edición general
44 meneos
457 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

“¡Comunista! ¡Macarra!” : Decenas de personas despellejan a Enrique Santiago al salir del chalet de Iglesias

Ser comunista es una profesión de riesgo en España. El líder del Partido Comunista de España (PCE) y miembro de Izquierda Unida, Enrique Santiago, ha acudido a una inocente (o no tanto) visita al enorme chalet del vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. A la salida, Santiago se ha encontrado a decenas de vecinos de la zona increpándole. Le llaman de todo. Incluso “comunista”, como si se tratara de un insulto para el líder del partido comunista.

| etiquetas: enrique santiago , pce , comunista , pablo iglesias , galapagar , chalet
Comentarios destacados:                      
#6 "Fuera de nuestro país, comunista".. vaya, no sabía que esos 4 gilipollas habían comprado el país para ellos :roll:
  1. Jarabe de democracia.
  2. "despellejan"......Este tipo fue abogado en el conflicto de las FARC, 4 pijos creciditos no creo que le asusten la verdad.
  3. Cosas de nazis.
  4. Para otros políticos, "en su casa" "en su piso", "en su chalet"...
    Para Pablete, "su enorme chalet" :clap:
  5. Me encanta esta gente que le hace "escrache" a Pablo, antes y después de ser vice-presidente.

    A Sánchez ni por redes sociales, a los demás ni acercarse a su casa... sólo a Pablo, por odio, por todo lo que la ultraderecha le señala... porque manda

    Dejará de ser vice-presidente y allí estarán aún, sin razón alguna, haciendo escrache sin hacer escrache, estar por estar, sin motivo xD

    Yo algún que otro día les sacaría una mesa con bebida, snacks y tal...para que vean que soy buena persona y no pasen mucha calor allí fuera xD xD
  6. "Fuera de nuestro país, comunista".. vaya, no sabía que esos 4 gilipollas habían comprado el país para ellos :roll:
  7. Parece que llegamos a la época de la Caza de Brujas de McCarthy. Es lo que tiene ser retrógrado, que retrocedes 70 años.
  8. #1 ¿En serio? ¿Ahora se da "jarabe" por la ideología? Mira que yo pensaba que solo se escrateaba a corruptos...
    Va a ser verdad eso de que empiezas a chochear.
  9. La voxemia está muy crecida, con la pasividad culpable de las fuerzas del estado y del ejército. Alguien tiene que hacer algo ya contra este ataque a España.
  10. #8 No empiezo, llevo así mucho tiempo.
  11. #1 A Pablo Iglesias se le está atragantando el jarabe

    #5 Creo que a Pedro Sanchez se le respeta porque no es el que quiere tomar las calles, ni el que aplaude escraches a otros. Creo que Pablo Iglesias se tendrá que aguantar, después de todo lo que ha dicho cuando estaba en la oposición.

    Y siempre he condenado los escraches, a cualquier persona. Hay que respetar la vida privada de todo el mundo.
  12. Una llamada y dos de los que salen en el vídeo de patitas en la calle.

    Qué buena va a ser esta siesta :-)
  13. Me parece lamentable esto. Vecinos dicen. Me gustaría saber de donde salen toda esa gente que están día si y día también delante de casa de un Vicepresidente del gobierno de España y de una ministra. Ya veríamos que pasaría si hicieran lo mismo a miembros de un gobierno del PP o Vox.
    Y que no me venga el típico a decir que si ellos hacían escraches o que si jarabe democrático. Una cosa es ir un día a mostrar una queja. Esto es acoso y derribo desde hace meses.
  14. Hijos de la gran... el único argumento que tienen esos criminales, porque es un crimen coaccionar a quien sea todos los días a todas las horas, es decir "Viva España"... como si España fuera de ellos solo.

    ¡España somos todos, yo también, y apoyo (porque soy un patriota) a Pablo Iglesias!

    Son una banda criminal organizada para desestabilizar el Gobierno legítimamente constituido.
  15. El comunismo, una ideología que ha matado a millones de personas en el mundo. Debe estar muy orgulloso el listo ese....
  16. #10 No, no es verdad. Tu deriva viene de no hace mucho. Tus chistes ni tienen gracia ni carecen de sesgo, eres como la Díez de UPyD en MNM.
  17. La que gritaba "sucio" era esta

    www.youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU
  18. #15 Buen Holodomor le espera a algunos de los que salen en el vídeo :-D
  19. #16 Eso me ha dolido. xD
  20. #19 Normal. Te has alejado del humor blanco y/o surrealista, con GRANDES referentes españoles, para adentrarte en la escuela de Arévalo.
    Debe doler que te lo recuerden.
  21. #9 lobque pasa, es que al parecer, los que ahora están en el gobierno parece que, creen en la libertad de expresión.
  22. #15 También tu íntimo amiguito Hitler mató mucho, y no te visto condenarlo.

