edición general
11 meneos
 

Corea del Sur quiere controlar las llamadas de los adolescentes

Corea del Sur está intentando impedir que los adolescentes generen enormes facturas de móvil con una serie de nuevas normas que permitirán a los padres controlar cuánto tiempo usan los aparatos. La angustia por la factura del teléfono es generalizada en Corea del Sur, donde los datos de los operadores de servicios móviles muestran que cuatro de cada cinco personas tienen un móvil y al menos seis de cada diez niños en edad escolar también. Qué cosas... ya no se puede ser ni adolescente en algunos países...

| etiquetas: corea , sur , control , llamadas , adolescentes , móvil , gran hermano
  1. gds ¿Y quien les dio los 50 €? :-), parece que al sur se le están pegando los tics del norte.
  2. #1 Imagino que las necesidades de esas personas tendrás que definirlas ellas mismas, porque quizás tus criterios sean diferentes a los de ellas.

    Para mí la clave radica en la educación, no sólo de los jóvenes, sino también de los padres. Restringir, a mis ojos, es exagerado y no acabará con la raíz del problema.
  3. lean bien la noticia.. lo unico que quieren es quhaya permiso de los padres para poder facturar las llamadas
    Lo unico que es una estupidez es que, en vez d pensar en quejarse, no les den una tarjeta y punto
  4. Escriban bien los comentarios... Lo único que se pide es que las palabras estén completas, haya coherencia textual.
  5. Lo malo es que si no tienen movil se sienten fuera de lugar, porque todos sus compañeros lo tienen. De todas formas hay que saber decirles que si usan el fijo, les sale mas barato. Y que si se pasan con el movil ¡hay tabla!.
comentarios cerrados

menéame