edición general
28 meneos
53 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Coque Malla: "Jamás imaginé que un discurso peligroso como el de la extrema derecha fuese a calar tan hondo"

"Es España un maravilloso país al que desgraciadamente también hay que reprocharle unas cuantas cosas. Pero jamás imaginé que un discurso tan conocido, tan falso, rancio y peligroso como el de la extrema derecha europea fuese a calar tan hondo como para que tres millones y pico de votantes les abriese de par en par las puertas del Congreso y les proporcionase nada más y nada menos que 52 diputados. Todavía no acabo de creérmelo. 52 diputados", escribe el atista en sus redes sociales.

| etiquetas: coque malla , discurso , falso , peligroso , ultraderecha , vox , entrevista
  1. Amos a ver. La gente se creía que España era distinta al resto del continente europeo. "Aquí no hay ultraderecha, la gente está escarmentada por la dictadura". Y no, estaba claro que la ultraderecha existía, solo que votaba a otros partidos.

    PD: ¿quién es este hombre?
  2. #1 Medio-hombre.
  3. Voto irrelevante porque no sé quién es, lo he buscado y es un artista, lo siento pero no pinta nada, que se haga meneante para dar su opinión xD
  4. #1 Coque Malla es un cantante, bastante conocido por cierto. Durante los 80 y 90 formo parte del grupo "Los Ronaldos"

    www.youtube.com/watch?v=ZKJGW4l5osI
    www.youtube.com/watch?v=7y-yNg-kQKo
  5. Lo que no entiendo es que si el racismo y/o la homofobia son delitos no están detenidos quienes lanzan esos mensajes. Acaso en la Fiscalia no se enteran...? Pruebas hay.
  6. #1 La diferencia con Europa es que mientras allí se aísla a los fascistas por parte de sus partidos de derecha constitucionalistas aquí les blanquean y les hacen la ola.
  7. #3 Claro, 96
  8. #4 Y el cabrón por entonces me quiso quitar la novia, lo tengo cruzao...
  9. #6 Bueno, en la Alemania de los años 20 sí se hizo eso de blanquearlos y gobernar junto a ellos (spoiler: salió mal). Supongo que tienen la lección aprendida.
  10. #6 Esto que dices no cuadra mucho con esa otra noticia de que el PP 'cuidará' a Cs en el reparto de puestos en el Congreso para evitar darle demasiado peso a VOX.
    Pero, oye, allá tú...
    Te adelanto, antes de tu eventual respuesta, que en Cs me parecen todos unos niñatos y que la talla política del PP ha menguado en línea con la del PSOE. Podemos y VOX me resultan repugnantes por igual. Es decir, que no hay un partido que me convenza.
  11. #5 pues corre, coge esas pruebas y denuncia.
  12. #7 Y Coque Malla del 69.
  13. #4 A ver... también es actor malo y gilipollas profesional.
  14. #11 pero eso es derecha xenófoba de la buena, de la que pacta con la izquierda.
  15. Eso es que no conocías bien a la derecha de tu país.
  16. #4 No te esfuerces. La cultura musical en Ñ brilla por su ausencia, incluso con los artistas propios. Y los jóvenes ya sólo "escuchan" regetón.
  17. #6 Dejad de repetir eso porque no es cierto, es más, la extrema derecha está subiendo en toda Europa, y ese discurso de que sólo pasa aquí y que es cosa puntual del franquismo y la transición, como si no fuera algo más profundo y con connotaciones internacionales, no ayuda para nada en la lucha contra el fascismo.

    Aquí la derechona ppona, ni ninguna otra, les apoya en demasía por la sencilla razón que les quita votos y, por ende, poder y posibilidades de alcanzar el gobierno.
  18. no es el discurso "peligroso" de extrema derecha, es el discurso básico de sentido común que ninguno de los otros 5 partidos es capaz de ver/dar aún a pesar de todo lo que ha caído en éste país. las cosas "extremas" ya las considera un "mal menor" la gente a contraprestación de lo otro que ninguno da/ofrece, y si siguen así, más que van a subir...
  19. #6 No es que se les blanquee, es que no se les rebate propiamente dicho.
    No entiendo por qué se habla de blanquear a un partido democrático que jamás ha hablado de derogar la democracia e instaurar un sistema autoritario.
    Son unos giliberales y unos meapilas, pero eso no te convierte en fascista (el liberalismo y lo religioso está en las antípodas del fascismo) o en un facha.


    Se prefiere la difamación rancia y gratuita. Llamar fascistas a los de Vox es como llamar bolivarianos a los de Podemos, es mentira y no va más allá de un chascarrillo rancio.

    En nuestro caso tenemos motivos de sobra para criticarlos y humillarlos con sus propuestas, contradicciones y trayectoria. Pero la gente es imbécil y prefiere el insulto gratuito e injustificado, lo que provoca el enrocamiento de sus votantes.

    Esta moda de llamar fascista o facha a todo aquel cuyo discurso no te guste es patético y ridículo y rebaja cualquier discusión a la de un tuitero de 15 años que se cree un rebelde por hablar mal a sus padres.
  20. #8 ¿No será al revés?
  21. #7 Intenta explicar quien era Naranjito
  22. #17 Si ya me he dado cuenta, estos millennials no tienen remedio ¡una lastima! {0x1f62a}
  23. #12 Perdona...? Por qué tengo que hacer el trabajo de la fiscalia...?
  24. #1. No había hasta el 1-O y lo de Cataluña, y seguir culpando a gente muy cabreada con la situación hará que siga creciendo el número de votantes de VOX y que estos sigan creciendo. No ver la causa principal y despreciando a gente que no comprende que los que durante 80 años de privilegio se han convertido en la Comunidad mas rica y ahora los insulta va a llevar a que esos 'aprovechados del descontento' sigan subiendo y arrasen en las urnas. Cada vez que un perplejo por la situación catalana es tachado de fascista, VOX gana un votante.

    Yo soy andaluz muchisimo antes que español y te aseguro que a veces me dan ganas...
  25. #24 presentar denuncia por un delito es una obligación como ciudadano. La fiscalía no siempre actua de oficio.
  26. #26 ¿ Y..,? Eres mi jefe. ?
  27. #27 depende, tienes trabajo?
  28. #28 A la mierda oiga. Un poco de respeto.
  29. #29 xD xD xD tío estás fatal. Anda, tomate la pastilla y a la cama a dormirla.
  30. #30 Y tu ya te has inyectado la dosis...? La necesitas con caracter urgente. Panoli.
  31. #31 perdón, creí que hablaba con un adulto.
comentarios cerrados

menéame