar de domicilio para estar más cerca de su lugar de trabajo?
  3. #1 "incluso el último informe de la inspección de salud de la consejería de educación ratifican que Santiago tienen una diabetes lábil y constatan que solo puede desplazarse al centro de trabajo en transporte público, por lo que aconsejan que evite desplazamientos superiores a 30-45 minutos"
  4. Y no ha probado a utilizar una bomba de insulina y un medidor continuo? Mejora mucho la vida, caballero.
comentarios cerrados

menéame