edición general
40 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Convocatorias Antifascistas 20N

Una revisión de las concentraciones que tendrán lugar este fin de semana en contra del fascismo. Todas las ciudades tendrán su reunion antifascista que se celebran cada año coincidiendo con la muerte del dictador.

| etiquetas: 20n , antifascista , manifestacion
36 4 16 K 190 mnm
36 4 16 K 190 mnm
  1. cada año lo mismo...... q cansinos
  2. Hay concentraciones en un montón de ciudades, convocadas por diferentes organizaciones:

    ALMERIA
    Sábado 21:Concentración Contra el Fascismo y el Racismo18:30 en el Mirador de la Rambla junto al
    I.E.S. Celia Viñas.
    Convoca: Almería Antifascista
    Apoya: CNT, Nación Andaluza, Juventudes Comunistas

    BARCELONA
    Divendres 20: Manifestació Antifeixista "Fora la Llibreria Europa. Nazis ni aquí, ni enlloc!"
    19:30h Plaça Vila de Gràcia
    Convoca: Plataforma Antifeixista de Barcelona

    BILBO
    Azaroak 20: Kontzentrazio Antifaxista "Faxismo, gehiagorik ez"18:00 etik - 18:30 etara. Tokia/Lugar: Arriaga Aurrean (Bilbo - Bizkaia).
    Convoca: Sare Antifaxista

    BURGOS
    Sábado 21: Manifestación "Contra el capitalismo y su falsa democracia. Tú lo sostienes, tu lo puedes cambiar. La lucha es
    el únco camino"
    20h Plaza del Cid
    Convoca: Coordinadora Antifascista de Burgos

    CÁCERES
    Sábado 21: Concentración antifascista "Frente a la crisis capitalista, su arma: la represión y el fascismo; la nuestra: UNIDAD Y ORGANIZACIÓN"
    19h en el bombo de Cánovas
    Convoca: Coordinadora Antifascista de Extremadura

    CASTELLÓN
    Sábado 21: Manifestación antifeixista "El feixisme avança si no se li combat"19:30h en La Farola (Castelló)
    Convoca: BAF Castellò

    CIUDAD REAL
    Viernes 20: Manifestación "Contra la crisis capitalista y fascista. Unidad y Lucha"
    21H plaza San Francisco
    Convoca: Acción Antifascista Ciudad Real

    CÓRDOBA
    Viernes 20: Concentración contra la violencia fascista y en recuerdo a las víctimas que sigue provocando en España, por las libertades democráticas y por el establecimiento de la III República
    19:30h en la Pérgola del Boulevard de Gran Capitán
    Convoca: Coordinadora Antifascista y Republicana de Córdoba

    CUENCA
    Viernes 20 de noviembre: Concentración antifascista "Frente a la crisis capitalista. Su arma:
    fascismo y represion, la nuestra unidad y organización"
    19.30 horas, en la plaza de san esteban.
    Convoca: Asamble autónoma QNK

    GRANADA
    Jueves 19: Manifestación antifascista, antirracista y anticapitalista
    19 en los Jardines del Triunfo
    Convocan: Jaleo!!!, PCE-ML, JCA e IA

    Viernes 20: Concentración:Hoy el fascismo se llama democracia; por un 20-N A

    …   » ver todo el comentario
  3. Para los que pedían huelga general, movilizaciones de sindicatos, protestar contra la crisis... que quieren que les saquen las castañas del fuego... esta es una genial oportunidad para mover el culo por sus derechos, pues las manifestaciones también son de diverso tipo: contra la crisis, antirracistas, anticapitalistas, por la organización de los trabajadores... etc etc.
  4. Y el que dice: #1 "Cada año lo mismo...... q cansinos."

    Va y aporta su voto y comentario en: meneame.net/story/fc-barcelona-real-madrid-jugara-domingo-29-19.00-hor.

    Como el partido ese no se repite dos veces al año, tooooodos los años, no debe ser cansino.

    ¡Poco pan, y pésimo circo! Y algunos tan contentos...
  5. #5, luego son los primeros que critican a los sindicatos, que dicen que Cayo Lara no convoca una huelga... y luego sólo quieren pan y circo delante de una televisión.

    Y mientras tanto, el paro en la tasa más alta de la Unión Europea...

