edición general
21 meneos
471 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
  1. Manolo Sarriá 'ilumina' al concursante (que contestó que en la década de los 80) y a los espectadores: "En la década de los 30, en el año 1936, cuando la guerra y todo esto"
  2. Murió de forma natural por indigestión de plomo
  3. La madre que los parió, tanto dinero dedicado a la escuela para nada, espero que por lo menos les sirviera para ligar
  4. No quiero hacer de la capa un sayo. Igual el tipo es un palurdo andaluz que presume de Andalucía alla a dónde va sin tener ni puta idea de cuáles son sus referentes culturales o igual es un palurdo andaluz que presume de Andalucía sin tener ni puta idea de cuales son sus referentes culturales. Me debato entre estas dos posibilidades.
  5. Mejor este momento

    youtu.be/c9_9K-9wI9U
  6. ¡Abajo la inteligencia, vivan las cadenas!!
  7. Ahora me entero de que en Canal Sur hay concursos. Pero bueno, desde que ha entrado a gobernar la derecha en Andalucía el telediario y la programación ha tenido algunos cambios afines al actual gobierno. Menos mal que VOX quería quitar la televisión autonómica, menos mal.
  8. #8 Quillo... Saque bola.
  9. #9 Emilio Aragón hace seis lustros que no aparece en CanalSur.
  10. #10 ¿Entonces pa que dices que es ahora cuando te enteras que Canal sur hace concursos?
  11. #11 Concursos ACTUALES, pero bueno, que yo pa que hablo si no veo la tele...
  12. #5 o puede ser un palurdo andaluz, que creo que será la correcta
  13. #3 Normal, en es España no se puede dar nada del siglo XX sin que al día siguiente te venga un padre hiperventilado que le adoctrinas el niño, la mayoría de profesores prefieren no dar esos temas o pasarlos de puntillas.
  14. #13 Gracias. Es que tenía mis dudas.
  15. #2 se llama saturnismo.
  16. #2 Me recuerda a
    - "murio de forma natural"
    - Pero si tiene 10 tiros
    - Claro con 10 tiros lo natural es que te mueras.
  17. #5 Y tú no tienes ni puta idea de los que significa hacer de tu capa un sayo
  18. #18 Vale master, pa ti los putos cromos.
  19. #19 Me encanta cuando un cuñao que va de sobrao juzgando a los demás toma su propia medicina xD
  20. #20 Regocíjate, my weapon. No has entendido una puta mierda de ese comentario, pero guay tron. Me encanta conocer al que da el carnet de cuñao, será porque es el cuñaos maximus.
  21. #21 Ah, ¿que soy un cuñao por no pillar tu referencia friki? Y yo que creía que un cuñao es el que con un vídeo de unos pocos segundos de un concurso ya sabe que una persona es un palurdo andaluz y que encima usa expresiones sin saber qué significan ni en qué contexto se usan. Qué cosas se aprenden en Menéame
  22. #22 Loco... Blas Infante, Canal sur, Andalucía. :-P Y tú repartiendo carnets de cuñao porque consideras que no se usar una expresión. He hecho guiones para concursos de Canal sur. No mames, güey.
  23. #23 ¿Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho?
comentarios cerrados

menéame