edición general
23 meneos
109 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Creyente mató a ateo con puñalada por no creer en Dios

Según testigos, la riña entre los dos sujetos se desató por diferencias religiosas. La víctima se dijo atea y enfureció al creyente cuando dijo: “Yo soy Dios”.

| etiquetas: ateo , creyente , dios
  1. Como dios manda
  2. Imaginen lo desequilibrado que tiene que estar alguien que dice creer en un dios todo poderoso y todo amor pero que termina matando a alguien por no creer en su dios :-S .

    Los fanáticos religiosos están clinicamente locos, así de simple, y se les debería tratar como tal. Si alguien se molesta o se ofende por algo que diga un no creyente de su religión, entonces es un fanático y, por tanto, un riesgo para la sociedad. Si de verdad se cree en una religión y en un Dios que es todo amor, o al menos todo poderoso, entonces lo lógico es estarse tranquilo ante cualquier "provocación" porque tu Dios no necesita ayuda para defenderse.
  3. Si ya saben como me pongo para que me invitan
  4. #3 hay estudios científicos que corroboran tu apreciación. Están mal de la cabeza
  5. 10 de octubre de 2019 | 09:18 pm CST
  6. #3 por no habla de que Dios también va matando a los ateos. Recuerdo el caso de un ateo que en un lago, en medio de una tormenta, se puso a estirar el brazo hacia el cielo retando a Dios a que lo fulminara con un rayo.
  7. Gracias Dios...  media
  8. #7 Quien saca la nube solo para enseñarla es un parguela.
  9. #2 ¿Dijiste lo mismo con las tres noticias en portada del mismo tipo exacto de noticia pero por parte de un musulmán, o esto es menos relevante porque al ser este un blanquito es un caso aislado?
  10. "10 DE OCTUBRE DE 2019 | 09:18 PM CST"
  11. #3 Éste es un desequilibrado cristiano, el que decapitó al profesor en Francia un terrorista islámico. ¿Es así?
  12. Las ideologías como sucedáneo de las religiones son más letales, la historia del siglo XX nos lo demuestran
  13. #3 No solo los fanáticos religiosos son indistinguibles de un loco, sino todos los fanáticos de cualquier tema, abundando por aquí los feministas.
  14. #12 eh... los dos son fanáticos, los dos están mal de la cabeza, los dos son unos criminales ¿no?. Ahora, lo de si algo es terrorismo o no ya depende de cual es la intención y de la atención que el asesino busque ¿o no?.
comentarios cerrados

menéame