La pantalla es pequeña por varios motivos: espacio, velocidad de refresco y memoria usada. El microcontrolador que mueve todo (que son los cartuchos) es muy limitado (y barato, que cuesta unos 0,20€) solo tiene 16Kb de flash y 2Kb de RAM por lo que el buffer de pantalla ha de ser pequeño para no consumir muchos recursos, a parte como es I2C sería más lento refrescar una pantalla más grande. Está todo programado en C, he hecho un framework para hacer los juegos que te da funciones para todo.
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Eso sí, ha elegido el peor tipo de mando posible,
Por cierto, la consola más pequeña del mundo que funciona con cartuchos hace muchos años que es una realidad. Lo único que cambia es que ahora hay una más pequeña que las anteriores.
Pues precisamente a ese he jugado yo a duro dos partidas. Visto ahora en perspectiva pienso que era una maquina de cuarta mano por lo menos que había matado más bichos que los de Starship Troopers.
Luego enseguida llegaron las de 25 pts, pero esas ya tenían pinta de ser nuevas, en color, etc.
(Alguien tenía que decirlo).
Espero que sirva para incentivar que se invente algo contra la presbicia, que afecta a muchas personas y seguro que lo agradecen.