edición general
56 meneos
223 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Coronavirus: "435 muertos más pero no sé qué de salvar la Navidad..."

Coronavirus: "435 muertos más pero no sé qué de salvar la Navidad..."

Cuanto más se aproximan las fiestas más se escucha más la frasecita de "salvar la Navidad". El predidente de la de C. Madrid, Ignacio Aguado, es uno de los que llevan semanas dando la perorata con esto. El presidente de Aragón, Javier Lambán, también. "Hasta las narices con 450 muertes diarias del soniquete de "Salvar la Navidad" que significa ni más ni menos que salgas a la calle a consumir como un demonio.. aunque para ello no puedas a lo mejor celebrarlarla con tus abuelos porque gracias a tus fiestas en el bar esten muertos. "

| etiquetas: covid , sars
  1. España, país de navidades sin españoles y españoles sin navidades...
  2. Pretender tomar la mitad de medidas para bajar la mitad de contagios es como tomar media pastilla para estar medio malo.

    El virus va a expandirse por donde pueda.
  3. Como la CAM ha dejado en ridulo al gobierno, resto de comunidades y a todos sus palmeros mediaticos, ahora hay que buscar algo para criticar y se les ha ocurrido esto.
  4. La verdad es que somos un país muy cutre.
  5. Pues la navidad no se, pero las empresas, se las están cargando a todas.
    Papanoel va a tener que traer mucha droja para soportar tanto colacao.
  6. #3 Pide a un admin que te edite el comentario, querías decir esto:

    Como la CAM a quedado en ridículo, frente al Gobierno, al resto de comunidades y la comunidad internacional en su conjunto, sus palmeros troláicos tienen que hacer horas extra por Internet repitiendo sandeces.
  7. Lo que salvan muchos políticos en Navidad son los jamones 5 jotas. :troll:
  8. aunque para ello no puedas a lo mejor celebrarlarla con tus abuelos porque gracias a tus fiestas en el bar esten muertos. "

    Yo es que estoy en Sevilla y no piso Madrid desde diciembre, pero tengo una duda para los madrileños, los que vivís allí; ¿Os obliga Ayuso a ir de fiesta a los bares y a la vuelta (en lugar de parar en el club de lucecitas) ir a visitar a los abuelos?

    Parece que es lo que quiere decir este "periodista".
  9. [Comentario repetido borrado por admin a petición del autor]
  10. [Comentario repetido borrado por admin a petición del autor]
  11. #6 jajajajajaja

    espera esperar


    jajajajajajaj


    Acumulado de madrid 14 dias: por debajo de 300. Ayuso le ha meado en la boca a todos los palmeros y haters. Me partoooooooo. Y eso que he dicho aqui mil veces que la Ayuso es indefendible porque parece que no tiene filtro y no dice mas que chorradas, pero el EPIC OWNED que se estan comiendo los Escolar y su panda y el Illa y adlateras es ESTELAR.,
  12. #6 Querrás decir "ha quedado". Te va mandar el admin a clases de ortografía, majo.
  13. #1 Todo lo que sea fiesta... De todas formas haya navidad o no, del discurso del preparao y de la Ayuso no nos libra ni dios, así que espera contento que para ellos, la navidad va a ser como cada año.
  14. #11 menos mal que Ayuso solo a podido hacer algo en los últimos 14 días, de ahí pa' tras tenía las manos atadas :roll:
    Salvemos la Navidad es el nuevo eufemismo. La Navidad como sentimiento romántico de buenos gestos, familiaridad, etc murió hace décadas, ahora lo que hay es un monstruo consumista disfrazado de Papá Noel que está vacío por dentro. Salvar la navidad significa para estos salvar el comercio, y no el pequeño comercio precisamente. Dejense de eufemismos y digan las cosas claramente, son unos psicópatas títeres de la élite empresarial
    CC #6
  15. #13 Bueno pues, sea todo dicho.. Levantamos nuestras copas y brindemos por unas navidades de pandemia y con un poco de suerte, nos comeremos las uvas con la vacuna en el brazo..qué mola mazo.
  16. ¿Es machismo nombrar presidente de la C. de Madrid a Aguado?

    Bueno, predidente.
  17. #10 #9 #8 Tenías ganas de decirlo eh...
  18. #12 ¡Por supuesto que quería escribir "ha"! Yo también soy un grammarnazi, pero además nivel pro, de los de sangrado de ojos ante coma entre sujeto y predicado. La próxima vez dímelo ipso facto. Ahora es tarde, ni siquiera borrando esta cuenta podría borrar esa vergüenza, quedará ahí hasta que se frían los servidores de MnM.
  19. Navidades negras, fun fun fun
  20. Tu nivel habitual.

    Edit, para el holligan #_11 omgol.
  21. #3 Te recuerdo que Madrid es la tercera comunidad autónoma en muertos por habitante. Creo que en este país nadie puede sacar pecho con tantos muertos.
  22. Los expertos advierten de que se puede cometer el mismo error que en verano si se levantan demasiadas restricciones.

    Pues que quieres que te diga, veo a los países que no cometieron errores durante el verano en Europa y las están pasando canutas.

    Aún así, digan lo que digan, solo haremos comida de Navidad si disponemos de test de antígenos fiable y fácil de utilizar.
  23. Hasta hoy, pensaba que se tenía que salvar la navidad o parte de ella, pero ya no estoy tan seguro. Unos amigos que tienen una asociación con voluntariados Europeos, han tenido que llamar a la policía, porque una de las voluntarias tiene una compañera de piso (están 4) que ha dado positivo y se negaba a confinarse (a ellos por estar en contacto con la voluntaria se han confinado). Como también avisaron a los vecinos, pues ahora la chica se niega a llevar la mascarilla en su "casa" (recuerdo que comparte piso con otros 3). Sé de gente que lo ha hecho por no faltar al trabajo por miedo al despido, otros porque tenían que salir a comprar (todos los días, aunque sea una cosa, pero salir a comprar), y también hay gente así. En navidad, esta gente o similar va a estar con su familia en navidad, y me hace pensar que "menuda escabechina".

    Ahora no sé si celebrar la navidad con mi familia o como tomarla este año, prefiero no hacerlo este año con ellos, y si los próximos.
  24. #21 Qué raro eh.
    Siendo la provincia española con más densidad de población.
  25. #_24 Petrodelicada alternando cuentas, usuario Malonne
  26. #6 si si, lon que tú digas.

    Hasta die welt ha publicado un artículo sobre el milagro de Madrid. Literal.
  27. #24 Aunque sea la provincia con más densidad con más de 11000 muertos no creo que haya dejado en ridículo a nadie.
  28. #11 ¿Te importaría explicarte cómo si fueras un adulto? Porque sinceramente, ni si quiera tengo muy claro qué estás defendiendo a parte de parecer el típico loco que te pide un euro para el autobús mientras grita incoherencias.
  29. #28 welcome to 2020. Si no entiendes epic owned mejor vuelvete al mundo analogico.
  30. #29 Entiendo epic owned, he vivido en Reino Unido 6 años, lo que no entiendo son las frases inconexas, la falta de estructura argumental y que vayas de flipao sin dar argumentos.
  31. #30 mas gachas don camilo?
  32. #31 Eres ridículo
  33. #17 Voy a mandar mail a meneame, a mi solo me sale que lo he escrito una vez. De hecho, si te fijas, aparecen los 3 enviados al mismo momento y eso es imposible porque salta lo de comentario duplicado.

    Desde que solo contratan becarios está el saco hecho unos zorros.
comentarios cerrados

menéame