edición general
23 meneos
31 clics

La crisis del coronavirus cancela otro congreso que se iba a celebrar la próxima semana en Barcelona

La cancelación del Mobile World Congress (MWC) ha provocado la anulación de otro congreso de menor tamaño que iba a celebrarse la próxima semana en Barcelona. La multinacional Fortinet, que planeaba traer a la ciudad a unos 3.000 delegados a su congreso Accelerate 2020, ha cancelado el evento tras recibir la noticia de que el MWC anulaba su cita.

| etiquetas: coronavirus , feria
  1. Me llama mucho la atención que .....

    Ámsterdam está celebrando la mayor feria del sector audiovisual, una feria que arrancó este martes y que terminará este viernes y donde se concentrarán 52.000 asistentes y 1.300 expositores. El 20 % de las empresas que asisten al evento son procedentes de China.

    En Singapur, este miércoles se ha inaugurado la feria de aviación más importante de Asia. Los controles sanitarios exhaustivos están siendo claves para el normal desarrollo de la feria que arrancó el pasado martes

    En Jerusalén, todo apunta a que el OurCrowd Global Investor Summit, abrirá sus puertas este jueves. Se trata de mayor feria de 'startups' o empresas emergentes de todo el mundo.

    La feria de referencia del automóvil, prevista del 5 al 15 de marzo en el Salón Internacional de Ginebra, aún no han registrado cancelaciones.
  2. #1 El MWC congrega tanta gente como todas las ferias que has mencionado juntas, ademas de a las mayores empresas del mundo. Si estas no quieren exponer a sus empleados a ningún riesgo innecesario, poco se puede hacer. Nadie las obliga a ir a ningún lado.
  3. #2 Sony e Intel están ahora mismo en Amsterdam ... pero en su día cancelaron participar en el Mobile.

    Es algo que me choca mucho. No creo que solo sea el tema del Coronavirus, tiene que haber algo mas. (presiones externas, coste económico, etc ....)
  4. #1 Tener políticos de trapo es lo que tiene....

    A ver si la Ayuso no ye tan imbécil y ya sabía algo y lo qué pasa es que es una bocas....
  5. #4 Teniendo en cuenta que los poíticos hasta el último momento estaban diciendo que se hiciera el congreso, no creo que sea su culpa.
  6. #5 Me refiero a la poca fiabilidad que dan los políticos del proces, que han dejado huérfana a Cataluña desde hace años en tema gestión.
  7. #8 España hace todo eso para joder a Cataluña :troll:
  8. #3 Sony no pinta mucho en el mercado de smartphones, creo que hasta les ha venido bien, así no van a quedar en evidencia ante otras marcas {0x1f648}
comentarios cerrados

menéame