edición general
20 meneos
32 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Congreso anula la comparecencia de la directora de Sanidad que avisó del Coronavirus el 4 de marzo

La oposición esperaba la comparecencia de Aparicio, quien realizó una entrevista en Radio Euskadi cuatro días antes de la celebración de las manifestaciones del 8 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer, en la que mostraba su preocupación y la de su equipo porque el virus se “instalase” en el país. En aquel momento, España contabilizaba 160 contagios y la directora reconoció que ya había sanitarios infectados.

| etiquetas: congreso , comisión de sanidad , directora de sanidad , coronavirus
  1. Desde entonces, no ha vuelto a aparecer en público. Ni en otras entrevistas ni en las ruedas de prensa que el Gobierno ha llevado a cabo durante todo el estado de alarma.
  2. #2 Por ser capitana a Posteriori viajando en el tiempo, si no se podía saber es que no se podía saber, y punto. :roll:
  3. ¿Como puede ser posible? Debe ser mentira, en mnm muchos aseguran que era imposible saber lo que se nos venía encima y el gobierno ha actuado de manera ejemplar. :roll:
  4. Bien hecho, no vaya a ser que diga algo en contra del argumentario del Gobierno.
  5. #3 #4 Que la realidad sobre lo que dijo no os estropee vuestras mentiras sobre lo que quereis que hubiera dicho.

    Lo teneis en la noticia. No es tan complicado leerlo.

    Si la hubierais abierto tambien habriais leido:

    Junto a Aparicio, también iban a explicar su gestión durante la pandemia, el secretario general de Sanidad, Faustino Blanco, y la directora de la Agencia Española del Medicamento, María Jesús Lamas, que finalmente, tampoco acudirán a la Cámara. Fuentes parlamentarias han explicado que los tres altos cargos de Illa han asegurado que “no van” este martes “porque no pueden”.

    Que no se la lea #5 que solo viene a intoxicar, pues se entiende. Pero que de 5 comentarios escritos... NINGUNO (ni siquiera quien envia la noticia) se la haya leido tiene delito.
  6. Curioso que no avisase de los riesgos del aquelarre de Vistalegre. Ni olvido ni perdón contra los criminales.
  7. #7 Campaña de la Voxemia absurda intentando manipular una declaraciones de esta señora para que diga algo diferente a lo que dijo.

    Ya han visto que a su borregada les colaron lo de Irene Montero pues les pueden colar cualquier cosa. Hasta hacer pasar documentos publicos firmados por esta señora (que fueron publicados por el propio ministerio!!!) como algo secreto y que el gobierno quiere ocultar.
  8. #6 Has votado bulo y no lo es. Te gusta demasiado votar negativo a las noticias de Mnm.

    Los comparecientes disponen de varios días para liberar sus agendas antes de las comparecencias en el congreso. ¿No te parece raro que a última hora digan que no pueden?
  9. Son patéticos.
  10. #9 Tu comentario anterior deja claro el motivo por el que envías una NO noticia.

    Y al ser una NO noticia pero intentar hacer ver que hay una conspiración judeomasonica para tenerla oculta está claro que intentas usarla para esparcir ese bulo.

    Y sí. Me gusta votar negativo las intoxicaciones cavernarias. Al menos no soy tan patetico de ir a buscar comentarios ajenos a otras noticias para negativizarlos por “venganza”. A llorar a lo lloreria.
  11. #9 Hay que ver que mal lleváis algunos que se os ponga en evidencia.

    Venga va. Que todavía tienes 20.000 comentarios que votar negativo. Que no has negativizado ni toda la primera pagina. Vago/vaga.
comentarios cerrados

menéame