edición general
41 meneos
73 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Crian 12.000 leones para después matarlos en cacerias

Si todavía eres de las personas que se sorprende con la maldad humana en Sudáfrica se ha destapado un caso en el que una organización mafiosa se dedicaba a criar leones para a posteriori asesinarlos cruelmente en cacerías en la que por si fuera poco, después ofrecían sus huesos y evidentemente la foto de honor después de haberlos cazado.>:-( {0x1f431}

| etiquetas: caceria , protesta animal , animalistas , cuidado animal
  1. Grandes unicornios, les ponía a cuchillo contra el león.
  2. Sin entrar a la noticia ni nada, lo plantea como pero que cazar leones salvajes, y al menos éstos no esquilman la población de leones....


    Y lo de salvaj, bueno, es que la caza es eso, salvaje. Se persigue al animal, se le dispara para que muera, se saca una foto, y se reparten trofeos. No me gusta, pero la noticia lo vende como algo más cruel de lo normal..
  3. Los podrían cazar vistiendo calcetines rosas y un traje estrafalario. Lo pasaríamos a llamar cultura. Toda una fiesta.
  4. #2 Son criados en cautividad y luego liberados expresamente ante quien pague para cazarlos. Vamos, que de salvaje poco.
  5. #4 Ya, me parece cruel, y además, ojo que voy a usar una palabra con mucho detrás pero no me metáis en el saco de gente chunga, "antideportivo". Si tu "deporte" es salir a cazar animales salvajes brutales, qué cojones haces cazando un bicho criado en cautividad? Es como el que dice amar el toreo, y acepta que se atolondre al pobre bicho. Si tanto te gusta la "lucha", cojones tírate ahí con dos cojones contra el bicho salvaje!

    P.S. los que cazan conejos y palomas también lo hacen. Ya me dirás qué coño se va a esconder un conejo que no ha visto un bosque en su vida!
  6. Pues como en España se crían especies cinegéticas.
    Es curioso que se pidan métodos indoloros en los mataderos y luego se crie a Bambi para que agonice a escopetazos.

    Puestos a escandalizarnos, hagámoslo con lo de casa
  7. "Antiguamente la caza era solo un deporte para los nobles, terratenientes, incluso para los mas altos rangos del ejercito los cuales iban a cazar en safaris, era un sitio ideal sobre todo para cerrar negocios, pero hoy en día, son albañiles, directores de empresas, supervisores e incluso pensionistas los cuales viajan para matar animales salvajes por diversión."
    Está diciendo que si lo hacían los ricos estaba bien y ahora que lo puede hacer cualquiera está mal?
  8. El campechano no se ha jubilado...? 8-D
  9. #8 lo siento mucho, no volverá a ocurrir
  10. #9 A ver si dimite el hijo y termina la saga :-D
  11. #10 esperemos que no pase como con la saga escrita de juego de tronos.. siempre esperamos a que un día se publique un nuevo libro pero..
  12. #5 si, pienso mas o menos igual, pero además ya de base pienso (como mucha gente) que la caza es una costumbre asquerosa. Sinsentidos hay de todos los colores.
  13. Me parece asqueroso disfrutar matando. >:-(
  14. #6 con todos, pero coincido contigo que aquí tb se hace
  15. Desde luego que hay cosas que me hacen replantearme eso de los derechos humanos. Me niego a sentir a estos subseres como de la misma especie que yo.
  16. La web animales en peligro enlaza la noticia original, aunque es larga (algo más de 20 min para leer) es interesante;deja entrever que las autoridades sudafricanas se hacen los de la vista gorda.
comentarios cerrados

menéame