edición general
6 meneos
73 clics

Contra el anonimato

Elpais.com informa esta mañana que Anonymous ha decidido intervenir en la privacidad electrónica del ministro de Edudación y Cultura, José Ignacio Wert, y de la exministra Ángeles González Sinde, que ocupaba la segunda cartera en la última administración socialista. Contra...

| etiquetas: anonimato en la red , impunidad , privacidad
  1. Si muy malos los de anonymous, pero de los que defienden la propiedad intelectual, por encima de los derechos fundamentales ¿no hablamos? y no solo me refiero al FBI, precisamente...

    Salu2
  2. A este tío se le vá la pinza. ¿Es que el voto debe dejar de ser anónimo porque ampara a los ladrones/políticos?

    Estupenda la réplica de yacumino

    "Habrá que volver al anonimato, porque las virtudes republicanas no sirven cuando el enemigo acecha embozado tras la máscara de tu amigo. Y eso no es cobardia: en una guerra se llama prudencia. Y todo esto no ha hecho más que empezar."
  3. El anonimato es un acto totalmente pérfido y malvado, digno de personas con atrofia moral, y además de catastróficas consecuencias, espero que la audiencia nacional los empapele por terroristas, porque eso es lo que son, una banda terrorista que pone en peligro nuestras vidas y las de nuestros hijos, destruyen la infancia de los niños captándoles para sus filas en oscuros chats donde la pedofilia y los archivos ilegales se transmiten sin censura ni control, se reunen en las noches de luna llena y sacrifican vírgenes cubiertas con una horrenda máscara mientras golpean sin piedad los servidores de magnánimas y perfectas empresas de conducta impoluta.

    Es terrible, ¿hacia donde camina nuestra sociedad?, un grupo de terroristas sin control tiene tomada internet a la fuerza y nos obligan a escondernos para no ser víctimas de sus acciones criminales, son forajidos sin alma que viven de golpear los pilares sociales y que disfrutan viendo como el sistema (al que tanto debemos las buenas personas) se desmorona aplastándonos con sus escombros.

    Nosotros los honrados trabajadores, que pagamos religiosamente los impuestos, que nos arrodillamos ante las porras de los policías, que nos alegramos por el éxito de Emilio Botín, que agradecemos profundamente el esfuerzo que nuestros dirigentes políticos (democraticamente elegidos) hacen por nosotros para que seamos felices y podamos desarrollar nuestra personalidad, nosotros pedimos JUSTICIA con mayúsculas, exigimos que atrapen a estos criminales que ponen en peligro la paz social y la convivencia, exigimos un castigo ejemplar, con un cumplimiento íntegro de las penas, exigimos una reforma penal que califique con penas más duras este tipo de delitos, estas infamias, esta locura horrenda, este derramamiento de datos personales absolutamente secretos e imposibles de obtener mediante herramientas legítimas.

    Todo este comportamiento anónimo deslegitima cualquier reivindicación, ensucia nuestra alma, invade nuestra mente, nos contamina y nos hace comportarnos como malos ciudadanos. Detenganlos a todos antes de que se introduzcan en las mentes de nuestros hijos y las contaminen con sus ideas de libertad.
comentarios cerrados

menéame