edición general
14 meneos
265 clics

Crítica al remake de "Desafio Total" (Total Recall)

Irreal, por absurdo Total recall es el más innecesario de los remakes. Nada de la primera versión queda en la dirigida por un vulgar como Wiseman (...) ¿Qué tuvo que pasar por la cabeza del grupo de ejecutivos (siempre ellos) que un buen día decidió volver a hacer la película, ya tótem, de 1990? ¿Cuál era su intención?

| etiquetas: desafio , total , recall , crítica , luis , martinez , verhoeven , wiseman
  1. Que cosa más pedante de crítica (que no le quita razón) :palm:
  2. Como si hacen el remake de Blade Runner con Pablo Motos. Me da igual. Desafío total es la descojonación y volverla a rodar con más hostias y explosiones, como si la hacen en fotonovela. Colin Farrell, by the way, es un seguro de truño.
  3. #2 Ni que lo digas. Aquí una mucho más inteligible y divertente:

    7 razones por las que ‘Desafío Total’ mola mucho más que ‘Total Recall’

    www.cookingideas.es/total-recall-20120912.html
  4. #4 Pues si, mucho mejor.
  5. #1 El puto puritanismo.
    En la nueva versión también sale la mujer con tres tetas, pero no se le ven.
    Con los años este periodo será considerado como una especie de edad media del cine, donde los medios técnicos permiten hacer cualquier cosa y solo se hacen mierdas de corte católico.
  6. #6 Sí se le ven, pero es aún más ridículo: en la Colonia (Australia) NO hay mutantes. El remake intenta patéticamente hacer guiños al original. Eso sí, este estreno es una excusa perfecta para ir al videoclub (¡ja!) y sacar la de Sor Zenaguer.
  7. #6 Justo eso iba a preguntar...menudo truñ;, si no se ven los tres senos, para eso que no pongan nada :-(

    #7 ¿Se ven?¿seguro? :-> chachi!
  8. Vi la peli hace dos semanas y salí con no muy buen gusto. No hay mucha chicha, parece una persecución constante, simple acción. Y eché de menos Marte.
  9. #6 siempre nos quedara Lars V.T
  10. Puede que Colin Farrell sea mejor actor que Chuache pero el mastuerzo austriaco tiene algo que al irlandés le falta. Carisma.
comentarios cerrados

menéame