edición general
795 meneos
1908 clics
La conversación que revela cómo Villarejo y Cospedal planearon que Costa debía "comerse" la Gürtel en Valencia

La conversación que revela cómo Villarejo y Cospedal planearon que Costa debía "comerse" la Gürtel en Valencia

Los audios del excomisario Villarejo revelan el papel de Cospedal en los encargos de la exsecretaria general del PP para boicotear el caso Gürtel. Durante una reunión con Villarejo en 2009 insta a "separar" la financiación ilegal del PP de Valencia de la nacional y que se lo "coma" Ricardo Costa.

| etiquetas: villarejo , come , cospedal , gurtel , gürtel , costa , valencia
  1. Siempre debe haber una cabeza de turco. Aunque culpables son muchos
  2. Mejor echar la culpa al muerto.,.. Blesa, Barbera,..
  3. es un manto que jode todo

    xD xD xD
  4. #4 No te atragantes con la bilis. :roll:
  5. #4 aquí la gente hablando de corrupción institucional cuando podríamos estar hablando de VENESUEEELAAAAACASOPLOOOONNNNNNN, qué tontos
  6. #7 a la izquierda le da igual la corrupción institucional porque la práctica. Lo único que quieren es usarla para sacar rédito político y ya están en el Gobierno, así que se es perder el tiempo
  7. #8 a ver, que en españa el presidente mariano rajoy aparece en la contabilidad B de bárcenas, que eso es muy grave chaval
  8. #9 Falso. Rajoy no está imputado en ninguna causa. Ninguna
  9. #10 pues eso es lo grave, eso es lo que hace que seamos un país bananero. que estén todos hasta los ojos de corrupción y se vayan de rositas. eso es nivel berenjelandia del sur.
  10. #11 supongo que también estarás deseando que condenen a Podemos y no salgan de rositas....
  11. #12 si hay pruebas como por ejemplo salir expresamente mencionado en los libros de contabilidad B en los que se señala que se les ha hecho pagos en negro, sí.
  12. #13 te lo repito: Rajoy no está imputado porque no hay pruebas no indicios Podemos sí está imputado porque hay pruebas y/o indicios. Hay que asumir cómo funciona la justicia
  13. #14 hay pruebas y/o indicios

    no sabes ni lo que estás diciendo.
  14. Toma ya. MAFIA, y tienen los cojones de dar lecciones a las izquierdas de éste país. Ilegalicación ipso facto que refunden y santas pascuas. Lo del PP es peor que lo que pasó en Gecia con el PASOK o lo de la Italia de los 80. Apartir de ahora cuando hable con alguien de polìtica ya pueden hacer bien de trileros para defender a ése partido polìtico corrupto.
  15. Hola Fiscalía, se sabe a que hora detienen a estos delincuentes...? Existe Riesgo de fuga.
  16. #17 no sé a qué hora, pero una hora menos en canarias
  17. #4 es imposible que hables en serio xD
  18. #15 Septiembre 2020, no te molestes, reporta e ignore.
  19. #4 No es para tapar. Es para juzgar a corruptos que estan dándose la vida.padre a nuestra costa.
  20. #2 quería acordarme de qué político era el que "se había suicidado" pegándose un escopetazo en el pecho con un arma que es imposible dispararse a uno mismo (porque no te llegan los brazos, básicamente), y era Blesa.

