edición general
6 meneos
114 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Correr y chutar embarazada

¿Quién dijo que una panza de siete meses impide entrenarse con intensidad? La futbolista estadounidense Alex Morgan demostró que hacerlo es más que posible cuando, en un reciente entrenamiento de su selección, corrió, fintó y pateó a gol como si su prominente barriga no existiera. "¡Aparte de mi mal pase, estar embarazada de siete meses no me ha frenado demasiado!", comentó jocosamente la Bota de Plata del pasado Mundial de Francia en las imágenes que ella misma difundió y que enseguida se hicieron virales en las redes sociales.

| etiquetas: correr , chutar , embarazada , futbolista
  1. Esta historia en realidad dice mucho del nivel del fútbol femenino.
  2. Sinceramente, mucho coraje (y poco sentido común) hay que tener para hacer eso y poner en riesgo el embarazo por un tropezón mal dado, un balonazo, cualquier accidente relacionado con esa actividad física, que los accidentes ocurren y siempre hay que evitarlos.
  3. #1 #2 #3 Mansplaining de libro.
  4. #4 explícate si eres tan amable.
  5. Todo el articulo mezcla churras con merinas. En ningun sitio se dice que la mujer tenga que dejar de hacer deporte, todos los médicos aconsejan tener una vida activa, sobre todo si la mujer era deportista.

    Lo que poner nervioso es en estado avanzado practicar deportes de alta intensidad (ultra-maratones), nivel profesional o cuando se tiene un embarazo de riesgo. Que nuestra abuelas estuvieran trabajando hasta la noche antes, no quita que no sea aconsejable

    Y lo del volver a competición inmediatamente después de ser madre.. la mayor chorrada del mundo no tienen mas que dejarle el bebe a su pareja y volver a estar 8-12 horas de entrenamiento diario. Y todo deporte profesional en cuanto bajas el ritmo pues pierdes capacidades y hay que recuperarlas. Como me dijo un conocido. "Si dejo de practicar dos días lo noto yo, si lo dejo una semana lo notan los otros competidores si lo hago un mes lo nota hasta el publico entendido",a ellos les merece la pena.
  6. #8 JAJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJJJAAA JAJAJAJAJAJAJ
  7. #6 no, no, dime tú opinión de porqué mi comentario lo calificas de mansplaining. No necesito el enlace de la wikipedia sobre el mansplaining.
  8. #10 creo que te equivocaste de etiqueta y ese mensaje iría más para 4
  9. #6 el mansplaining es el nuevo "rebota, rebota, y en tu culo explota", no? Una respuesta infantil para no escuchar argumentos.

    Alguien que compite a alto nivel de intensidad embarazada de siete meses o no está muy bien de la cabeza o no le mete tanta intensidad. Evidentemente multiplica los riesgos de un embarazo, pero, oye, cada una es libre de hacer con su coño lo que quiera. Pero los riesgos existen, por muchos cojones que tengas.
  10. Los deportes de impacto están desaconsejados (correr, saltar,..) para no dañar más aún el suelo pélvico
comentarios cerrados

menéame