    ¿Te parece bien ese tipo de arguentos de bestias para justificar el ataque desmesurado a Iglesias?
  23. #18 el Holodomor fue una fiesta compararado con siglos de esclavismo y limpiezas etnicas en nombre del capital.
  24. #15 no mas que el capitalismo.
    Puedes empezar a echar numeroso apartir de las guerras del opio, por no retrotraernos mucho.
  25. #3 Solidaridad “Yo también soy comunista “
  26. #4 Cuanto más cretino más grande te parece el chalet de Pablo
  27. #2 "Decenas.. ". Son cuatro paletos...
    ".. enorne chalet del vicepresidente"
    Éstos tipejos tratan a la gente como retrasados, es una obsesión enfermiza con Iglesias.
  28. #13 Ya sabes lo que hacen ¿ Te acuerdas de cierta comida del pp en que unos vecinos increparon a los reunidos?
  29. #15 Mientes. Las ideologías no matan a nadie; son las personas quienes lo hacen. Además, en la doctrina del comunismo no se propone matar a nadie. Debes estar muy orgulloso de mentir
  30. #15 Na, no te creas bastante más a matado y mata el capitalismo, con bomba nuclear incluida, cuentos de franquistas que les gustaba fusilar
  31. #6 España es su cortijo
  32. #31 Que los republicanos no fusilan tampoco...ambos bandos hicieron de las suyas.
  33. #30 De mentir para nada, ideología que ha llevado a la muerte y hambrunas a millones de personas. Lo dicho, debe estar muy orgulloso de formar parte de esa ideología con ese historial. Normal que en ningún país ha funcionado ni funcionará...
  34. #28 Eso mismo he pensado yo, especialmente con lo del "enorme chalé". Al menos el "enorme chalé" del vicepresidente se lo paga él con su sueldo, los enormes palacios del presidente y del rey los pagamos todos. Y mira que no me cae bien ninguno de los tres.
  35. #22 Mi amigo Hitler? Jajajaa Ese era otro asesino ....
    Ataque desmesurado? Jarabe democrático,no? Estos de Podemos bien que justificaban os escraches y ahora ahí tienes a la guardia civil protegiendole el culo. Si es que no dan más pena porque no pueden...
  36. #24 El comunismo no tiene cabida en un estado democrático.... lo mires por donde lo mires u con si historial de muertos micho menos.
  37. #34 El escrache a RD en una universidad pública igual venía debido a su imputación en Euskadi por un caso de corrupción en la adjudicación de servicios públicos, sí. No se la escracheó en su casa, ni en la casa de un amigo...
  38. #33 Que si, quédate tranquilo, solo que cientos de miles más los franquistas
  39. #40 Cuando pierdes por algo será...has tenido más bajas, es obvio. Nadie se va a los motivos que provocaron el golpe, como la izquierda, anarquistas y comunistas hicieron que la republica fuese una mierda y se persiguiera al empresario, a los de derechas y a la religión católica. Pero mejor de eso no hablemos, la memoria histórica de un lado del otro mejor no decir nada....

