edición general
402 meneos
1432 clics

Condenan a la financiera de El Corte Inglés por incluir en la lista de morosos a un asturiano por 200 euros

El Supremo ha confirmado el fallo de la Audiencia de Oviedo y considera que se hizo de forma indebida y se vulneró su derecho al honor

| etiquetas: eci , corte , inglés , financiera , condenan , juez , moroso
  1. ¿Nadie?

    A ver, ya voy: Un lannisturiano siempre paga sus deudas.

    Ya cierro la puerta al salir.
  2. El gobierno por menos te embarga la cuenta.
  3. vet #3 vet *
    ¡Ta too pagao!
  4. A mi me embargaron 400 euros los hijos puta de un nomina que me tuvieron que devolver "acto de conciliación" no llegamos a juicio.

    El corte inglés cierra este año 25 centros lo siento mucho por sus empleados pero la cupula de legionarios de cristo y de opus dei no me dan ninguna pena, son rancios, clasistas, machistas, racistas, explotadores, chantagistas, extorsionadores de trabajadores, manipuladores y un amplio etc...

    Y de esto no te hablarán en los medio porque ECI les paga su buenos billets en publi, o Fernando Onega (entre otros) que recibe 1 millón al año no se sabe bien para que de parte de ECI (se vió cuando salieron las cuentas hackeadas)
  5. Desde que la Financiera de El Corte Inglés la gestiona Banco de Santander ha habido un importante descenso en las operaciones de pago a plazos.
    Para operaciones de un importe elevado han llegado a pedir la mitad en efectivo para clientes recientes y una actualización de datos económicos para clientes de más tiempo.
    Conozco a muchos que han dejado de ser clientes porque compraban allí todo a plazos.
  6. Banco Santander. Arruinando empresas y personas desde el siglo pasado.
  7. #1 Y no vuelvas xD
  8. #3 Galluuuuu
  9. Mi padre pagó con tarjeta de ECI unos 13€ una semana antes de morir (se ve que era una consumición de su restaurante). Meses más tarde nos llamaron de financiera preguntando de malas formas si pensaba pagar algún día. Mi madre fue en persona a devolver el dinero y tuvo que pagar un recargo "por gran demora", tratándola en persona ahí como si fuera una gran deudora. Pagamos, nos quejamos a su atención al cliente por el trato recibido y nunca se disculparon.
  10. #1 Será por perres!!!!
  11. #12 Dieguín nun te cases!!!!
  12. #13 Que vergüenza. Yo como norteño dado a la violencia, iría a pagar pero después de hacerlo le daría una buena ostia a mano abierta al gilipollas que me ha humillado telefónicamente. Ese es mi recargo "por las molestias".
  13. #13 Si vienen con esos malos modos se les contesta que se pongan en contacto con el titular de la tarjeta.
comentarios cerrados

menéame