    ¿La Mafia? Una guardería comparados con esta gente....
  21. #4 Di que sí, Sept 2020, no falla
  22. #10 Cuanta razón M. Rajoy es una incógnita.
  23. Un poquito de karma vendría bien para esta pájara y para su marido.
  24. #12 Por qué lo deben condenar exactamente?
  25. #14 Hay rumores... Eso para la PPemia es suficiente, no?
  26. No les pasará nada, tienen a los jueces cogidos por las pelotas. El cáncer se ha extendido y el país no tiene arreglo. La única solución es salir todos a la calle, reformar la Constitución, implementar separación real de poderes y por supuesto una república. Todo lo que venga desde el mismo marco actual será pero teatro y la corrupción continuará impune.
  27. #14 Ya M.Rajoy dirigente del PP nadie sabe quien es...
  28. #15 "Don't feed the troll".
    Es un "negacionista" pero de la caja B del PP. Si ni con estos audios se convence de que ocurrió de verdad, qué puedes esperar de él...
  29. #4 Hummmmm.......  media
  30. #8 Estás haciendo un juicio de intenciones y aquí se trata de hechos: que el partido que ha gobernado España durante 15 años es una organización criminal.
  31. Asco y náuseas de política y políticos. Todos. Escoria inmunda todos ellos, no se salva ni uno.
  32. #25 Llama a algún superhéroe.
  33. #34 Sí, tienes razón. Son todos igual de malos que el PP. Que es una organización criminal, pero los otros, incluso ¡Teruel existe! o incluso PACMA son iguales.

    Y el Coletas y la Psicóloga ni te cuento. Esos les adelantan por la derecha.

    ¡Casoplón!
  34. #4 En menéame desde septiembre de 2020 nuevo vocero de pago en Meneame
  35. #14
    Pásanos eso que fumas xD
  36. #4 Has venido a echar mierda y ya está...? :roll:
  37. #22 No te llegan las manos...pero los dedos de los pies sí. Lo vi en una película, y me quedé muy loco.

    Ahora bien, Blesa no sé si tenía tanto tino con los dedos de los pies y alguien le ayudó.
  38. #40 tiene toda la pinta, si. Como a Barberá, que también le ayudaron a dormir más de ocho horas...
  39. #42 ¿un episodio? Los coge la HBO y tenemos para más temporadas que Cuéntame xD
  40. Tengo la sensación de que estos noticiones son tan continuos que andamos insensibilizados. Pero es un puto escándalo... Aquí porque de momento lo tienen atado. Pero deberían darle la patada en el parlamento europeo de lejos. No puede considerarse partido demócrata a esta estafa piramidal.
  41. #22 Ya sabíamos que esta gente tenía las manos muy largas, pero ahora sabemos que los brazos también
  42. #4 Para decir que desconoces el objetivo pareces tenerlo bastante claro
  43. #22 Amigo de Aznar, era banquero relacionado con la mafia.
  44. #47 pues si ese era su amigo, no me quiero imaginar cómo eran sus enemigos.

    O igual eran los mismos...
  45. La sede del PP debería estar en Alcalá Meco ,capital del PP Español.
  46. #2 Y si no estan muertos se les suicida y ya esta. Como buena mafia que son.
  47. #28 lamentablemente yo no veo que en la sociedad actual eso vaya a ocurrir...Mucho alzar la voz e indignarse por Twitter o quejarse en la barra del bar, pero la mayoría de la gente está muy ocupada con sus instagrams, netflix,su terraceo y demas comodidades como para renunciar a ellas para salir a la calle a protestar por algo que requiera más de una tarde o dos.

    Los únicos nuestros abuelos, que semana tras semana estuvieron manifestándose continuamente por unas pensiones dignas durante un año. Hasta que llegó el covid.
  48. Igual que López Viejo en Madrid.
  49. #48 Esta gente no tiene amigos.
  50. Cospe la PPadrina
  51. Uno se comía el caso y otra las pollas.
  52. #22 Y la policía ni se lo questiona ni investiga nada. :-S
  53. #56 Su cádaver fue incinerado en tiempo récord, no hay nada que investigar.
  54. #51 opinó como tu...al final la ciudadanía se ha convertido en un convidado de piedra que asume y normaliza extrañamente lo que seria inaceptable hace 30 años..ha abandonado su responsabilidad personal y renunciado a su capacidad de lucha y respuesta en espera de que por inercia las cosas cambien 180 grados..como bien decís la mal entendida y perjudial para nuestros derechos comodidad y un falta de costumbre en la movilización y la lucha, fruto de nuestro nacimiento por parte de una gran parte en "democracia", como un periodo dd relativa calma si lo comparamos con los pasados, nos inmoviliza y nos hace más serviles..vamos caminando a pasos agigantados hacia el más puro servilismo/esclavitud como un sino ineludible para nosotros y nuestros descendientes..