    EDIT: Por cierto, acaba de votar negativo un tal "AntiGuarros"... debe ser que es uno de esos Cerdos Nazis, seguro que vive en casa de su papá y no se ve afectado por la crisis.
  6. #6 Bueno, esto de los negativos sirve para localizar fachorros. Ya tenemos 5.
  7. Ahora sí lo he flipado. Erlang, el mismo que dice en el nótame que aquí hay "comunistas de sofá", vota como cansina una noticia de manifestaciones y llamando a la organización política en la calle.

    meneame.net/notame/erlang/287827

    A esto le llamo yo HIPOCRESÍA. Cada vez más, su anticomunismo huele más mal.
  8. Leyendo los comentarios de este hilo me he decidido por votar negativo el envío. A muchos os pierden las formas y el sectarismo en vuestro discurso.
  9. Estoparece la GESTAPO, investigando el historial de votos de cada uno. Como si no se puediera votar lo que a uno le de la gana. ¿Quienes son los fascistas aqui?
  10. #10 Vaya, así que el fascismo consiste en mirar el historial de otras personas. Y yo sin enterarme.
  11. #9, #10, por supuesto que puedo opinar sobre las acciones de los demás, a la gente se la conoce por sus acciones, no por su palabrería, aunque la mayoría de los que votaron negativo se le ve a leguas su ideología por lo que escriben.

    A mí me parece que intentar silenciar con un negativo las convocatorias antifascistas, antirracistas y contra la crisis... y más si no se pone ningún comentario, es una actitud de bajeza moral y ética y por lo tanto la criticaré.

    ¿Qué tontería del correctismo político es esa de que no se puede criticar las acciones de la gente? Que den la cara, por lo menos. No todas las opiniones son respetables, y menos todas las acciones.
  12. #9 ¿Eres el mono con sombrero que baila mientras tu dueño toca el organillo? Dices cosas muy inteligentes para ser mono, pero demasiado estúpidas para ser humano.
  13. #10 Escribes gestapo con mayusculas porque respetas a la policia fascista???? Te describes tu mismo chavalin.
  14. #13 Sin insultar.

    Y recordad que los votos no deben de justificarse.
  15. #14 No. Es porque es una abreviatura. Me gustaría saber porqué es menos respetable el fascismo que lo que vosotros propugnais. Tan extremsita es una cosa como la otra, porque actuais con la misma agresividad.
    Gracias por lo de chavalín. A mis 43 años hace tiempo que no me lo decían.
  16. #14 La ignorancia es tremendamente atrevida.
  17. #16, ¿y a tus 43 años no te parece una pena que la juventud no salga a protestar por la tasa de paro mayor de Europa? ¿no te da pena que tras años de solo recordes en los derechos laborales la gente siga apoltronada? ¿no te molesta que la juventud no pueda acceder a una vivienda? ¿te parece bueno que cada vez el trabajo sea más precario?

    Lo que "nosotros" propugnamos es mover el culo para cambiar el mundo, frente a tantos otros que solo saben criticar a los demás, a los sindicatos, a los partidos, a los políticos, etc.
  18. #16 A tus 43 años y echando de menos al dictador. Corre! Corre! a la cruz de los caidos que pierdes el bus!!!!!!!
    La coartacion de libertades no es respetable.
  19. #18 Igual me equivoco pero... ¿tú no decías que trabajabas en un banco?

    #22 Me habré confundido de usuario entonces.
  20. #19 Tú muy listo no eres... ¿no?
  21. #20, pues sí, te equivocas. Yo nunca he dicho tal cosa.
  22. #18 y #19.
    Que os estais equivocando...... Que yo no tengo nada en contra de ninguna ideología. Al contrario que a #12 a mi si me parecen respetables todas las opiniones.
    Lo que no me parece bien es que se ataque a los que no están de acuerdo con vosotros con métodos verbalmente agresivos como haceis vosotros.
    No entiendo muy bien a qué viene tanto dictador y la cruz de los caidos y todo eso...
    #19 Que a mí me parece uqe los que coartan el derecho de expresión y de opinión sois vosotros...pero en fin.
  23. #21 Hombre Juan!!!!! cuanto tiempo!!! el pekeño discipulo de fraga!!!!
    Que tal con donmanuel???????
  24. #24 La medicación, tómatela. Te hace faltiña :-)
  25. #16 ¿A estas alturas y tenemos que seguir explicando ese tipo de cosas?
    ¿Hay que decir de nuevo que el fascismo y nazismo promueven actitudes y anti-valores como el autoritarismo, servilismo, racismo, el clasismo, el militarismo, fronteras políticas, el imperialismo, la superioridad...Y lo que otros promovemos son intereses compeltamente opuestos como libertad, igualdad de razas y de clases, la supresión de las fronteras para las personas, el que no haya gente sin currar que viva del trabajo de los explotados, el que no haya explotados...?
    Todo eso, entre muchísimas otras cosas, pero para muestra, un botón.

