edición general
35 meneos
79 clics

Condenado un alumno murciano por coger del cuello al profesor

El Juzgado de Menores número 2 de Murcia ha dictado una sentencia condenando a un alumno por delito de atentado a la autoridad a su internamiento en un centro especial, por haber puesto la mano en el cuello al profesor y decirle: "no se te ocurra volver a ponerme una amonestación" a la vez que le propino un empujón a la par que pegaba una patada a la puerta del aula.

| etiquetas: condenado , alumno , profesor
  1. Por imbécil.
  2. microblogging?? :-)
  3. #2 El adjetivo murciano insertado es un enriquecimiento ilícito del titular con fines sensacionalistas.
  4. #3 Hay que respetar los titulares de la noticia. Es un periodico local de Murcia por lo tanto creo que es totalmente entendible.
  5. Respuesta de la Consejería de Educación (cualquiera de ellas):

    Es un hecho grave pero aislado. (a tomar porculo, cerremos el tema, y traslademos al profesor)
  6. Le pegó un empujón, le amenazó y le pegó una patada a la puerta. ¡Todo al mismo tiempo! ¿ Veis como si pueden hacer varias cosas a la vez?
  7. Esto es lo que no puede ser: Por último, el SIDI critica que la Consejería de Educación no se haya personado como acusación particular en el presente procedimiento "para defender al funcionario agredido".
  8. es-la.facebook.com/pages/1000000-para-una-sanción-a-Valdés-por-agarr

    Si coges "del cuello" en vez de, "por el cuello" se sancionan con 1000000.
  9. #9 Y ese dato lo sacas de...
  10. El otro día veía en la tele el anuncio de un programa, creo que "Hermano mayor", en la que el "niño", que le sacaba una cabeza a la madre, hacía cosas como tirarle la ropa a la cara, arrojarle una pelota, también a la cara, reventar una puerta a patadas, etc. Por lo poquito que vi -no sigo el programa- parece que viven solos él y ella, por lo que quizás sea un poco más difícil no consentir al niño, pero un buen par de bofetadas en un momento dado solucionan muchas cosas. Esto no quiere decir, como muchos parecen extrapolar, que la bofetada sea el primer recurso ni mucho menos. Simplemente digo que no deberían ser descartadas totalmente, y a mí me dieron bastantes y no soy un sociopata, ni un maltratador, ni voy apedreando perros por la calle.
comentarios cerrados

menéame