edición general
10 meneos
17 clics

El Congreso rechaza una iniciativa de Vox para prohibir y sancionar la gestación subrogada

Ningún grupo a apoyado a los de Abascal alegando en su mayoría que el tema es complejo y requiere un debate sereno. La defensora de esta iniciativa, la diputada Lourdes Méndez, ha señalado que el texto está en la línea de la opinión hecha pública, tanto por la ministra de Igualdad, la morada Irene Montero, como por distintas dirigentes socialistas. Méndez ha denunciado que en el país de están "vendiendo y comprando niños" .

| etiquetas: psoe , podemos , ciudadanos , pp , erc
  1. Méndez ha denunciado que en el país de están "vendiendo y comprando niños"

    Pues como hacían los mismos de su partido en los años 60. Y lo mismo con el aborto y los viajes a Londres.
  2. Mira, una cosa que encuentro que en principio podría estar de acuerdo con Vox y la tienen que joder con una iniciativa que dejaría en un limbo legal a los niños. Porque la gestación subrogada es mal, pero lo que tiene que primar es el bienestar del bebé.
  3. No sólo importa el qué, importa también el porqué.

    Supongo que VOX quiere prohibirlo "porque Dios".
    Y el gobierno feminista quiere prohibirlo "porque la mujer".

    Por otro lado, curiosamente ni VOX es portavoz de dios, ni el gobierno feminista es portavoz de la mujere.

    Yo también puedo decir que soy portavoz de ambos:

    Portavoceando a dios.
    Dios ha dado literalmente libertad al ser humano para hacer lo que le salga de la polla, y ya ajustará el luego cuentas. Legislar cuestiones de fe es blasfemia. Pueden hacerlo, (porque Dios les ha dado libertad para ello) pero Dios les castigará por ello.

    Portavoceando a la mujer:

    Nosotras parimos, nosotras decidimos. Si me sale del coño parir para otra mujer, es nuestra puta libertad sexual y reproductora, y ningún feminismo paternalista (ni maternalista) puede impedírmelo.
  4. Hay que terminar con la lacra de la compra de bebés. Ojalá en algún momento se legisle de una forma contundente en este sentido.
  5. #4 amén. Lo único que te afeo al comentario es lo del "lo que le salga de la polla", que es claramente machista porque priva de libre albedrío a las mujeres.
  6. #6 Dios es muy machista. Yo como portavoz de Dios solo trasmito sus mierdas.
  7. entonces la adopción va a ser gratuita? pq que yo sepa los niños nacidos por gestación subrogada son geneticamente hijos de sus padres y para ello se demanda una prueba de adn , se paga por un servicio (legal, medico, etc) pero no por tu propio hijo.
comentarios cerrados

menéame