edición general
39 meneos
161 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La contundente reflexión de Iker Jiménez sobre el coronavirus: "En televisión podríamos haber sido más crudos"

En la última emisión del programa, Iker Jiménez salió en defensa del tratamiento del coronavirus en sus programas y estalló contra aquellas personas que ignoran las recomendaciones contra la expansión de la enfermedad: "Me da igual lo que penséis mañana de mí, si podéis distribuir esto entre vuestras familias y vuestros seres queridos...", avanzó el también presentador de Cuarto Milenio. "Estamos jugándonos aquí todos mucho, porque no sabemos muy bien qué pasa. Ahora es cuando hace falta toda esa calma que se nos decía hace dos...".

| etiquetas: iker jiménez , cuarto milenio , coronavirus
  1. Muy honesto por su parte: porque no sabemos muy bien qué pasa
  2. este imbécil ha acertado una vez y no por ello lo trataré como periodista.
  3. Me parece deplorable que demos voz a cualquiera. Vale que como portero del madrid no era malo pero sinceramente de esto no tiene ni puta idea.
  4. Me arriesgo con el envío, pero un poco de defensa para Iker, ya que todos merecen ser escuchados/leídos para balancear opiniones. Sigo pensando que se le trata injustamente, y no porque tenga razón o no sobre el virus, sino por la profesionalidad con la que se ha tomado siempre su trabajo como periodista. No confundir su estilo de programa en televisión con su persona (mejor sus podcasts con Carmen para conocerlo), aunque Cuarto Milenio también da joyas como los especiales sobre Chernobyl o el de Félix Rodríguez de la Fuente.
  5. #2 tú sí que eres un imbécil y además, por lo que se ve, un amargado
  6. #4 te la has jugado, con solo nombrarlo aquí pueden empalarte!
  7. #2 Digamos que no suena muy importante que tu lo trates como periodista, ojo quizás bajo ese maravilloso nick estamos ante un futuro premio nobel de medicina o fisica, pero a simple vista solo pareces un pringado.
  8. #6 es un tío que trabaja desde la pasión y busca siempre la verdad. En un país normal una persona así estaría mucho más valorada.
  9. La mayoría de los periodistas "serios" la cagaron escandalosamente. Bien por Iker de los pocos que avisó.
  10. #2 Este imbécil a parte que te pueda traer algún artículo magufo dada que es su temática de misterio. Por lo menos se ha tomado en serio su trabajo, no como otros medios.
  11. Este tío os podrá agradar más os podrá agradar menos. Pero es el único que hace serio su trabajo. Yo mismo no me gusta su tema de misterio, lo veo magufo.
    Sin embargo es un programa que se puede seguir si cambia de temática dado que es riguroso. Cómo este del virus, lo hace hasta interesante.
    En el tema Coronavirus lo tacharon de alarmista y nadie lo creía. Pués mira aquí lo tenemos.
  12. #4 Quienes lo critican es porque no lo conocen o porque no siguen su programa. Hace ya mucho tiempo que Cuarto Milenio derivó hacia otros temas más allá de fantasmas y extraterrestres, pero en España somos muy de colgar el san benito.
    Un profesional como la copa de un pino y un total y absoluto enamorado y entregado a su trabajo, que también es su pasión desde que vivía en los cojones de su padre.
  13. #12 Totalmente de acuerdo con tu comentario.
    Y una pena que no dejase la temática del misterioso en el cajón. Lo veo una temática ya pasada de moda.
  14. Iker, el de los fantasmas, es la viva muestra del daño que una falacia ad-hominem puede hacer.
  15. #4 Carl Sagan también era magufo en el pasado y también investigaba OVNIS. Al final acabó siendo un divulgador cientifico de los buenos y seguro que ya no lo menosprecian.
  16. A ver si ahora vamos a hacer caso a un magufo porque haya acertado una vez, al igual que un reloj parado acierta dos veces al día con la hora :tinfoil:
  17. Curiosamente, uno de los pocos que sí mostró preocupación por el tema, es el único que hace autocrítica.

    Mientas tanto, el resto, que se empeñaba en decir que era solo como una gripe, que acusaban a no sé sabe quién de alarmista, y que promocionaba manifestaciones, no solo no piden perdón, sino que encima acusa al resto de "no mostrar unidad", de repetir "no se podía saber" y de jugar con un vídeo de southpark. Lamentable.
  18. #8 Ay que acabo de escupir el café con lo de buscar siempre la verdad
  19. #15 Anda! Lo que me faltaba por leer, comparar a Carl Sagan con Iker Jiménez
  20. #2 Iker Jiménez es un showman. Su labor es atraer a la máxima audiencia posible. Y no le importa mucho el rigor o la comprobación de los hechos.

    No hay que crucificarle, pero hay que tener claro lo que es.
  21. #15 Lávate la boca antes de volver a mezclar a Sagan con Friker... ¡Sagan, ni más ni menos, que escribió cosas como El mundo y sus Demonios precisamente para luchar contra toda esta caterva de personajes! Y decir que fue un magufo es literalmente mentir: fue un científico y se comportó como tal. Su hipótesis, cuando no existía tecnología suficiente para saberlo, es que había vida en otros planetas del sistema solar, y cuando la tecnología lo permitió y comprobó que no era así él abandonó tal hipótesis, como hacen los científicos. Por eso precisamente creó cosas como el disco de la sonda Voyager, porque vio que estábamos solos en el sistema solar. :palm:
    Joder, mezclar a Sagan con Iker Jimenez es la prueba definitiva de que en España NO se lee una mierda.
  22. #22 Carl Sagan fue ufologo y ademas trabajó en una cosa llamada proyecto Libro Azul para la investigació de OVNIS, y ademas se juntaba con otros magufos como Jacques Vallée. Lo que pasa es que ahora escuece la verdad.
  23. #23 Eso es sencillamente mentira, o cuanto menos una burda manipulación. Pero no me voy ni a molestar en refutarlo: la competencia para desentrañar si una información es fiable es cosa de uno mismo, tu incapacidad no me afecta y es a ti, y sólo a tí, a quien debería preocuparle.
  24. #23 Esto es lo de siempre. Por un lado, ante el éxito de la ciencia y su aprobación por gobiernos y sociedades, metéis un montón de referencias y comentarios científicos para dar respetabilidad a las magufadas.

    Pero guardando las distancias con la "ciencia oficial", que nos oculta cosas y falsea "la verdad".

    La ética y trayectoria de Carl Sagan es intachable, tanto como científico como de divulgador.
  25. #13 Lo veo una temática ya pasada de moda.

    Más bien una temática completamente vaciada de su contenido gracias a la ciencia y a la cultura. Hace 40 ó 50 años tenía un pase, porque había gente que no tenía ni la educación obligatoria. De eso se aprovecharon estafadores como el que montó lo de Ummo: magonia.com/tag/ummo/

    Actualmente con esos temas paranormales no engañan más que a cuatro.
  26. Pues a mí que soy muy radiofónico y me hincho a escuchar podcast, Iker es uno de los buenos , me parece un tío honrado, buena persona , que se atreve con temas que otros no se atreven y que desde hace mucho tiempo ha evolucionado tocando un montón de temas muy interesantes. Creo que los que le critican no le oyen
  27. #8 "Busca la verdad" dice xD xD xD

    Gracias por las risas. Sientan muy bien a estas horas de la mañana.
comentarios cerrados

menéame