    A mi también me gustaría saber porqué es más respetable el capitalismo y la consiguiente dictadura del capital, de quien lo tiene y el manejo del mundo por las grandes corporaciones que lo que los arnarquistas proponemos.
    Si no es mas agresivo el sistema actual con toda la miseria y muerte que genera que nuestra consecuente respuesta hacia el mismo.
    Sólo sabeis criticar un tipo de violencia, la que no es más que una respuesta al otro tipo de violencia mayor, sistemática y aceptada socialmente y por lo tánto terrorífica y brutal.
    ¿Porqué no considerais extremista el defender a capa y espada un sistema que funciona a costa de las personas y del medio en el que vivimos? ¿Que necesita de la explotación de seres humanos y recursos de los paises empobrecidos para sobrevivir? Claro, eso no es extremismo...porque como es lo que hay, y la violencia necesaria para mantenerlo la ejercen otr@s, que cuentan con vuestro beneplácito y aprobación, e incluso con vuestro voto, no os sentís parte de esa violencia, ni de ese extremo, pero lo sois.
    Y eso por no hablar de lo que se cuece en las cloacas del estado y del sistema.
  26. #23 Entonces defiendes la ideologia del dictador y te duele que se hable de su mausoleo??????
    Bueno, lo dicho, corre que pierdes el bus.

    #26 Bien explicado, lo que pasa que los mentecerradas no lo entienden, que se la va a hacer.
  27. #23, ¿te parece peor que se ponga en evidencia a un ultraderechista que vota negativo al hecho de que un ultraderechista intente silenciar una concentración anti-fascista?

    Me da la impresión de que no te fijas en quién es quién... y crees que aquí toda la gente es "buena" o que se acusa a gente que no lo es, y no es cierto, sabemos quién es quién por sus comentarios. Es muy fácil decir que hay que respetarse todos y bla bla bla, pero yo considero que al fascismo no se le debe respetar, que contra el fascismo no se debe tener ningún tipo de reparos ni dar pasos atrás, y aquí hay usuarios de ese tipo que han votado negativo la noticia.

    ¿No tienes nada que decirles a esos? Si tienes 43 años, de seguro les has sufrido y sabes de qué va la cosa, pues surgen en situaciones de crisis, como el nazismo y el fascismo español e italiano. Tampoco en aquel momento actuaron contra ellos, ¿vamos a permitir lo mismo?
  28. #27 Yo no le he visto ni defender la ideología franquista ni mostrarse dolido por que se hable del valle de los caídos.

    Lo único que veo es a un grupo de usuarios insultar a otros porque no piensan como ellos (especialmente a uno, que le está cogiendo el gusto al tema, debe ser que no sabe razonar sin llamar "cerdo" a la gente).
  29. #29, ¿te parece mal que alguien llame "cerdo" a un usuario que se ha registrado sólo para votar negativo esta noticia, llamado "AntiGuarros"?

    Nos ha llamado a todos los que vamos a ir a estas concentraciones, "guarros", el adjetivo típico con el que estos neonazis llaman a cualquiera que no sea el modelo de "ciudadano de bien": comunistas, anarquistas, antifascistas, anti-sistema, okupas, inmigrantes, indigentes, homosexuales...
  30. #30 Él ha llamado guarros a los que vais a esas concentraciones. Eso da una idea de su bajo nivel argumentativo y tendencia al prejuicio fácil.

    Pero es que hay algunos que están demostrando el mismo nivel argumentativo y la misma tendencia al prejuicio fácil desde el otro lado. Y me parece triste.

    Sin más.
  31. Una aclaración:
    Pmarloz puede estar equivocado o no en muchas cosas, pero yo tampoco le he visto declararse fascista, ni defenderlos por encima de los demás, si no preguntar algunas cosas a las que se puede responder sin adjudicarle una determinada ideología instantáneamente. No se puede tachar a todo aquel que no piensa como nosotros de "fascista" o "nazi". Eso sólo nos desacredita a los antifascistas.
    Él solo ha dicho que le parece que todas las ideas son respetables, y que los dos "extremos" somos iguales. Mejor que insultarle o atacarle directamente, creo que es explicarle el porqué no lo vemos así. Por lo menos, para empezar. Luego ya se verá en que deriva la cosa.
    No conozco qué mas comentarios ha hecho, ni si se ha pronunciado en otros meneos acerca de su ideología, pero por lo que he visto aquí no ha sido así. Tampoco hay que sacar las cosas de quicio.
  32. #32 Pmarloz es fascista porque escribe GESTAPO con mayúsculas, obviamente. Eso es que le pone cachondo la represión nazi, los campos de concentración y andar a hostias con los perroflautas.
  33. Como mola. Me marcho media hora para irme a comer a casa y cuando vuelvo todo el mundo está hablando de mi.
    #32 Estoy de acuerdo con este comentario. Gracias por entenderme.
    Yo doy esta conversación por terminada.
  34. #5 tan aburrido estas que tienes q ir buscando mis comentarios hasta encontrar una noticia que te parezca a ti cansina y decir ... "ah ! mira y esto no es cansino no??" que triste...
  35. #35 Poco tuve que ir buscando, la noticia estaba justo detrás de esta, y al entrar en ella, lo ví. Me hizo bastante "gracia" el asunto y decidí compartirlo con los demás.
    Se ve que sí que te ha molestado, aunque sea un poco... Me alegro. :-D
comentarios cerrados

menéame