edición general
8 meneos
24 clics

Criminalidad en Asturias: el tráfico de drogas se dispara, caen los delitos sexuales

Durante el pasado año, en Asturias se mantuvo invariable el número de homicidios y asesinatos tanto consumados, 7, como en grado de tentativa, 11, y no se registró ningún secuestro, cuando en 2018 se contabilizaron 3.El número de delitos sexuales se redujo un 6,8 por ciento, hasta 193, de los que 12 fueron violaciones con penetración, cinco menos que en 2018, y 181, de otro tipo contra la libertad e indemnidad sexual, nueve menos.

| etiquetas: criminalidad , crimen , asturias , delitos , policia , nacional , drogas , sexual
  1. Es la salida que le queda a los jovenes...
  2. #1 No, la salida de los jóvenes está en la A-66 dirección Madrid xD Viendo el panorma, aquí se va a poder estudiar a la mayor cantidad de población toxicómana de mediana edad del pais.
  3. #1 Hombre, salida tienen por tierra mar y aire como hemos hecho muchos en muchos sitios sin necesidad de darnos a las drogas.
  4. Hombre, con una población envejecida es normal que rulen las pastillas y no se levanten los mástiles.
  5. #3 Para el comentario que has puesto mas te valía haberte dado a las drogas y así tenias escusa por decir chorradas tan gordas {0x1f602}
    Te lo digo con cariño y con respeto eh (y quizá demasiada sorna que espero que no te siente muy mal), que generalmente siempre estoy de acuerdo contigo.
  6. #5 claro, lo inteligente es tirar por la droga. Ojalá no pierdas ningún amigo por ello.
  7. #6 Con los años que tengo ya he perdido amigos por todo, pero tu comentario no tiene por donde cogerse, de verdad. Insisto, te lo digo con cariño, pero ese comentario ha estado fuera de lugar completamente.
  8. #4 va a ser por eso que también caen los delitos sexuales xD
  9. #1 Además de irse de Asturias o intentar sacar adelante un proyecto... No, eso no es ni será salida.
  10. #8 equilicuá :-D
  11. Será cosa del Delfín Asturiano :troll:
comentarios cerrados

menéame