    Pd:Me la suda el franquismo..
    Y el comunismo cuanto más lejos mejor.
  40. #42 pero por qué les pides coherencia
  41. #23 Así es, pero no temen a la miseria ni al hambre. Temen al enemigo ideológico, independientemente de si por sustentar al bando contrario sus vidas son míseras o, incluso, puedan pasar hambre. Son ganado adoctrinado.
  42. Joder, hacía tiempo que no veía tanto garrulo junto, macho. Encima le dicen Viva España, ahí a voz en grito, como si con eso le fuera a joder, o algo....
    Joder, es que no dan ni risa, coño. Dan puta pena
  43. #27 cuanto más grande el chalet más cretino te parece Pablo
  44. #6 Y a los pocos momentos, empezar a gritar "¡VIVASPAÑÑAAA!" y repetirlo ad infinitum. Son más tontos que las piedras. :palm:
  45. #37 Muestra un escrache que haya durado dos meses, o uno hecho en plena pandemia. Yo entiendo que los incelitos hacéis lo que sea por la palmada en la espalda de vuestros kolegones alfa, pero al final acabaréis solos igual.
  46. #5 o porque él animaba a que se hicieran escraches, si por una vez que se le hace caso.
  47. #35 Mientes en todo. El comunismo no ha llevada a nadie a la muerte y la hambruna. Mientes en todo lo que dices
  48. #9 en serio el ejército?
  49. #14 Todos pueden lanzar vivas a España, solo que a algunos no solo no lo hacen si no que les molesta
  50. #26 ¿Esa GC que en lugar de defenderle le apremia, empujándole, a abandonar la escena como si fuera un provocador? :roll:
  51. #55 Ya te hubiera gustado. Deplorable.
  52. #29 y van cada día a sus casas a increparles? A todas horas? Por qué esto es acoso directamente.
  53. #32 hace unos años lo habrían fusilado.
  54. #9 Y la complicidad de los medios, porque llamar "enorme chalet" a algo de 268 m² construidos en un pueblo de las afueras, y que no se te caiga la cara de vergüenza ajena... Pero si eso es menos de lo que tenía uno de los "apartamentos" cedidos a Ayuso. Son 10 veces menos que la casita que alquilaba Rivera con 7 veces más terreno en la finca, que antes vivía junto a Sánchez y Ronaldo. Iván Espinosa de los Monteros vive en una casa de 542m², de las muchas que tiene. Sólo uno de los garajes del Retiro ya tiene una hipoteca de 300.000€, y el otro mide 230m² (50% de propiedad). La primera residencia de Pablo Casado está en el barrio Salamanca. Pero sólo se habla de la de Iglesias.

    Enorme sería el Palacio Real de Madrid, con 199.000m², grande el ático de Rouco con 400m², pero 268m² "construidos" para el chalet en las afueras de una familia de 5 personas no lo veo para arrancarse el cabello, puedo señalar con el dedo 20 casas mayores parado en casi cualquier zona costera, sin girar la cabeza.
  55. Jaja, ispanha y Menéame llena de catetos xD xD xD
  56. #15 claro, porque es que Iglesias y Podemos son puro bolchevismo xD xD xD si ya sabia yo que tenías menos de 12 añitos xD xD
  57. #41 lo dicho, 11 añitos xD xD xD xD
  58. Ser comunista debería ser igual que ser nazi o fascista.
  59. #55 ¿La misma en la que se escudan estos mierdas cuando van a provocar a Euskadi? :roll:
  60. #41 "Cuando pierdes por algo será...has tenido más bajas, es obvio."
    ¿Entonces como ETA tuvo menos bajas es obvio que por algo sera? ¿eres bobo o que?.
  61. #64 Pero no lo es principalmente porque a diferencia del nazismo o el fascismo no excluye a nadie por su etnia u origen.
  62. #39 #34 Falso, Invent.

    El escrache a Rosa Diez fue con Tarjetas rojas, bajo el lema “fuera fascistas de la Universidad".

    De la noticia:
    www.elplural.com/politica/espana/rosa-diez-reaccion-iglesias-escrache-

    En el 2010, decenas de alumnos, alentados por Pablo Iglesias, entre otros, mostraron tarjetas rojas a Rosa Díez bajo la consigna de “fuera fascistas de la Universidad".

    Otras:
    www.vozpopuli.com/espana/Pablo_Iglesias-Podemos-Rosa_Diez-Union-_Progr

    www.antena3.com/noticias/espana/rosa-diez-pablo-iglesias-tiene-que-exp
  63. #67 Los mandan al Gulag sin ningún tipo de discriminación.
  64. #66 En una guerra es asi, humo una guerra que querés que te diga? En el lado repúblicanl. Irn que se produjeron torturas tambien y asesinatos

