edición general
59 meneos
72 clics

Condenan a un hombre a once años de prisión por abusar de su hija de 12 años en Ceuta

Un hombre de 50 años ha sido condenado a once años de prisión como autor de un delito de abusos continuados a su hija de 12 años. El hombre ha sido considerado culpable de un delito de abusos sexuales. Los hechos ocurrieron en abril de 2016 y la madre aprovechó que a partir de esa fecha el progenitor se encontraba en prisión preventiva para denunciarlos en la Comisaría. En un principio, la Fiscalía pedía 18 años de prisión, aunque finalmente rebajó la pena a once años después de que el padre admitiera los abusos a su hija.

| etiquetas: menores , infancia , abuso , sexual , padre , ceuta , españa
  1. Solo 12 años?
  2. Qué asco de persona y pobre niña :-(
  3. Castración química y trabajos forzados. Así no volverá a hacer nada parecido y al menos no será una carga para la sociedad con los trabajos forzados.
    Que la cárcel no sea un paseo y si una penitencia.
  4. Pero como un padre puede abusar de una hija? Nunca entenderé estás barbaridades...
  5. #1 Han sido 11
  6. #4 siempre he pensado en que estos trastornados realmente creen que tienen el derecho a desvirgar una hija, de hecho creo que lo tienen bastante normalizado en su cabeza
  7. #6 Madre mia, pues que se la corten! Y la cabeza tambien!
  8. #3 añade cadena perpetua y te lo firmo.
  9. #7 también lo interesante sería encontrar un sistema (que desconozco si ya existe) para detectar los abusos sexuales en su fase temprana, es decir, creo que un abuso sexual en un hogar, ya sea por parte de un abuelo, padre o tio tiene una evolución, quizá empieza con unos juegos, unos tocamientos y cuando el verdugo somete a la víctima y consigue que ese sea su secreto, o que eso no es nada raro, pasar al siguiente nivel, si conseguimos ya detectar ese embrión quizá podamos llegar a evitar muchos casos. Pero siempre me ha parecido una lacra y por suerte cada vez este tema ya está dejando de ser tabú.
  10. Muy pocos años me parecen.
  11. #2 Demos gracias a la incultura y a la religion.
  12. #11 En el mundo hay buenas personas, incultas y religiosas. Esas no son excusas para explicar algo así. Monstruos como este los encontraras tanto en versión culta y atea como en versión ignorante y religiosa. Demos gracias a la falta de empatía y a la psicopatía mejor.
  13. #10 En la cárcel hasta que se reinserte. O hasta que haya que enterrarle, lo que pase antes.
  14. #12 ignorante.
  15. Esta noticia está un poco mal redactada.

    Los hechos ocurrieron en abril de 2016 y la madre aprovechó que a partir de esa fecha el progenitor se encontraba en prisión preventiva para denunciarlos en la Comisaría de la Policía Nacional. Previamente, la ésta había llevado a la menor hasta el Hospital Universitario, donde fue reconocida por los facultativos.

    Que son hechos ocurridos hace dos años y que hay una condena, algun periodista podría contar los hechos de forma coherente.
  16. #9 No hay nada infalible pero diría que es necesaria mucha comunicación y hablar con los hijos sobre esos temas. Que tengan siempre presente que si alguien les amenaza para no contarlo, esa es una mayor razón para hacerlo. Además, hablar con ellos sobre lo que hacen e interesarse por ello, los niños son muy detallistas en cuanto se sueltan a hablar.
comentarios cerrados

menéame