edición general
28 meneos
59 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La contradicción del Govern: alienta las protestas contra las que envía a los Mossos

El Ejecutivo de Torra anima a acudir a las concentraciones contra la sentencia y evita criticar las intervenciones policiales tras los encontronazos con la policía catalana Rufián (ERC) reclama explicaciones al conseller de Interior

| etiquetas: rufian , torra , manifestación
  1. La esquizofrenia del independentismo es una cuestión de estudio. Los regímenes nacionalpopulistas se caracterizan por mantener discursos contradictories todo el tiempo. Pero lo de éstos se supera. Mandan a los manifestantes al aeropuerto para jodernos a todos y le acaban sacando un ojo a uno.
  2. #3 Ve al psiquiatra anda.
  3. El otro dia me discutian en este blog que los catalanes no estaban hartos de esta situacion. Despues de años alimentando a los CDR, que no son mas que una banda de delincuencia callejera, el govern decide cargar contra ellos para salvarlos de la carcel. No hay ni que decir que dejar a Cataluña congelada es lo unico que necesita buena parte de la sociedad catalana para explotar.

    La situacion absurda que vive Cataluña amenaza con llevarse por delante cualquiera de los beneficios que los independentistas llevaban años prometiendo.
  4. El objetivo es mantener el poder a toda costa.
    La población es prescindible.
  5. ¿Todo un artículo diciendo que el Govern alienta a las protestas, con entrecomillados de declaraciones de diversas personas y no hay ningún entrecomillado de una sola declaración de alguien del Govern alentando a las protestas?
    ¿Cual es la justificación de ese titular? Porque el artículo no lo explica.
  6. #5 Se puede ser independentista y ser coherente, lo que no se puede ser independentista, ser coherente y apoyar a alguien tan incoherente como Torra.
  7. #8 Si pintas en las frases azules puedes ver información más detallada y relacionada con ello.
    De todas formas nadie que este bien informado puede negar las contradicciones de Torra, de hecho en el intermedio ayer pusieron dos vídeos contradictorios de Torra uno alentando a las protestas y otro criticándolas y justificando el comportamiento de los Mossos.
  8. #3

    Troll clónico fresquito, fresquito.

    Desde  00:24 UTC

    A tomar por el saco. Al bloqueo.
  9. Tim Burton debería pedir royalties, ayer había escenas de Mars Attaks por varios puntos de Catalunya
  10. Soy yo o los del Diario están recogiendo velas...
  11. #10 Que en el pasado Torra y miembros del Govern han pedido a la gente que se movilice es innegable.
    Que en este caso concreto, el de la sentencia, no han pedido nunca que la gente salga a la calle, también.

    Una cosa es lo que piensan, que nos lo podemos imaginar todos. Y otra cosa distinta es que ahora desde sus cargos pidan que se paren aeropuertos o carreteras. Eso no lo han hecho.
    Y ojo, tienen todo el derecho a decir que están en contra de la sentencia y a pedir que la gente se manifieste. Que no lo han hecho en este caso. Pero podrían. Lo que no pueden hacer es pedir que la gente bloqueé aeropuertos, vías y carreteras. Y esto tampoco lo han hecho.

    Que el artículo se inventé esto no deja nada bien al medio. Porque si el gobierno alentara y los Mossos no hicieran nada, se podría pedir la aplicación del 155. Pero ni el Govern ha alentado lo que está pasando, ni los Mossos han estado quietos.
  12. Es como el hombre que fue Jueves de Chesterton, pero en versión surrealcaganet: Domingo(Torra) es a la vez el jefe de los anarquistas que buscan el caos, y de la policía que defiende el orden. Pero no se puede vivir en ese estado de dualidad cuántica catalana de opereta revolucionaria pequeñoburguesa, sin que explote la almendra, que es lo que está pasando.
  13. #15 Torra no ha pedido que se bloqueé aeropuertos, vías y carreteras, pero si que se manifiesten por la sentencia.
comentarios cerrados

menéame