    Pd:Eta es un grupo terrorista ....no compares con una guerra civil.
  65. #61 Iglesias ha se declaró comunista y toda la culpa de Podemos ...así que que quiere que te diga. Ese partido acabará consumido por sus propias luchas internas y la gente pasará de votarles.
  66. #69 ¿En serio? ¿ese es tu argumento?, venga esfuérzate seguro que consigues algo menos pueril.
  67. #50 Los gobiernos con esa ideología han llevado a la muerte y hambruna a mucha gente...yo no miento, tu a lo mejor no quiere verlo.
  68. #48 Los independentistas a los constitucionalistas llevan décadas ....
  69. #70 No lo compararía si tuvieses la integridad de admitir que hubo encarcelamientos y ejecuciones sumarísimas después del 1 de abril de 1939, de no admitir eso estas validando que la guerra civil no finalizo hasta 1975, con lo que los asesinatos de ETA y otros grupos terroristas quedrian amparados por el estado de guerra.
  70. #72 ¿Esforzarme para responder una tontería a un comunista? ¿Y en menéame? ¡Por el amor del FSM!
  71. #38 El capitalismo no tiene cabida en un estado democrático.... lo mires por donde lo mires y con su historial de muertos mucho menos.
  72. #76 Pues lo que tú calificas de tontería para mi son argumentos y como te permites el lujo de calificarme de comunista,(no se a cuento de que) yo te tildo de fascista, y para acabar, ya que despotricas contra meneame, dejando claro que para ti no es mas que un sitio en el que trolear sin argumentar, por que tú lo vales :palm: estas tardando en cerrar la puerta... por fuera, agur lumbreras, ya puedes contar que alguien en meneame te ha puesto en tu sitio. :-D
  73. Ya me voy a cortar las venas.

    P.D. ¡Ey, escuchen todos! Alguien en menéame me puso en mi sitio. ¿Contento? ¿Dejaste de lloriquear?
  74. #77 El capitalismo es lo que ha hecho progresar a los países, lo mires por donde lo mires... Vete a Venezuela y Cuba y ves como están esos países...pero eh no vayas a la zona turística.
  75. #75 Eta eran unos cobardes que vivían de la extorsión a empresarios ..pero si se meaban hasta en los pantalones cuando llegaba la policía. Luego encima iban de valientes.
    La guerra termino, y los grupos terroristas que quedaron eran eso terrorista...Y los GAL surgieron porque estaban hasta los cojones de ver a compañeros, niños y mujeres asesinadas por estos malnacidos. No los justificó, pero los comprendo .... Lástima que la pena capital no existiese en este país porque así nos ahorraríamos verlos pasear de nuevo por las calles y niñatos vitoreandolos como si fuesen héroes.
  76. #81 Ojito que en ningún momento he defendido a ETA, pero te lo vuelvo a preguntar a ver si ahora tienes la valentía de responderme, ¿las muertes por fusilamiento o los "paseíllos" después del 1 de abril de 1939, eran tan deleznables como los de ETA?
    Pero vamos si "comprendes" esto: es.wikipedia.org/wiki/Grupos_Antiterroristas_de_Liberación#Orden_cron es que eres igual de cobarde que los etarras.
    Léelo, mataron inocentes, sí inocentes, pero tú los puedes llegare a "comprender".
  77. #73 Sigues mintiendo. Ningún gobierno comunista ha llevado a la muerte y la hambruna de nadie
  78. #83 Ninguno? Jajajaja
  79. #82
    Yo no he justificado para nada los asesinatos de los GAL, pero si me matan a mi mujer o hijos ya veriamos....
    Desde 1960 más de 700 asesinatos por la banda terrorista ETA. Niños, mujeres también fueron asesinados ... Bombas colocadas en cuarteles donde los guardias civiles están con sus familias, bombas en coches familiares...
    Bajo los GAL murieron 27 personas....más de 700 han matado la banda terrorista ETA. Así que no me cuenten gilipolleces, ahí tenemos a etarras como diputados, una puta vergüenza....
    Los GAL surgieron cuando ya llevaban las FFCCSE entre sus filas unos cuantos muertos por culpa de los mierdas estos.
  80. #80 mejor me voy a la muy capitalista Haiti o a la muy capitalista Liberia o a la muy capitalista Eritrea.xD
  81. #86 A Zimbabue mejor, que según Pablo Iglesias devaluar la moneda es la panacea para nuestras problemas económicos y Zimbabue es unos de los países con mayor inflación. Allí estarás a gusto....
  82. #87 cosas del capitalismo
    xD xD
  83. #85 Tú has dicho que los podrías comprender (revisa tus comentarios) y yo he dicho y reafirmo que tan asesinos son los de la ETA como los del GAL ¿podrías llegar a comprender los asesinatos de ETA? ¿no verdad? porque mataron a inocentes, bueno pues ahora infórmate de los asesinatos de los GAL, también secuestraron y mataron inocentes, para eso te he puesto el enlace, te concedía la duda de que no supieses de que hablabas cuando llegaste a decir que podrías comprender los asesinatos de los GAL, de ahí que te dejase el enlace, y ahora me vienes con cifras de muertos, ¿serias tan condescendiente con los mercenarios del GAL si los que mataron por "equivocación" fueran tu mujer o tus hijos? no justifiques nunca una muerte extrajudicial si no quieres que te comparen con quienes las ejecutan.
  84. #89 Los GAL surgieron por los asesinatos que cometía la banda terrorista ETA indiscriminadamente. No los comparto pero si me matan un hijo o mi mujer puede, como no....Y no los pongas al mismo nivel, porque ahí tienes a ETA que asesinó a 22 niños Los etarras morían cuando se resistían a la detención o les explotaban sus bombas en su puta cara. Que los GAL se equivocaron pues puede, pero me la suda los GAL, que los sentencien y juzguen ...
    Y los etarras son unos hdp cobardes, de cara se meaban en los pantalones.
    Hay líderes políticos que a los crímenes etarras les buscan justificación como el coletas que dice que tienen justificación politica, con dos cojones....
    Si me preguntas los etarras que tienen delitos de sangre los hubiese sentenciado a la pena capital, han tenido suerte de estar en España. En otros países, menos se les hubiese tolerado....
  85. #90 Vale, lo has dejado claro, eres igual de cobarde que los etarras, "puede que se equivocaran" ¿esa es tu justificación? ¿que se equivocaron? unos eran miembros de ETA, otros "supuestamente" y otros no tenían relación alguna con la banda terrorista, peeeero se equivocaron.
    16 de octubre de 1983: secuestro y torturas de presuntos miembros de ETA José Lasa Arostegui "Joxean" y José Ignacio Zabala "Joxi" en Bayona (Francia). Posteriormente fueron asesinados de un tiro en la cabeza y enterrados en Busot (Alicante). Los cuerpos aparecieron en enero de 1985 pero no fueron identificados hasta 1995 a raíz de las investigaciones realizadas por el comisario Jesús García, que falleció precisamente durante la celebración del juicio en 1996. En dicho juicio resultó condenado, entre otros, el general de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo.

