edición general
23 meneos
52 clics

El coronavirus pone en riesgo el turismo en Semana Santa: Canarias sufre una oleada de cancelaciones

El coronavirus empieza a pasar factura al sector turístico español, sobre todo de cara a Semana Santa. Según han confirmado desde distintas fuentes, la epidemia está provocando ya una oleada de cancelaciones en las Islas Canarias, que está ahora en plena temporada alta. Con cinco casos confirmados por el momento -cuatro en la isla de Tenerife y otro en La Gomera y después de que se haya sometido a cuarentena a mil personas en el hotel H10 Costa Adeje Palace (al sur de Tenerife)-

| etiquetas: coronavirus , pone , riesgo , turismo , semana , santa , canarias
  1. Somos proveedores de Siemens y desde hace 3 semanas no hay ni un pedido.
    Han obligado a la plantilla a coger vacaciones y todo pinta muy mal.
    Si se cierran las fronteras se va a la mierda la economía mundial.
  2. no pillo la gente que lo aplaza para más tarde, cuanto más tardes en ir de vacaciones más gente estará infectada. Lo más sensato es adelantar vuestros vuelos. :shit:
  3. Vaya por dios
  4. Pero la gripe mata mas gente
  5. #2 Lo de que te puedas reinfectar evidentemente lo cambia todo. Se tenía la esperanza de pasarlo en casa y después, con tu certificado de inmune no contagioso, ya podías viajar sin riesgo. Pero no. Lo puedes volver a coger y a recontagiar y... ¿así hasta el infinito?
  6. Es un desastre sin precedentes.

    Es que lo primero es el dinero, no la salud
  7. Se aplaza la, semana Santa en Sevilla por las lluvias......... De coronavirus.
  8. #4 Sí, pero no tenemos necesidad de nuevas enfermedades en la humanidad y erradicar esta ya a va ser imposible, no sea que se enfaden los mercados.
  9. #2 El tema es más por la incertidumbre. Si me voy ahora igual me quedo atrapado en un hotel en cuarentena, dentro de 2 meses tendremos más información sobre como está la cosa y si se va a seguir poniendo a gente en cuarentena o tiramos de largo como si fuese una gripe más.
  10. Ahora es cuando Dios debería demostrar que escucha las plegarias de sus fieles pero.... Me da que de va a hacer el muerto jejeje
  11. Dentro de poco estará tan extendido que dará lo mismo donde vayas o si te quedas en tu ciudad así que la gente volverá a viajar
  12. #2 depende, como dice #9 , igual dentro de dos meses, se asimila que es igual que una gripe y ya está.
  13. #2 yo me voy mañana de vacaciones xD y salvo un poco más de precaución voy tranquilo
  14. #1 15 días las fronteras cerradas y estamos como en la Edad Media
  15. #6 Primero está el comer, que la salud
  16. Pues poca broma. Como el alarmismo por el carroñavirus este nos joda el turismo nos vamos a comer una crisis de campeonato. La crisis provocada por la burbuja inmobiliaria va ser anecdótica en comparación.
  17. #2 O aprovechar para ir a visitar los lugares infectados. China tiene que estar baratísimo ahora, e Italia a la zaga.
  18. Ahora sí que España se va a la mierda.
  19. #9 es mejor quedarte atrapado en un hotel de cuarentena como cliente que como limpiador, pregúntaselo a los de Tenerife.
  20. #4 Si quieres esperamos a que el coronavirus se extienda a toda la población y entonces hacemos recuento.
  21. Vacaciones baratas van a salir a los que pillemos última hora xD
comentarios cerrados

menéame