edición general
17 meneos
57 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Corea del Norte califica de “puta” a la presidenta de Corea del Sur

Corea del Norte afirmó que en la rueda de prensa que ofreció con Obama, Park Geun-hye “mostró su verdadera cara como una perversa aduladora y traidora, una mujer de confort para EEUU y una despreciable prostituta que vende a su nación”, según el comunicado publicado este domingo por la agencia estatal KCNA. “Lo que hizo Park frente a Obama recuerda a una chica indiscreta que ruega a un gángster que golpee a alguien, o a una puta caprichosa”

| etiquetas: corea del norte , corea del sur , puta , pyongyang , park geun-hye
  1. Son unos diplomáticos.
  2. Stay classy.
  3. esta gente cada dia esta peor.
  4. Uno nunca sabe si @norcoreano imita a Kim Jong Un o si Kim Yong Un imita a @norcoreano.
  5. Supongo que la presidenta de Corea del sur vende su pais como nuestro prime minister nos vende a nosotros. Alguien tiene que decirle al rey que está desnudo. No por esto son putos o putas, simplemente ladrones, que es más apropiado y mucho mas dañino para la sociedad que pongan su culo a subasta.
  6. Para aquellos que les guste contrastar las noticias. Aquí teneis la fuente original de todo el embrollo:

    www.uriminzokkiri.com/index.php?ptype=gisa1&no=86554&pagenum=1

    No es una web oficial gubernamental (ni siquiera se si hay de eso) pero es una especie de grupo creado en el Partido de los Trabajadores, el de Kim Yong Un, para atizar al sur. O la web oficial de prensa segun otras fuentes. Imposible sacar nada en claro de ese país.

    Y por cierto, ya lo podeis disfrutar, ya estoy en las listas de la NSA, la CIA, el MI6 y el MOSSAD por esto. Mientras me paseaba por la web buscando es la primera vez en un año que llevo en Suiza que se me ha cortado la conexión a internet.... 4 veces.
  7. por lo menos son sinceros :-D
  8. Fueron a la misma escuela de diplomacia que la Espe :troll:
  9. Y ella le contesta al otro:
    ¡Hijo mío!
comentarios cerrados

menéame