    18 de octubre de 1983: intento de secuestro en Bayona por parte de cuatro policías españoles del dirigente etarra José Mari Larretxea Goñi. Los cuatro agentes fueron detenidos in fraganti por gendarmes franceses.59

    4 de diciembre de 1983: secuestro de Segundo Marey en Hendaya, al confundirlo con Mikel Lujúa (presunto miembro de ETA), por parte de mercenarios franceses contratados por la policía española. Se exigió a Francia la liberación de los policías españoles detenidos en octubre. Los agentes fueron puestos en libertad el 8 de diciembre, y Marey el día 13.

    19 de diciembre de 1983: asesinato por disparos del presunto militante de ETA Ramón Oñaederra Vergara "Kattu" en el bar Kayetenia de Bayona.

    29 de diciembre de 1983: asesinato por parte de un francotirador del GAL del dirigente etarra Mikel Goikoetxea "Txapela", cuando estaba abriendo la puerta del coche en Bayona. Muere a los pocos días en Burdeos

    8 de febrero de 1984: ametrallamiento y asesinato de dos presuntos miembros de ETA, Vicente Perurena Telletxea y Angel Gurmindo Lizarraga "Stein" en Hendaya.

    25 de febrero de 1984: asesinato por medio de un disparo de un francotirador del miembro de ETA Eugenio Gutiérrez Salazar "Tigre" en Idaux-Mendy.60

    1 de marzo de 1984: asesinato por un disparo al corazón del trabajador ferroviario Jean Pierre Leiba en Hendaya, sin ninguna relación con ETA. Un autodenominado portavoz declinó cualquier responsabilidad del GAL en el asesinato, y negó que los cuatro detenidos en Irún acusados del asesinato fueran

    …   » ver todo el comentario
  86. #91 Te pongo todos los asesinatos de ETA? Ehh venga chaval acuéstate
  87. #91 Muy valientes pegando tiros en la nuca y poniendo bombas en coches familiares....asco de gentuza...
  88. Y digo yo, ¿ esta gente no tiene nada mejor que hacer que ir día sí día también a casa de un político a hacer guardia y gritar "VIVAESPAÑA"?
    Y los demás que no tenemos tiempo ni de leer el ABC, puto país, estos deben ser de los que viven de paguitas.
comentarios cerrados

menéame