    No somos mejores que los políticos que teóricamente nos representan..
  55. El comisario Villarejo, da para un serie de Netflix, que actor podría interpretarlo. ?, Luis Tosar, Bardem. El mejor para interpretarlo habría sido Paco Rabal.
  56. La política, en términos generales, en éste país es otra cosa menos política. Es corrupción descarada. Habrá partidos que se salven, seguramente, los pocos. Pero esos partidos no ejercen gran influencia sobre la sociedad como lo hacen los grandes partidos políticos. La política en este país es beneficio propio y favores (a cambio de favores) sin importar los medios para conseguirlo. Es una lucha de poder absoluta que no tiene nada que ver con el bienestar de la sociedad. No hace falta tener dos dedos de frente para darse cuenta. Y sí, hasta el coletas. No se salva nadie de los grandes/medianos partidos, todos tienen chanchullos e irregularidades en sus listas, hechos que deberían penalizarse con inhabilitación de por vida e incluso cárcel y expropiación fulminante. Pero no, aquí no hacemos eso ... aquí la política, en términos generales es igual a llenarse los bolsillos de uno mismo, de los amiguetes y a vivir. El bienestar de la sociedad ya para otro día si eso.
  57. Cospe en la trena... Un sueño hecho realidad.
  58. #34 Y tras escupir al suelo con rabia y disgusto, volverás a votar a quienes siempre votas porque, total, si son todos iguales, qué más da, ¿verdad? ¬¬
  59. #62 Claro, al que tú creas que siempre voto (elige el que quieras, será ese). También me iré al bar, palillo en boca por si no te cabe duda. Haré todo eso sólo para que para que gente como tú pueda decir cosas como esas y quedarse más a gusto consigo mismo.
  60. #4 tú si que eres un pufo
  61. Que pena que Cospedal no sea catalana, hay una vía rápida en la justicia para ese supuesto
  62. que bien se paga el "tapar agujeros"
    les cubren el culo y ahora van a pagarlo ellos, mientras los responsables pegándose la vidorra.
    pd.- no se ve ahora que era mejor que cada palo aguantáse su vela??
  63. #36 Sinceramente me gustaría saber que piensa un votante de derechas honrado cuando ve y escucha esto. Cuando ve la corrupción tan clara. Me gustaría entender porque ya seas votante del PP o Vox que es el que apoya a este partido político corrupto, sigues defendiendo esta clase de parásitos. Como un cerebro es capaz de justificar esta corrupción e inventar excusas tipo, todos los partidos son iguales. Cuando está claro que no.
  64. #67 Me he equivocado al responderte a ti, sorry.
  65. #51 opino igual que tu, por desgracia no va a pasar, pero es lo único que funcionaría. Mientras sigamos mirando Netflix en lugar de salir a la calle seguirán jodiendo nuestra sociedad.:wall:
  66. #67 Es por un tema de tribalismo. Este país es así y los que nos gobiernan lo saben muy bien.
    Eres del Real Madrid, del PP y monárquico, los del otro bando són el enemigo. Y viceversa.
  67. #63 Pues lo de "todos son igualitos" sí parece haberse pronunciado con el palillo. ¿Tú de verdad crees que son TODOS iguales? ¿Crees que ser un incompetente, un ingenuo o hasta listillo es igual a ser un corrupto? Se empieza diciendo que son todos iguales y se termina resignándose a que nos gobierne cualquiera.

    ¿Tú no vas a la compra y eliges unas marcas porque crees que son algo mejores? Pues esto no es muy distinto. No te rindas.
  68. #68 No problemo. También me gustaría saber qué pasa por su cerebro.
  69. #70 Sí, pero en esta caso no hay precedentes de pruebas tan claro y aún así lo ignoran. Nunca se habían pruebas tan claras de corrupción. Nunca había estado tan a la vista de todos y siguen con la defensa.
comentarios cerrados

menéame