edición general
12 meneos
177 clics

Un constructor vasco compra un terreno sin saber que había un cementerio de soldados británicos

Soldados británicos de la Primera y la Segunda Guerra Mundial yacen en un terreno que Salvador, un constructor vasco, compró al Gobierno británico en el año 2004 por 224.000 euros para edificar. Sin embargo, ambos mantienen a día de hoy un conflicto difícil de resolver y que ya está en manos de los tribunales.

| etiquetas: constructor , vasco , terreno , cementerio , soldados
  1. El argumento mas o menos de Poltergeist
  2. Sigo flipando con este tipo de compras... A la gente le sobra mucho el dinero. Todos los años me entero de compras que luego resulta que no son como uno pensaba... Joder pero has Estado en esa parcela? Después de comprarla me dicen siempre. Pues vale.
  3. #2 Hombre si compras una finca y luego es un cementerio igual no te dieron toda la información. También muy mal por no haber ido a ver la finca in-situ, pero que yo sepa no puedes comprar un cementerio y menos como una finca rústica.
  4. postergay, quinta parte
  5. #4 el problema es que un cementerio, que es una dotación, o un equipamiento, esté en suelo urbano, urbanizable o no urbanizable, tiene una afección por la cual no puede hacer nada en ese suelo durante un periodo de tiempo bastante extenso (no recuerdo con exactitud, pero son varias decenas de años). El uso debería haber estado especificado en el registro sobre la finca. Y en catastro también.
comentarios cerrados

menéame