edición general
15 meneos
95 clics

La Costa del Sol, centralita de los países nórdicos

'Call centers' escandinavos se instalan en Málaga para gestionar multas de tráfico o atender reclamaciones de sus ciudadanos. El clima, las buenas conexiones aéreas y la tranquilidad de la ciudad costasoleña son algunos de los factores que conquistan estas firmas. Barona, desde Fuengirola ofrece servicios de teleoperadores para firmas de Finlandia, la sueca Call4u se ha instalado en Marbella, la noruega Sector Alarm en Mijas Costa, la francesa Webhelp en Benalmádena, allí también se ubica HeroBase que comercializa software que automatiza llamad

| etiquetas: costa del sol , malaga , andalucia
  1. Por si acaso no teníamos bastante con las llamadas de los panchitos...
  2. Cuando desprecies a un teleoperador por estar en Sudamérica, imagina cómo nos ven los nórdicos
  3. Que no, que es por el buen clima y tal. Luego más abajo ya comentan lo de derechos laborales y salarios. Pero que lo importante como dice la entradilla es el buen tiempo...
  4. #2 desprecias a los teleoperadores? Yo desprecio a las empresas que los contratan en esas condiciones
  5. #2 No, el problema de los teleoperadores sudamericanos no es que sean sudamericanos, es que la gran mayoría de ellos ni saben hacer bien su trabajo ni tienen la menor intención de aprender.
  6. Aprovecho para mentar a Marktel, que da servicio técnico a Vodafone España desde Elvas, el primer pueblo en Portugal pegando a España.

    Todo trabajadores españoles (Badajoz y alrededores, al lado de la frontera) con las condiciones laborales portuguesas (bastante lamentables en comparación con las nuestras), obligándoles a cobrar en una entidad portuguesa que ellos indican (sin poder elegir) y firmar toda documentación en portugués (como es lógico. Pero los trabajadores no saben qué firman).
comentarios cerrados

menéame