edición general
35 meneos
90 clics

Condenan a los padres de un menor a pagar 16.000 € por una agresión de su hijo

Los padres de un menor tendrán que pagar una indemnización de 16.460 euros como responsables civiles solidarios por los daños causados por su hijo menor de edad al romperle la mandíbula de dos puñetazos a otro joven que tuvo que ser operado. Así consta en una sentencia del Juzgado de Menores de Alicante que ha sido confirmada por la Audiencia Provincial al desestimar el recurso presentado por el abogado del menor, que pidió su absolución y alegó que actuó en legítima defensa porque el lesionado le agredió primero.

| etiquetas: menor , padres , puñetazos , mandíbula
  1. Plas, plas, plas!!
    Al margen de si fue defensa propia o no, que las acciones de un cani repercutan en los padres en lugar de irse de rositas ya es algo.
  2. ¿Pero qué IVA lleva la multa, el 18% ó el 21%? :-D
  3. Me parece muy bien, la educación de los hijos es cosa de los padres y cuando cometen un delito, si son menores, la responsablididad debe recaer en los padres.
  4. #5 Exacto, para mí la educación es de los padres y el aprendizaje de los colegios.
  5. A ver que hacen ahora los padres. ¿Comprarle una moto?
  6. Sin saber nada del contexto -y ni se sabrá, como es costumbre en el periodismo- sobre por qué y cómo se produjo ese confrontamiento y si proviene de otros anteriores sólo puedo decir: ¡Ya está bien de verano!
comentarios cerrados

menéame