edición general
32 meneos
133 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Críticas a un escritor independentista tras llamar a los castellanos seres "genéticamente inferiores"

El novelista Xavier Boada ha aprovechado su perfil de twitter para lanzar una teoría en la que asegura que los castellanos "son seres inferiores" genéticamente hablando. Pero, su teoría no se queda ahí, sino que además asegura que "latinoamérica es así, pobre y autodestructiva por esos genes, pura corrupción propia de su especie, lo único que funciona es gracias a los demás…".

| etiquetas: independencia , supremacismo , cataluña
  1. Sonrisa fascista.
  2. Otro que sigue la estela marcada por Torra... 8-D
  3. Jordi pujol y familia son unos españolazos
  4. A los que empeceis a votar negativo os ruego que inmediatamente después os deis cuenta del asco que dais por blanquear delitos de odio y fascismo como este.
  5. Es un nazi en toda regla
  6. Pues que monten campos de concentración y... Oh wait!
  7. #5 Un nazi con un ejercito fascista que le blanquea en meneamé. Me da puto miedo ya.
  8. #4 A los que subís meneos de "persona irrelevante dice nosequé" os ruego después os deis cuenta del asco que dais por dar voz a imbéciles que no conoce ni su padre solo para sembrar polémica y odio.
  9. Me parece increíble que en 2019 estos discursos tengan un mínimo de aceptación.
    Ese supremacismo pseudocientífico (más bien acientífico) quedó aparcado hace 80 años...
  10. Prestamos demasiada atención a los estúpidos.
  11. #9 ¿Seguro? Porque Esperanza Aguirre dijo que España tenía 3000 años de historia, si ella puede decir eso, yo puedo asegurar que el castellano es un dislecto del catalán y del portugués.

    twitter.com/xaviboadavila/status/1165671644284772353

    xD xD xD

    Y aquí los "listos" rasgándose las vestiduras.
  12. #7 Donde no hay, pues no hay, y tu tienes mas bien muy poco. xD xD xD
  13. Para un indepe todos los demás seres son inferiores.
  14. #13 habla por ti, mis genes no serán superiores pero tampoco inferiores
  15. #5 A ver, no creo que a estas alturas se me pueda decir que yo adoro al lazo ni a su profeta Puchimon, pero al notas ese lo sigo en Twitter, y tengo que decirte que dice semejantes chorradas que, o bien es mentalmente inestable o bien es una cuenta parodia de una de algún adorador.

    Aunque también puede ser ambas cosas, parodia e inestable.
  16. #17 Hace ya bastante tiempo que pasan por mi TL múltiples barbaridades de Xavi Boada. Sólo hace unos días ha empezado a poner disparates que son parodia para intentar tapar su mierda nazi intentando darle "continuidad retroactiva". Me tiene bloqueado desde hace más de un mes.
  17. #13 claro chilenos y sevillanos primos hermanos, manda narices la estupidez
  18. #15 aceptaras entonces que para un nacionalista español los demás tb son inferiores verdad?

    Citando a Ignatius: el nacionalismo es de fachas
  19. #5 Yo no sé si éste va en serio o no. Lo que sí sé es la afición a fijarse en los genes de algunos de sus representantes, como Torra o Junqueras o a alguno de sus amigos como Arzalluz.
  20. ¿Boada es un apellido catalán? Me suena que aunque esté más difundido en Cataluña no es un apellido de origen catalán.
  21. Castilla, si no me equivoco, recibió mucha población del Reino de Navarra, de León, de la Corona de Aragón, Valencia y mucho mozárabe seguramente también, porque tenía leyes más laxas y era más fácil subir en la escala social, podías recibir educación militar, poner el blasón de tu casa en tu casa y cosas así. Era el lugar de expansión antes de 1492, con mucha más libertad en muchos aspectos que los lugares de origen, tenías exenciones fiscales por establecerte y era un lugar muy atractivo para irte a vivir. Así que Castilla es, de alguna manera, el resultado de la emigración de todos los reinos cristianos del norte y tiene un poco de cada uno.

    Cataluña se tiró más hacia el Mediterráneo, no sé si más o menos pero ahí está la similitud genética catalana con los italianos. Con los italianos del sur. Esos a los que desprecian los lombardos y la Liga Norte en general y a los que estoy seguro que alguno considera Untermenschen. Entonces, ese señor yo no sé si sabe bien de lo que habla, pero diría que no, porque en su afán por considerarse superior, está traicionando y dándole la razón a aquellos que desprecian a sus congéneres y se está despreciando a sí mismo en definitiva.
  22. #23 Me dicen que sí es un apellido catalán aunque bastante extendido por la península.
  23. #19 En ese caso, me callo. Reconozco que hace poco más de una semana que le sigo y no he buceado en su TL.
  24. #2 este parece que lo ha dicho de broma, pero hay indepes que piensan que hay taras en el ADN y muchísimos que le blanquean y defienden :roll:
comentarios cerrados

menéame