edición general
16 meneos
184 clics

El consejo del virólogo más prestigioso de Alemania de cara a las reuniones navideñas: así deberías actuar

Ha recomendado a la sociedad que evite todos los contactos sociales y físicos durante al menos la semana previa a estas reuniones familiares en la que, como suele ser habitual, habrá población de riesgo. Esta especie de cuarentena durante varios días nos permitiría reducir al máximo el número de contactos sociales y evitar un posible contagio por COVID-19 que pueda acabar infectando a las personas consideradas de riesgo.

| etiquetas: covid , sars , confinar
  1. Usa el covid de excusa para librarte de las infames cenas familiares.
  2. 1: Entras y mandas a toda la familia a la mierda.
    2: Le pegas una hostia a tu cuñado antes que abra la boca
    3: Te emborrachas como una cuba
    4: Te vas a roncar a tu cama
  3. #1 Y del curro, este año me libro seguro.
  4. #3 No sabría si darte la enhorabuena o el pésame.
  5. #4 jaja no voy por el virus, espero seguir currando en diciembre.
  6. #1 Que me libre de la cena de empresa, me parece una gran noticia.
    La familiar no, que sólo la hacíamos mis padres y mis hermanos y se come muuuuuy bien esos días xD
  7. PArece razonable lo que dice.
    En cualquier caso #3 #6 sois malas personas, no pensais en la recuperación economica de las cena de empresa! ;)
  8. Sinceramente me parece absurdo hacer ese confinamiento solo por poder cenar juntos un puto día, yo prefiero evitar los contactos sociales al máximo cada día y ni de coña pretendo juntarme con la familia sin medida alguna de protección. Es como cuando alguien pretende adelgazar comiendo ensalada solo durante dos semanas, es una estupidez. Puede que haya quien lo considere algo imprescindible y creo que no es mala idea minimizar riesgos con la auto-cuarentena, pero deberían reflexionar sobre la absurda necesidad de superponer las costumbres a la salud.
  9. #1 ¿De verdad lo pasáis mal con la familia o es un chiste? Porque yo con la mía me lo paso muy bien
  10. Y seguimos con el mantra de pensar en la puta navidad,así no avanzamos nada.En vez de reducir todo lo que podamos el contacto entre las personas para no expandir más el virus,seguimos con la cantinela de las reuniones familiares y sus protocolos.

    Es que no aprendemos nada (Francia,Alemania,Países Bajos,etc) todo descontrolándose de nuevo y nosotros pensando en la puta navidad y sus reuniones familiares,no tiene ni pies ni cabeza.:wall:
  11. #9 Es medio chiste, medio verdad. Algunas reuniones están bien, sobre todo si involucran a poca gente. Yo lo paso bastante peor con mi familia política, porque suelen ser cenas multitudinarias en las que no hay nada que hablar con nadie (al menos yo) y en las que todo el mundo intenta cebarte como a un cerdo por aquello de "eh, he comprado todas estas cosas caras y hay que comérselas". Supongo que en realidad depende de la familia que te toque.
comentarios cerrados

menéame