edición general
22 meneos
61 clics

Un convoy de camiones se organiza para protestar contra Greta Thunberg en Alberta

EDMONTON, CANADÁ - Un grupo de activistas pro petroleros se prepara para protestar en Edmonton el viernes, cuando la joven ambientalista sueca Greta Thunberg lleva su lucha al corazón de la industria de petróleo y gas de Canadá. Glen Carritt, el organizador del convoy "United We Roll", dijo que un convoy similar comenzaría en Red Deer, a unos 150 kilómetros al sur de la capital de Alberta. Manifestó que los camiones deberían llegar a la Legislatura de Alberta al mediodía, cuando la manifestación contra el cambio climático se inicie.

| etiquetas: cambio climático , alberta canada , manifestación , greta thunberg
  1. Es un Sketch de Polonia.
  2. Vale que la niña es un poco repelente/mesianica/obsesiva.
    Pero los colegas de los hidrocarburos son unos cachondos.
  3. el titular es erróneo. no son camiones que protestan contra Greta, son Transformers.
  4. "Un groupe de militants favorables aux hydrocarbures"
    Por lo menos seran Arabes o de Los Emiratos verdad?

    Ah, que no, que son camioneros de Canadá.

    No se que decir al respecto sin usar palabras malsonantes.
  5. Bonita forma de darle la razón :palm:
  6. Que llamen a la línea de ayuda para adultos que odian a Greta: :shit:

    www.youtube.com/watch?v=gl99R6FM5s8
  7. #3 No son cachondos, se quejan de que vengan a hablarles sobre el medioambiente, personas que no están formadas en ello y que además no tienen ni idea de las normas medioambientales de su país. Te traduzco un extracto de la noticia:



    M. Caritt a affirmé que les Albertains qui dépendent de l’industrie des énergies fossiles en ont assez des célébrités qui se rendent dans la province uniquement pour leur dicter comment gérer leurs affaires.

    «Nous sommes très frustrés par le fait que nous n’avons toujours pas de pipeline et que nous continuons à acheter du pétrole étranger», a-t-il ajouté.

    Le contre-rassemblement se veut pacifique et vise à démontrer la fierté du secteur pétrolier et gazier de l’Alberta, a précisé M. Carritt.

    «Nous n’avons plus besoin de ces personnes qui viennent nous parler de nos normes environnementales quand elles ne les connaissent pas et ne les comprennent pas vraiment», a-t-il déclaré.


    El sr. Caritt ha afirmado que los habitantes de Alberta que dependen de la industria de las energías fósiles están hartos de las celebridades que vienen a la provincia solamente para decirles como tienen que gestionar sus negocios.

    "Nosotros estamos muy frustrados por el hecho de no tener siempre una tubería y de tener que comprar petróleo al extranjero", ha añadido.

    La contra-manifestación va a ser pacífica para demostrar el orgullo del sector petrolero y del gas de Alberta, ha precisado el sr. Carritt.

    "No necesitamos esas personas que vienen a hablarnos de nuestras normas medioambientales cuando ni las conocen, ni las comprenden realmente", ha declarado.
  8. Si se tienen que organizar un convoy de camiones para enfrentarse a una niña, la niña ya les ha ganado antes de empezar y de paliza.
  9. Gente que defiende sus puestos de trabajo, igual que los camioneros de AsPontes que van a Madrid a manifestarse:

    www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/as-pontes-de-garcia-rodriguez/201

    Son reclamaciones y quejas lógicas de gente que teme quedarse sin trabajo, pero la ciencia nos está diciendo muy claramente cual es el problema.

    Si no hacemos nada ahora (que no lo estamos haciendo ni lo vamos ha hacer), el problema seguirá creciendo y las consecuencias (mas tarde o mas temprano) las pagaremos igualmente.
  10. #7 mis dieses
comentarios cerrados

menéame